LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

para mi fue el unico buen capitulo de la temporada
    buildeo un hype para el final de la concha de la lora
    me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No Leosev, esos los subieron cuando estaban incompletos y sin corregir, lso qe use yo son corregidos, sincronizados y van joya.
    Estan probando si sirve para la 720p.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 19-05-10 el 02:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Por fin volvio el buen ben, bien ahi matando a widmore. Capo Desmond juntando a todos, y bien lock queriendo destruir la isla.
    Zarapdo cap
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

que se yo, es todo cualquiera ya

es muy desprolijo... no tengo experiencia en series - es la primera y unica no sitcom que he visto - , pero no me gusta el desarrollo general del guion... de pronto ben ahora se ortivo, richard salio volando en un segundo y no sabemos por que, el arco de jack no causa nada, etc...

desde ya la explicacion de "todo" muy floja, lo de la luz misteriosa fuente de vida y santidad bla bla bla no esta a la altura de lo que tiraron en las primeras tres temporadas...

que tiempos aquellos.... que tiempos creo que el capitulo mas emocionante de todos fue el del final de la tercera temporada, cuando jack molia a palos a ben y los buscaba el helicoptero y locke andaba a los cuchillazos por ahi y zazaa zaa ajhhhhhhhh... como se vino abajo todo con la cuarta y quinta temporada, increible
    • Me gusta
    Me gusta

5. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

lo groso fue lo de desmond haciendose el pija porque es especial en la realidad paralela
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Se extrañaba que lo caguen un rato a palos a Ben.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. Avatar de fakker2
    Registración
    Feb 2002

bueno ahi termine je, remonto igual mmm 2 hs y media y se termina...................
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

8. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

gusto gusto
    peor no entendi bine le final, estab traducido para el orto

la parte que dice que desmond fue una prueba de fallas, y que nose que de los candidatos y que era el ultimo recurso de jacob y nose uqe goma entonces desturir la isla..
    mmee xplican?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Lo llevaron por si Flocke encontraba la forma de hacerlos cagar a todos los candidatos, es un Back up... bah eso entendi yo.

Che hay SP de "the end"?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    gusto gusto
    peor no entendi bine le final, estab traducido para el orto

la parte que dice que desmond fue una prueba de fallas, y que nose que de los candidatos y que era el ultimo recurso de jacob y nose uqe goma entonces desturir la isla..
    mmee xplican?
    Es el ultimo recuerso y FLock lo va a ayudar a hacer lo unico que nunca pudo hacer el mismo: destruir la isla.

Altisimo cap.....altisimo.

Rock/Fercho: en teoria habian dichyo que no iba a habr SP y los grandes spoileadores dijeron tambien, que no iban a decir nada de nada....vamosa estar a ciegas hasta el Domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Spoiler!  Cosas del cap!  
    QUE GROSOR BEN Y DESMOND! este podria haber sido claramente el primer cap de la 6ta, y hacer toda la temp en torno a esto. No se que ganaron dilatandola tanto y meter todo TAN a las apuradas. TANTOS caps al pedo hasta aca, que el templo, que sayid en el agua, que dogen, dios mio... Pero bue, parece que viene MUY bien encaminado esto, se estan reponiendo de varias metidas de pata. Meteme algo de DHARMA y ya estoy pipon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Es el ultimo recuerso y FLock lo va a ayudar a hacer lo unico que nunca pudo hacer el mismo: destruir la isla.

Altisimo cap.....altisimo.

Rock/Fercho: en teoria habian dichyo que no iba a habr SP y los grandes spoileadores dijeron tambien, que no iban a decir nada de nada....vamosa estar a ciegas hasta el Domingo.
    si hasta ahi entendi que era el ultmio recurso de jacob.. pero para hacer que justamente, como va a hacer o iba a hacer desmond para que el humito no se escape..

idem, depsues que dijo que iba a hacer porque iba a hundir la isla para escapar o whatever con desmond
    no cache eso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Por ahi es porque estoy de mal humor hace 2 dias.. pero si bien no es MALO el capitulo... la explicacion de jacob.. que se yo.. esperaba que sea algo brillante y revelador y es mas de lo mismo..

Ben camina con un monstruo que se convierte en humo y le pregunta porque camina en vez de hacerle 10000 de preguntas un poco mas vivas, no?

Jacob le da de tomar a jack y no le pregunta que carajo es, cuanto hace que esta vivo, que mierda es la luz, que pasa si la agarra el humo, no pregunta una mierda.

Richard era inmortal y vino el humo y lo hizo mierda en 1 segundo...

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    si hasta ahi entendi que era el ultmio recurso de jacob.. pero para hacer que justamente, como va a hacer o iba a hacer desmond para que el humito no se escape..

idem, depsues que dijo que iba a hacer porque iba a hundir la isla para escapar o whatever con desmond
    no cache eso

Lo de desmond dijo que Jacob lo tenia como refuerzo por las dudas que el humo encuentre la forma de matar a todos los candidatos que tanto queria, pero que el lo iba a utilizar a desmond para lo unico que el no puede hacer, que es destruir la isla.. yo lo vi en ingles, pero estoy seguro qeu fue eso lo que dijo, no explico porque ni como..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

pfffffff Jack, el nuevo Jacob... pffffff

q vuelva locke loco... ajjajaja

se termina chicas, seee terrr miii naaa

desmond es un grox y antiJ no va a rebentar la isla ni en pedoooo aunq todos menos el serian felices si eso pasa... muaajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

En ningun momento pense que richard estaba muerto.

Y todas las preguntas a J seguramente vienen en el proximo chap mientras le muestra la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313946
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada