LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Jajaja, al final se lavaron las manos con las lágrimas de la gente. "El purgatorio" fué la primer teoría importante de Lost ("la isla es el purgatorio"), y me sacó una sonrisa ver que al final lo terminaron usando

Yo no esperaba mucho, se caía de maduro que no iban a cerrar todo, es una serie donde chamuyan al vuelo y después ven como lo atan.

Para mi es una serie incerrable, y encontrarse en la posición de tener que escribir un final para una serie como esta, debe ser la pesadilla de cualquier escritor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che estoy tratando de asimilar el final... me lei todo lo que escribieron y en parte acepto pero banda de cosas no

si el sentido de la serie era estar "perdidos" onda limbo para en algun momento reunirse y cruzar a la "luz"...

que goma tenia que ver jacob, aj y la isla?

interesaba proteger algo?

si jack no volvia a poner el corcho volaba todo a la mierda?

no se entiende porque jacob traia gente a la isla ni porque aj necesitaba esa misma gente para salir? si al fin y al cabo ni jack ni AJ sabian que onda, simplemente querian meter a desmond en la luz y ver que pasaba?

porque aj se convirtio en humo negro? porque murio adentro de la caverna? porque desmond entro y parecia que habia las re catacumbas abajo y supuestamente despues pudo salir como si nada...

ben y hurley protegieron la isla de quien? no traian a nadie a la isla y listo, o a lo sumo los ayudaban a escaparse y no pasaba nada

la otra realidad/purgatorio... el hijo de jack era ilusion? la mujer de locke tbn? eran todos fantasmas? el que le revisa el equipaje a jin y sun veia visiones?

y eso sin adentrarme en cosas viejas sin responder que ya nombraron...

adhiero a que los fans se avivaron que era el purgatorio y le quisieron buscar la vuelta y que con recursos telenovelescos y lacrimogenos nos quisieron explicar que la serie iba de otra cosa...

en fin QEPD lost, fuiste bueno mientras nos hypeaste a la hora de responder te quedaste un toque corto, igual la mayoria disfrutamos el viaje
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A como venía la mano hicieron el mejor final que podíamos esperar. Y si bien no es el final que hubiera querido (en cuanto a las explicaciones) me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Los productores de la serie se encargaron desde el principio de hacernos creer que las repuestas estaban todas en los mas pequeños detalles. ¿Se acuerdan como nos la pasabamos mirando frame por frame en algunas escenas de las primeras temporadas?
    Ahora me dicen que si yo pregunto cosas como qué es la isla o qué es la luz soy un retrogrado y no me hace falta saberlo.....
    omare, algunas cosas está buenas dejarlas para la imaginacion.

ejemplo: hacía falta en la película "señales" que se vea el extraterrestre al final? (sigo cagando peliculas :P )... para mi cuando lo muestran la cagan...

decime si no disfrutabas viniendo al foro a charlar sobre lost y a tejer teorías?...

prefiero que algunas cosas las dejen inconclusas antes que tirar justificativos pedorros que terminen siendo peor que la nada.

para mi cerró bien... y creo que no había forma de terminarla mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

El final es perfecto, GRACIAS LOST.
    Gracias por hacernos pensar, discutir, analizar, imaginar.

Gracias por dejar que la imaginación juegue.
    Gracias por esos personajes

Gracias por ese final

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

graciassssssssssss, gracias marceloooooooo

gracias cabezaaaaaaaaaa

por ser como sosssssssssssss

graciasssssssssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    la otra realidad/purgatorio... el hijo de jack era ilusion? la mujer de locke tbn? eran todos fantasmas? el que le revisa el equipaje a jin y sun veia visiones?
    Si, eso es algo relativmente reciente (de esta temporada) y lo dejaron bastante descolgado. Como se nota que no tenían idea para donde tirar cuando comenzaron la temporada

Hubiera estado mejor si en alguna escena ellos (el hijo de jack, la esposa de Locke, etc) daban a entender que no eran "reales".

Por ejemplo: Jack se encuentre con su hijo, el pibe se aviva de que Jack "recuerda", ya sea por un comentario de Jack o por "presentimientos", y le dice "¿así que ya sabés?, entonces podes irte...".

Así no te dejaban con el gusto amargo por encariñarte con esos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gonzaok
    Registración
    Dec 2008

Para todas las dudas que no repondieron hagan el favor de usar la cabeza y usar la IMAGINACION

• Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gonzaok Ver Mensaje
    Para todas las dudas que no repondieron hagan el favor de usar la cabeza y usar la IMAGINACION

Los fans hardcore van a atar todos los cabos sueltos, no te quepa duda

EDIT: Encontré esta review que, para mi, le hace justícia al final y a toda la serie:

Lost: Preguntas sin respuesta de The End

Con independencia de si te ha gustado mucho o poco, estoy prácticamente seguro que no esperabas un final de Lost así. La serie que se ha reinventado a sí misma en cada temporada para no dejar de ser la más original de la parrilla, nos sorprende con un final convencional y poco elaborado. Hablamos, claro, de esa realidad alternativa que no hace honor a su nombre y sí a uno de los escenarios desmentidos por los guionistas desde que Jack abrió el ojo en el Pilot. The End es un inmenso capítulo, poesía televisiva durante dos horas (un poco menos si lo has visto en Cuatro) culminadas con unos minutos finales que no hacen justicia a la serie y que, por desgracia, confirman que la sexta temporada no está a la altura. Y eso que, insisto, The End es uno de los capítulos más emotivos que han parido Cuse y Lindelof. Bienvenidos a la última sección de preguntas sin respuesta. La única que no tendrá tiempo para responderlas...

No quiero malentendidos. Pocas veces en mi vida dos horas han pasado tan rápido como viendo The End, una suculenta explosión de sentimientos, recuerdos y escenas que tocaban directamente el corazón. Y entiendo a los que comentan que Lost es una serie de personajes (aunque nadie sepa muy bien qué significa eso) y que la historia del final tenía que centrarse en ellos. Correcto. Pero Lost también es la historia de una Isla desierta, de los viajes temporales, de muertos en el camino, de hermanos que se odian, de Islas que se mueven, de pilotos que se emborrachan... ¿Tenemos que tragar que los sideways sean un limbo previo a la luz? ¿Por qué nos han vendido durante 17 episodios la idea de una línea alternativa, de otra vida, si en realidad es todo lo contrario? No hay alternativa. Nunca la ha habido...

Nada que decir sobre la historia de la Isla, salvo que el asesinato de los coreanos, con este final, todavía me parece más cruel e innecesario. Bueno, sí, también me sobra que Vincent se acueste al lado de Jack. Creo que el cadáver de Locke, perdedor, al lado de un sonriente Jack habría sido más redondo. Y me callo porque a este paso me sale otra review... ¿Preguntas sin respuesta? Sí, sé que algunas están sujetas a interpretación personal:

* ¿Aterrizó sano y salvo el Ajira 316? ¿Qué historia contaron los supervivientes?
    * ¿Por qué había que impedir la salida de AntiJacob si, una vez cerrada la fuente de luz, era tan mortal como los demás?
    * Los niños que nacen en el purgatorio/limbo... ¿nacen muertos?
    * ¿Por qué Jack tenía un hijo en la línea temporal alternativa? ¿Son sólo los sueños que siempre quisieron tener en la vida real? ¿Por qué Kate no tiene un hijo, entonces?
    * ¿Quién construyó la iglesia que se ha llevado juntos a todos los losties?
    * ¿Sabía Desmond, en la línea original, que estaba muerto en la línea alternativa?
    * ¿Por qué Eko, Ana Lucía o Walt no estaban en la iglesia? ¿Por problemas contractuales con los actores?
    * ¿Por qué Ben no se marcha con el resto de compañeros? ¿Estaba esperando a alguien? ¿Tenía cosas que hacer en el limbo?
    * ¿De quién era el esqueleto que Desmond descubre en el corazón de la Isla?
    * ¿Es este el final que Matthew Fox conocía: Jack cerrando un ojo y viendo un avión marcharse? ¿Hace esta escena justicia a la coletilla "lo tenían pensado todo desde el principio"?
    * La pregunta puñetera: ¿Por qué nos dijeron por activa y por pasiva, durante las dos primeras temporadas, que no había purgatorios ni limbos y eso es exactamente lo que ha sido al final?

Y de regalo, porque es de justicia:

* ¿Hará la televisión americana una serie más innovadora, original, inteligente, ingeniosa y arriesgada que Lost?
    * ¿Nos podremos identificar tanto con las vidas de personajes de otras series como lo hemos hecho con los de Lost?
    * ¿Alguna serie originará un bar temático y lo llenará cada semana con cientos de personas que rinden culto a esa serie?
    * ¿Hay algo más grande en la tele que una conversación entre Jack y Locke sobre la vida, el destino o la muerte?
    * ¿Hay algo más mágico que el hecho de que el final complete el círculo cerrando el ojo de Jack?
    * Esta es muy personal: ¿Dará la tele algún personaje tan especial y tan carismático como John Locke?
    * ¿Hay algo más gratificante que escribir una review de Lost (o preguntas sin respuesta, o mejores frases...) y comprobar que miles de personas están al otro lado, leyéndote? No, no hay nada más gratificante...

Haré caso a mi compañero Dani, que recomienda paciencia en la review para digerir The End. No creo que los sideways, que he criticado desde que empezó la temporada, vayan a gustarme, pero estoy seguro que no van a empañar seis inolvidables años al lado de una de las series más grandes que ha dado la televisión. Y al lado de todos los que nos habéis seguido por aquí... ¡Muchas gracias!

Y como esto va de preguntas sin respuesta... ¿alguien tiene más cuestiones? Creo que es un buen lugar para tratar de encontrar una solución a tus dudas...

http://todoseries.com/series/lost-pr...-the-end-84836
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 24-05-10 el 05:09 PM

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

che estoy tratando de asimilar el final... me lei todo lo que escribieron y en parte acepto pero banda de cosas no

si el sentido de la serie era estar "perdidos" onda limbo para en algun momento reunirse y cruzar a la "luz"...

no se entiende porque jacob traia gente a la isla ni porque aj necesitaba esa misma gente para salir? si al fin y al cabo ni jack ni AJ sabian que onda, simplemente querian meter a desmond en la luz y ver que pasaba?

porque aj se convirtio en humo negro? porque murio adentro de la caverna? porque desmond entro y parecia que habia las re catacumbas abajo y supuestamente despues pudo salir como si nada...

ben y hurley protegieron la isla de quien? no traian a nadie a la isla y listo, o a lo sumo los ayudaban a escaparse y no pasaba nada

adhiero a que los fans se avivaron que era el purgatorio y le quisieron buscar la vuelta y que con recursos telenovelescos y lacrimogenos nos quisieron explicar que la serie iba de otra cosa...

en fin QEPD lost, fuiste bueno mientras nos hypeaste a la hora de responder te quedaste un toque corto, igual la mayoria disfrutamos el viaje
    Totalmente de acuerdo... si al fin y al cabo era la historia de gente que hizo algo en común, y al morir todos debían irse juntos... TODO lo de la isla fue accesorio :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

A ver, por partes

-La isla en sí nunca queda bien en claro que es, queda a la imaginación de cada uno en base a lo que se sacan de los capitulos. Igualmente no creo que haya una explicación "bien" como para darle. Jacob cuidaba la isla, le enchufo el lubaro la madre, así como le pasó a jack y le pasó a hurley. Aj por otro lado fue un pobre tipo que quizo salir y lo mataron .

-La luz, si uno se guia por lo que decía la madre loca de Jacob de que todos tenían algo de esa luz pero siempre querían más, si alguien "se la llevaba de la isla" la gente se "pelearía" por obtenerla o por ahí no, era la idea de la vieja sobre que los humanos eran "malos", Jacob les tenía fe de que no era así y por eso llevaba gente.

- Probablemente la isla se hundía.

-Jacob le dice a Aj que llevaba gente para probarle que estaba equivocado respeco a su idea de las personas. Aj por su parte supongo que los necesitaría muertos para que no quedara ningún sucesor de Jacob cuidando la isla y así poder salir.

- Lo de Ben y Hurley puede traer algo de contradicción o no, porque cuando Jacob y Aj son chicos se encuentran con gente en la isla, y esa gente es poco probable que la hubiera llevado la madre de ellos dada la idea que tenía de las personas. Así que podría ser que la gente pudiera llegar igual de alguna manera.

- El hijo de Jack y todos los que estaban ahi digamos que no eran "reales" estaban ahí para completar la imagen de "vida perfecta" que ellos mismos crearon en el "purgatorio".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

12. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Si, eso es algo relativmente reciente (de esta temporada) y lo dejaron bastante descolgado. Como se nota que no tenían idea para donde tirar cuando comenzaron la temporada

Hubiera estado mejor si en alguna escena ellos (el hijo de jack, la esposa de Locke, etc) daban a entender que no eran "reales".
    .
    perdon pero la mujer de locke era real... (ok, en la vida real no se llegaron a casar pero la mina existía)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    perdon pero la mujer de locke era real... (ok, en la vida real no se llegaron a casar pero la mina existía)
    Por eso puse "reales" entre "" (comillas).

La mujer existía, pero no era parte del grupo.

EDIT:

Es posible que también haya muerto y esté en el purgatorio. Pero en ese caso, el hijo de Jack quedó en el limbo sin padres (y sin nunca haber existido en el mundo real), y ella se quedó en el limbo sin marido...

Me hubiera gustado más un cierre como el que comenté arriba.

Además de cerrarlo mejor, queda la duda de quienes eran en realidad. Ahi los fanas tienen más para teorizar sobre cosas como "proyecciones" de los deseos de los protagonistas, o de hasta de "ángeles".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 24-05-10 el 05:24 PM

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje

- El hijo de Jack y todos los que estaban ahi digamos que no eran "reales" estaban ahí para completar la imagen de "vida perfecta" que ellos mismos crearon en el "purgatorio".
    Y Locke, que toda su vida fue un tipo bueno, porqué de muerto se iba a crear una fantasia en la que el quedaba paralitico por su propia culpa, y que su padre ("el hombre que mas queria en el mundo" ) sea un vegetal babeante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

No sabía que esperarme del finale, pero no esperaba nada bueno, la verdad está excelente.
    Es una lástima que la 6ª la hayan cagado tanto con pelotudeces y matanto personajes (Jin y Sun) que están desde el primer capitulo así nomás como si nada, tenía más tensión que me lo spoileen por acá, lo mismo cuando Jacob explica porque estan en la isla.
    Algo que no me terminó de cerrar es por qué cuando AJ toma forma de Christian, el cuerpo desaparece del ataúd, y cuando toma la forma de Locke hay 2 cuerpos (el vivo, de AJ y el muerto).
    Igualmente, vale la pena haber soportado esta temporada por el final que tuvo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313715
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada