LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

limaste demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

2. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Yo lo leí interesante teoria jaja. Es un personaje raro jack.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sip, a mi me gusto que haya dado ese giro hacia la fé tan grande en la última temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Interesante Revolver.
    Me hicieron pensar con lo de los personajes y puta todo me hace pensar en que jacob intenta mostrar que con los humanos no todo esta perdido, y en cambio anti J esta convencido de lo contrario..
    todos nos acordamos del dialogo entre ambos personajes....... volvamos sobre los personajes principales:
    Jack: supuestamente no estaba en la lista de Jacob... porque habra caido en la isla? El " arregla todo " de Jack en realidad es el punto más flojo de mi teoría. Pero quizás podamos decir que vendría a ser como una suerte de líder.

Kate: ya sabemos, asesina, loquita, ladrona... desde chiqita ! ja.
    Sayid: torturador, asesino, y similes
    Sawyer: estafador, caga familias, busca su venganza
    Charlie: Drogadicto ( cuack ) y con problemas en su vida
    Walt y Michael: Todos sabemos de la tensa relacion entre padre e hijo.
    Hugo: Se cree maldito. En su " otra vida " gano la loteria y ahora piensa que todo lo que pasa es por su culpa.
    Locke: bueno, que puedo decir? u_u no tiene padre, su vida apesta, intenta salir con una prostituta, su papa aparece y le roba un riñon y su mujer lo deja, luego su propio padre lo tira desde un octavo piso.
    Jin : asesinooooo y mafioso!
    Sun: cuernea a su marido
    Que veo en todos estos personajeS? y otros claro esta ( Como ana lucia y eko por decir algunos) que en su mayoria tenian un pasado " Oscuro "... Esta Jacob intentando mostrarle a Anti J que Apesar de que estos exponentes de la raza humana en su otra vida eran " malos " si se les da otra oportunidad ( lo dice el propio jhon locke en la segunda o primera temporada, una tabula raza, la mente en blanco, una segunda vida, otra oportunidad de vivir la vida, eso es la isla para
    él; un segundo nacimiento) ellos no se corromperan, se destruiran y matarán como dijo el Anti J?

Jack y Hurley y Locke son lo contrario ( igual q bernard y rose) en donde Hugo por ejemplo es un buen tipo pero que en su vida anterior le pasaron cosas nefastas, esta tratando Jacob de darle una segunda oportunidad y de paso cañazo ponerlo en situaciones limites para demostrar aun mas su teoria?
    Bueno ni que hablar de Locke: Jacob intenta decirle a Anti J " mira este peladito boton, paso toda su vida por mierdas y demases y sin embargo no es un mal tipo " ?

Y porque dije todo esto?
    Porque si nos fijamos Jacob visita a Katie cuando esta es chiqita y curiosamente YA esta robando.
    A Sawyer cuando sus padres son asesinados y el esta escribiendo su carta de venganza.
    En cambio A sayid cuando ya es grande y ya torturo y mato... ( bueno de chico mataba gallinas ya lo sé ) a Hugo para convencerlo de que vuelva a la isla y a jack para darle " un empujoncito".

¿Jacob intenta darles una nueva oportunidad a todos estos sujetos que vivieron situaciones límites o las generaron para demostrar su fe en los humanos?
    Bueno capaz no fui del todo claro xD
    Clap Clap, esto mi limpio bastantes dudas. Les da otra oportunidad. Pero nose por que Anti J lo mata a Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Creo que eso no podemos saberlo con certezas aún.. quizás tenga que ver con el mito entre seth y su hermano...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Dios, The X.

Alto nombre para el cap. Obivamente lei solamente el titulo y nada mas. No soy tonto
    Aaaaaaaaaaah.

Uh, pega mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ven que son gatasfloras? cuando se desvirtua postean todos , cuando se habla de la serie pasan dias sin que postee nadie
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Sera que a pocos le interesa la serie
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

che vieron en AXN que pasan una cosa llamada "datos lost"?
    Ayer a la noche pasaron uno que te mostraba, los objetos que le dan a Hugo cuando sale del "manicomio" y son los objetos que les da Jacob a todos cuando los va a visitar, la lapicera a Sawyer, el chocolate (o barra de ceral) a Jack y el dinero exacto a Kate.
    Loco no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ven que son gatasfloras? cuando se desvirtua postean todos , cuando se habla de la serie pasan dias sin que postee nadie
    jajaja
    es que aburre hablar de la serie cuando no esta emitiendo
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ja que bueno eso de hugo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

entonces hugo es jacob
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

13. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    che vieron en AXN que pasan una cosa llamada "datos lost"?
    Ayer a la noche pasaron uno que te mostraba, los objetos que le dan a Hugo cuando sale del "manicomio" y son los objetos que les da Jacob a todos cuando los va a visitar, la lapicera a Sawyer, el chocolate (o barra de ceral) a Jack y el dinero exacto a Kate.
    Loco no?
    jaja no lo vi, que dato más interesante

Datos por Jorge García (Hurley, en Lost)

Spoiler!  

• Reconoce que no tiene ni idea de qué contiene la funda de guitarra que le entregó Jacob a Hurley. En ocasiones lleva una guitarra en su interior, pero sólo para algunas escenas.
    • Asegura que la 6ª temporada será melancólica. Echará de menos Hawaii y a sus amigos. Y no tiene proyectos después de Lost..
    • Empieza a rodar el próximo 24 de agosto
    • Tiene un perro llamado Nunu que es un cruce entre Chihuahua y Dachshund.
    • Le gusta el trabajo de Ben y echa de menos a Dave. Además, cree que no volveremos a ver a Libby en la 6ª temporada.
    • Ha ido a ver un concierto de la gira de U2
    • Cree que si muere su personaje, lo hará con dignidad
    • Tiene 36 años y tiene pareja
    • El primer actor que conoció fue Terry O'Quinn (John Locke)
    • La escena más dramática para él es cuando Jack visita a Hurley en Santa Rosa
    • Se ríe muchísimo con Matthew Fox (Jack Shephard) cuando ruedan escenas juntos
    • No existe ninguna posibilidad de que se haga Lost: La película
    • Su episodio favorito, barre para casa, es Dave o Pilot
    • Probablemente se cortará el pelo cuando acabe la serie
    • Veremos a Locke en la sexta temporada. ¿Alguien lo dudaba?
    • Estaba convencido de que los guionistas explicarían la historia de Libby, pero no sucedió nunca
    • Le encanta la película de Tiburón, su actor favorito es Al Pacino, le gusta Saturday Night Lights y ha acabado el juego Fire Emblem para Nintendo DS. Ahora ha empezado a ver episodios antiguos de The West Wing.
    • ¡Ya tiene un guión de la sexta temporada!
    • Cree que la sexta temporada le hará llorar

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leoseveronov : 14-08-09 el 07:49 PM

14. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Ha ido a ver un concierto de la gira de U2
    listo, bono es jacob
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    listo, bono es jacob
    Ya me imagino a los ultra geeks de DarkUFO revisando fotos de U2, Biografias, a ver si aparece algo de Lost jajajajjaa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314092
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada