LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Termino chabon...

LOST
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hugo murió de la misma forma que mueren Jacob y Jack. En ningún lado dice que son inmortales.
    La verdad es un final bastante bueno, mejor de lo que esperaba. De hecho no se me ocurre un mejor final para la serie.
    Lo único que esperaba que no pasó fue una muerte heroica de Ben
    Y en el último capítulo Kate hizo algo útil al fin....
    No puedo creer que haya terminado :cry:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

El capitulo fue bueno y que dejen cosas para la interpretacion esta bueno tambien. Igual la explicacion es media (o muy) chota. Y jack re suicida, esperaba a que la luz se lo morfe en vez de irse a la mierda, es un depresivo de mierda mas que un heroe como lo quieren pintar. Y Richard porque no estaba en el purgatorio??
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Todo lo que viste en los Flash Sideways - Estaban todos muertos.

Todo lo que viste en la isla, es la posta de la posta.

Por lo que explica Christian Shepard, de la realidad "alternativa", estaban como en el purgatorio ahí, algunos de los que estaban (como Shannon, Boone, Juliet, etc) murieron antes que Jack, otros (como Kate, Sawyer, Claire, etc) murieron despues que el. Todos juntos deciden aceptar finalmente el hecho (de que están muertos) priorizando las relaciones entre ellos, todo lo que vivieron y se conocieron, y dejar atrás este "purgatorio" para ir hacia la luz.

Basicamente, los creadores del Show decidieron "Ey, para que se olviden de las preguntas sin responder, vamos a darle un final triste, shockeante y que además, parezca flashero"

Que barato el final no ?
    O sea que ellos se reunen en esa iglesia, en ese momento, a pesar de que por ejemplo, kate y james siguieron adelante con sus vidas, asi como jack se quedó en la isla, hasta que los tres murieron, y se pudieron reunir con el resto?

En definitiva, les sacaron la ficha al toque a los productores, quisieron disfrazarla, y al final lo cambiaron un toque no más para despistar un poco. Y patético me pareció el recurso emocional para una serie que daba para mucho más.

No me gustó :S, pero como bien dijeron, fueron casi 5 años y la emoción pegó por ese lado, no por el contenido en si mismo del capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Para mi la serie, con todo su contenido "flashero" mistico u/o científico... por asi decirlo, siempre tuvo como eje principal las relaciones humanas...

Imaginense lost sin flashbacks... no era mas que un grupo de salames corriendo de aquí para allá, un humo que los perseguía... no duraba ni 3 capitulos.

Pueden terminar la serie diciendote "bueno la luz al final resulta que era de una nave espacial que cayó a la tierra en la epoca de los egipcios y el tipo de humo en realidad era un alien y si se iba de la isla mataba a todos y se apoderaba del mundo"... pero miren indiana jones 4... uhh mira que loco la calavera de cristal al final eran extraterrestres!!! ahhh siii ahora si que me re gustó el final!!

lo que trato de decir es que no hace falta cerrar todo con una explicacion logica por que el eje de la serie pasaba por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Gracias por cagarme Indiana Jones 4 man, te voy a mandar PM con finales de todas las películas nuevas

Aguante LOST. LOOOOOOOOOOST WAAAAAAAAAAAAALTZ

Nunca cierren este thread, sino me tiraré a la luz como Jack
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Mar 2004

Si hubieran explicado que era la luz, no les hubiera gustado tampoco porque les hubiera parecido una explicación re pedorra. La de los egipcios era la obvia, la de los dioses también, la de los extraterrestres ultra pedorra. Vieron la serie 6 años, para que la siguieron tanto tiempo si sabían que no iba a haber explicaciones 100% certeras...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    O sea que Hurley y Ben murieron? , hurley es imposible que muera, al menos que le pase lo mismo que Jacob y muera como 2000 años mas tarde.
    lo mas probable es que hurley y ben hayan vivido miles de años mas, hasta que se pudrio y se habra dejado matar.
    cristian lo dice bien clarito, todos los que estan en el purgatorio murieron en algun momento de su vida. Antes algunos y despues otros.
    La cuestion es que entre ellos crearon ese lugar para poder "moving on" juntos.
    los flash sideways al final terminaron siendo flash forwards
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Adios Lost, aunque no entendí bien el final
    EXACTAMENTE LO MISMO.

EDIT:

Al final le dejamos el nombre de:

Flocke, humito, humito loco, antiJ y se va todo a la re concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Mar 2008

q cosa no entendiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

La concha de su madre, no se si enojarme, ponerme triste o estar contento.

Dejaron todo colgado, fue cualquiera... pero llore como una puta desgraciada, me encanto jaj

Me emocione con Charlie
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

No puede terminar...

Tienen que hacer algo nuevo, la vida de Hurley como Jacob.

Yo si hubiese sido Hurley, le hubiese dado de tomar a Ben para que sea feliz sintiéndose el número 1, de paso me sacaba un problema de encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

jajaj dios no puedo creer que haya terminado

es como si la hubiesen cancelado, esperas mas y sabes que no lo vas a tener.

serie puta, arranca con una cosa y termina con otra estilo novela mexicana con toques de sci fi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Che pero desmond se cago encerrado en la isla para siempre para salvor a 2 boluditos? De golpe Shannon es la persona mas importante de la vida de Sayid cuando esa relacion tenia menos quimica que abogacia y el chabon vivia obsesionado con la otra talibana pone bombas...
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Che pero desmond se cago encerrado en la isla para siempre para salvor a 2 boluditos? De golpe Shannon es la persona mas importante de la vida de Sayid cuando esa relacion tenia menos quimica que abogacia y el chabon vivia obsesionado con la otra talibana pone bombas...
    No, cuando sayid conocio a shannon eso le ayudo a olvidarse de la terrorista. Despues se le murio shannon y volvio con la obsesion por la terror.

btw, seguramente Desmond haya dejado la isla gracias a Ben 10 y Hugo Pollos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 315235
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 216616666706712713714715716717718719720726766816 ... ÚltimaÚltima