LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje

Ultimo SP de Lost y me causo menos hype...
    Yo pensé que Sawyer le iba a decir algo como "Oye, Pelado, Jack es el nuevo Jacob", si le hubiese dicho eso me hubiese agarrado un hubiese hype

hubiese
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Reported por reportar
    reported por retorpes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Richard no envejece pero si puede morir.

Para mi Richard no se murió. Che pero presten atención cuando miran Lost así si critican vienen con algo sólido! Miles dijo que se iba a la garcha y Ben le dió un walki tolki.

No le cuenta PORQUE SÍ lo de Desmond. Lo amenazó con matar a Penny. Aj sabía que era la última carta a su favor.

Ben no pierde la cabeza sin razón!! WIDMORE LA MATÓ A LA HIJA ENFRENTE DE LOS OJOS!! Y EL POR ALGUNA RAZÓN NO LO PODÍA MATAR HASTA EL CAPÍTULO 16 DE LA SEXTA TEMPORADA!

No es inexplicable! ES BEN! Ben siempre fue así! No le ofrecieron unos pesos, le ofrecieron aquello que siempre quiso y por lo que murió su hija!

Vos te acordás de Kate Robando de piba?
    De Sawyer trastornado con la muerte de sus hijos?
    Con hugo sin el padre ?
    Con jack y cristian toda la vida basureandolo?

Como que no tiene que ver lo que hacían de chicos!?????? SI DESDE CHICOS TENÍAN VIDAS DE MIERDA! O no te acordás de Sun y el padre? O Jin y su verguenza por ser un hijo de pescador?

Aparte que yo sepa no a todos los miraba desde chiquitos.

La explicación de porque son ellos los elegidos, ( ni que fueran los únicos) me pareció la justa y necesaria. Así me lo había imaginado yo. A mí me cabió.

El de la cabaña no era Jacob... Era AntiJ.

Es que nadie entendió la genialidad de AntiJ? Dejó solo a Aaron para sacarse de encima dos candidatas a la vez! Claire por ser madre, Kate por querer criar a Aaron!

Y de paso ya se ganó una recluta para su plan .

Es algo básico; ser candidato significa estar de por vida ahí en la isla. Por demasiado tiempo.

¿ Cómo una madre va a querer dejar a su hijo ? ( salvo que seas Sun y Jin :P )

Es algo lógico che, el sacrificio es dejar atrás toda tu vida y tus seres queridos...

A mí me gustó el capítulo. Lo de Desmond no tiene nombre! Cuando entra a la cárcel jaja! GENIAL.

Lo que me pareció un poco incoherente ahora es lo de Widmore; dijo que " jacob lo convenció de que estaba haciendo las cosas mal " no?

¿ Que garcha quería Widmore con su barco?

¿Matar a Ben? ¿apresarlo?

Y para que CARAJO Cristian ( AJ) le dice a Locke que mueva la isla!????? Si Widmore la estaba a punto de cascotear toda matando a los candidatos y de paso cañazo haciendo mierda la isla y la luz!

Los objetivos de Widmore eran funcionales a lo que busca Aj. ¿ Por qué Aj hace mover la isla!?

WTF!?

Que bien que volvió Ben. Igual para mí se está haciendo el boludo, por eso le dijo a Miles que se lleve un walkie talkie.
    Me encantó como se sienta y lo espera a Flocke jaja.

Fue un buen capítulo para mí, todo el hype para el concierto y lo que pase en la isla.

Creo que lo que queria Aj era mas que mover la isla , que Locke salga de ella.., despues lo hace Ben y despues lo hace Locke finalmente y despues de recibir un reto por haber dejado que Ben lo hiciera.. Aunque igual no esta claro.. quizas pretendia que Locke en la desesperacion por no estar mas en la isla e inmovilizado se mate que era lo que iba a ocurrir si Ben no aparecia. O por ahi Aj es tan capo que hizo que primero salga Ben y despues Locke , asi Ben puede matarlo porque creoq ue los candiatos no pueden suicidarse , no se me marie ya..
    • Me gusta
    Me gusta

4. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Son todos ortivas, saltan como leche hervida
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Che Sanquiiijam escribí menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

6. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

posta men, escribis altos posts y son re densos, aunque son interesantes, pero ni los leo.

igual
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    reported por reportar un repost? :P

hablando en serio
    quedo alguno de los mega fanboys insistiendo con que esta es la mejor serie que existe y que es increible y bla bla?
    Si yo. Es tan buena que deja sin responder la mitad de las cosas y me sigue encantando igual

desmond ben locke y jack como figuras principales de la finale > misterios sin responder

Hachobeat: pero por eso;widmore quería matar a todos! destruir todo a la mierda! con eso antiJ salía y se ahorraba el laburo de tener que hacer todo lo que hizo
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Che Sanquiiijam escribí menos.
    Vayanse a cagar

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    posta men, escribis altos posts y son re densos, aunque son interesantes, pero ni los leo.

igual

sos malo.

Lo que pasa es que la veo más tarde que ustedes la serie a veces y me encuentrO con 2320 posts interesantes para citar y nada quedan grandes. pero no se enojen che
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 20-05-10 el 04:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

sanqui me parece perfecto que te siga fascinando, y de ahi salen tus grandes posts.
    alguien tiene data real? del progreso de rating de la serie? tengo mucho interes, xq por lo que leo en todos lados todos se quejan, pero el rating no baja.
    algo onda showmatch que todos dicen que es una bosta pero sigue haciendo 40 puntos jajajaja
    posta alguien tiene data de ratings bien? onda la pagina oficial de algun sensor de alla?

pd: aguante supernatural =) que tambien esta Jacob jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mmm en Lostph.blogspot.com van poniendo el rating de cada capítulo en particular.

Mirá, con fleme andamos en lostpedia.es y los tipos son más fanboys que todos juntos. O sea se desviven por Lost. No sé si será representativo de España en general pero es re loco eso. Cada cosita chiquita ya la están analizando..quizás en usa sea igual.

Mi hermano veía supernatural pero le emboló.
    Creo que la peor serie de losúltimos tiempos es sin duda Heroes jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Sanqui yo te banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gracias los quiero mucho mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Hicieron un virus con el final de Lost, infectaron a 3000 gallegos, y se ganaron 34 millones de dolares ;| a veces no entiendo como ganan guita con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Ni Locke, Ni AJ, Jeremy Bentham(?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Porque si no hay virus no hay antivirus
    entoncespongo virus a lo loco y vendo a lo loco antivirus
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

es todo un negocio redondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313961
    Seguí este Tema: Suscribite