LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Y Locke, que toda su vida fue un tipo bueno, porqué de muerto se iba a crear una fantasia en la que el quedaba paralitico por su propia culpa, y que su padre ("el hombre que mas queria en el mundo" ) sea un vegetal babeante.
    si mal no recuerdo el quedo en silla de ruedas luego de que "el hombre que mas queria en el mundo" trato de matarlo tirandolo de un edificio, te acordas? quizas por eso lo vio como un vegetal babeante, porque en el fondo tenia que pagar por lo que habia hecho cuando estaba vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

2. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

otra cosa que me aviso (casi en el final) que estaban en el cielo fue el vitral que aparecia en la iglesia, tenia simbolos de varias religiones, ahi me di cuenta que esto no era una iglesia "comun"
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_Khyron Ver Mensaje
    otra cosa que me aviso (casi en el final) que estaban en el cielo fue el vitral que aparecia en la iglesia, tenia simbolos de varias religiones, ahi me di cuenta que esto no era una iglesia "comun"
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Spoiler!     

tengo razón, ves??????
    Reglas de la scene.

Era muy largo para entrar en 700mbs, iba a quedar muy pixelado por bajo bitrate.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    -Jacob le dice a Aj que llevaba gente para probarle que estaba equivocado respeco a su idea de las personas. Aj por su parte supongo que los necesitaría muertos para que no quedara ningún sucesor de Jacob cuidando la isla y así poder salir.
    ok tonces no habia que cuidar nada, simplemente el forro de jacob no tenia una verga mejor que hacer que cagarle la vida a la gente y arrastrarlos a una isla a morir

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    flashie con lo de la iglesia tbn cuando lo vi, ahora me hicieron acordar :P

p.d: lo que me olvide de decir es que en un par de discursos claramente se le habla al publico...

dejar ir, olvidarse de la isla, tal cosa no importa

como que dentro del final ya te iban a visando que no iban a responder nada jeje
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Hermano, es una falta de respeto a la inteligencia de las personas que vieron la serie este final. Dudo ciertamente de la capacidad de interpretacion de las personas que dicen que 'les gusto'.

Si vos ves durante 6 años a los mismos personajes hasta un retrasado mental puede hacer que te emociones si te hacen reencuentros emotivos de todos entre si llorando y dandose besos, pero es un pedazo de mierda eso...

La serie se hizo famosa porque todo el mundo miraba los detalles que parecian encajar uno por uno en coincidencias como los numeros y realidades que se cruzaban y al final de cuentas TODO, PERO TODO no tiene explicacion.

No tiene explicacion ya ni el comienzo, ni el final ni nada de lo sobrenatural. El capitulo que dijeron desde el principio los creadores que explicaba la isla se basa en jacob y el hermano que en definitiva tienen menos relevancia en el final que un pedo de walt en la primera temporada.

Increible que no expliquen los numeros, la estatua, que es la isla, que es el humo, porque no puede irse el humo, porque desmond esta conectadao entre el purgatorio y el mundo real, porque tiene resistencia al electromagnetismo,quien es la madre de jacob, que mierda es el ritual del agua que ni siquiera lo respetan porque la madre y jacob dicen unas cosas en latin y jack agarra un pedazo de barro y le dice tomate esto y funciono igual, y un millon de etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

si mal no recuerdo el quedo en silla de ruedas luego de que "el hombre que mas queria en el mundo" trato de matarlo tirandolo de un edificio, te acordas? quizas por eso lo vio como un vegetal babeante, porque en el fondo tenia que pagar por lo que habia hecho cuando estaba vivo
    Si, pero el tema es que Locke estaba pagando en el purgatorio culpas de la que nunca tuvo responsabilidad porque jamas existio ese accidente de avioneta.

Ademas ¿cuantas cagadas se mando Locke en su vida?. Por lo que nosotros vimos era un tipo perfecto, un flanders cualquiera. No tenia nada que pagar.

Y por otro lado lo tenemos a Sawyer, que en su vida cago a medio mundo; que deberia estar de rodillas sobre granos de maiz pagando culpas por toda la eternidad, y en vez de eso lo tenemos como agente de la ley....

Por eso digo que este "purgatorio" (si es que realmente fue la idea de los productores) se aleja de la idea que tenemos todos de un lugar en donde pagar culpas.

A mi de todas las cosas que quedaron en la nada me hubiera gustado simplemente que me hubiesen explicado "que es la isla". Solo con eso me daba por satisfecho. No me importa demasiado la estatua, los numeros, la ecuacion valenzetti y los millones de pelotudeces que inventaron y que al final quedo probado que no servia mas que para seguir robando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 24-05-10 el 05:40 PM

8. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Hermano, es una falta de respeto a la inteligencia de las personas que vieron la serie este final. Dudo ciertamente de la capacidad de interpretacion de las personas que dicen que 'les gusto'.
    para de bardear flaco, si no te gustó despotricá todo lo que quieras de la serie pero no bardies al resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    p.d: lo que me olvide de decir es que en un par de discursos claramente se le habla al publico...

dejar ir, olvidarse de la isla, tal cosa no importa

como que dentro del final ya te iban a visando que no iban a responder nada jeje
    Jajaja, tenés razón.

Los escritores mandan mensajes subliminales para que no los esperaren con antorchas y tridentes afuera del estúdio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Increible, el mejor capitulo lejos. Un digno final. Ahora se por que la serie se iba a llamar El Circulo y lo cambiaron. La realidad alternativa al final era como "la frutillita del postre".
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Por eso digo que este "purgatorio" (si es que realmente fue la idea de los productores) se aleja de la idea que tenemos todos de un lugar en donde pagar culpas.
    "Purgatorio" es el termino que le damos nosotros, solamente porque es como una antesala al "más allá".

Nadie dijo que se tratara del "purgatorio" en el sentido de "lugar para pagar".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Decir que dudo de la interpretacion de una serie a otra persona no es bardearla, es eso, dudar que la entiendan.

Si a vos te hacen ver 6 años a 20 tipos en una isla y en el capitulo final te dicen que la isla no importa, es una falta de coherencia total.

Si viene el director y me quiere venir a decir que desde el dia 1 tiene todo planeado y despues desde la temporada 1 hasta la 6 no explicaron absolutamente 1 sola cosa de lo que pusieron me parece que es una falta de respeto que me quieran hacer creer a mi una mentira semejante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Es arte, es subjetivo y blahblahbla.

Si a alguien le gustó, independientemente del análisis técnico que le puedas hacer a la trama, le gustó. Punto.

No a todo el mundo le gusta lo que es técnicamente impecable, y la capacidad (o falta de capacidad) para analizarlo técnicamente no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La iglesia del final es la misma iglesia en donde se encuentran con Eloise en la temporada anterior.

La verdad que todavía sigo sin entender una banda de cosas, y como dije hace rato, era obvio que no iban a explicar una banda de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

veo que todos estan en la misma, a cualquiera que le rpegunto me dice que no lo entendieron completamente...

significa que va a salir algún tipo de especial explicando toda la serie o el final ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313772
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada