LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

no Seekmo
    no es THE X, es LA X supuestamente por LOS ANGELES
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Welcome to LAX
    Los Angeles International Airport
    • Me gusta
    Me gusta

3. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

buenisimo, entonces de aca a 1 mes va a haber alguna foto del rodaje para ir hypeando a la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

4. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

fotos de Ben en traje de baño en el set
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

5. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

zactamente, LAX es el codigo del aeropuerto de Los Angeles

me tente pero no quiero leer nada

despues me leo todo igual
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    quiza se refiere a la X que estaba marcada en el mapa de la Isla.

de todas maneras, me parece que tiene que ver mas con lo que dice ahi, el aeropuerto.
    Seria GENIAL verlos tomar el vuelo a todos o mejor aun, verlos llegar sin caer en la isla mientras ellos siguen su linea temporal en la isla
    eso tiene pinta a un final muy choto

para mi tiene que pasar algo loco que modifique la actualidad de los losties, pke si cambian la realidad externa chau serie en capitulo 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

7. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

no hablo que eso va a ser el final
    sino que va a ser el principio de esta temporada
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Interesante Revolver.
    Me hicieron pensar con lo de los personajes y puta todo me hace pensar en que jacob intenta mostrar que con los humanos no todo esta perdido, y en cambio anti J esta convencido de lo contrario..
    todos nos acordamos del dialogo entre ambos personajes....... volvamos sobre los personajes principales:
    Jack: supuestamente no estaba en la lista de Jacob... porque habra caido en la isla? El " arregla todo " de Jack en realidad es el punto más flojo de mi teoría. Pero quizás podamos decir que vendría a ser como una suerte de líder.

Kate: ya sabemos, asesina, loquita, ladrona... desde chiqita ! ja.
    Sayid: torturador, asesino, y similes
    Sawyer: estafador, caga familias, busca su venganza
    Charlie: Drogadicto ( cuack ) y con problemas en su vida
    Walt y Michael: Todos sabemos de la tensa relacion entre padre e hijo.
    Hugo: Se cree maldito. En su " otra vida " gano la loteria y ahora piensa que todo lo que pasa es por su culpa.
    Locke: bueno, que puedo decir? u_u no tiene padre, su vida apesta, intenta salir con una prostituta, su papa aparece y le roba un riñon y su mujer lo deja, luego su propio padre lo tira desde un octavo piso.
    Jin : asesinooooo y mafioso!
    Sun: cuernea a su marido
    Que veo en todos estos personajeS? y otros claro esta ( Como ana lucia y eko por decir algunos) que en su mayoria tenian un pasado " Oscuro "... Esta Jacob intentando mostrarle a Anti J que Apesar de que estos exponentes de la raza humana en su otra vida eran " malos " si se les da otra oportunidad ( lo dice el propio jhon locke en la segunda o primera temporada, una tabula raza, la mente en blanco, una segunda vida, otra oportunidad de vivir la vida, eso es la isla para
    él; un segundo nacimiento) ellos no se corromperan, se destruiran y matarán como dijo el Anti J?

Jack y Hurley y Locke son lo contrario ( igual q bernard y rose) en donde Hugo por ejemplo es un buen tipo pero que en su vida anterior le pasaron cosas nefastas, esta tratando Jacob de darle una segunda oportunidad y de paso cañazo ponerlo en situaciones limites para demostrar aun mas su teoria?
    Bueno ni que hablar de Locke: Jacob intenta decirle a Anti J " mira este peladito boton, paso toda su vida por mierdas y demases y sin embargo no es un mal tipo " ?

Y porque dije todo esto?
    Porque si nos fijamos Jacob visita a Katie cuando esta es chiqita y curiosamente YA esta robando.
    A Sawyer cuando sus padres son asesinados y el esta escribiendo su carta de venganza.
    En cambio A sayid cuando ya es grande y ya torturo y mato... ( bueno de chico mataba gallinas ya lo sé ) a Hugo para convencerlo de que vuelva a la isla y a jack para darle " un empujoncito".

¿Jacob intenta darles una nueva oportunidad a todos estos sujetos que vivieron situaciones límites o las generaron para demostrar su fe en los humanos?
    Bueno capaz no fui del todo claro xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

la verdad que no
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

anda a cagáaaaaaa

jajaja

(L)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Interesante Revolver.
    Me hicieron pensar con lo de los personajes y puta todo me hace pensar en que jacob intenta mostrar que con los humanos no todo esta perdido, y en cambio anti J esta convencido de lo contrario..
    todos nos acordamos del dialogo entre ambos personajes....... volvamos sobre los personajes principales:
    Jack: supuestamente no estaba en la lista de Jacob... porque habra caido en la isla? El " arregla todo " de Jack en realidad es el punto más flojo de mi teoría. Pero quizás podamos decir que vendría a ser como una suerte de líder.

Kate: ya sabemos, asesina, loquita, ladrona... desde chiqita ! ja.
    Sayid: torturador, asesino, y similes
    Sawyer: estafador, caga familias, busca su venganza
    Charlie: Drogadicto ( cuack ) y con problemas en su vida
    Walt y Michael: Todos sabemos de la tensa relacion entre padre e hijo.
    Hugo: Se cree maldito. En su " otra vida " gano la loteria y ahora piensa que todo lo que pasa es por su culpa.
    Locke: bueno, que puedo decir? u_u no tiene padre, su vida apesta, intenta salir con una prostituta, su papa aparece y le roba un riñon y su mujer lo deja, luego su propio padre lo tira desde un octavo piso.
    Jin : asesinooooo y mafioso!
    Sun: cuernea a su marido
    Que veo en todos estos personajeS? y otros claro esta ( Como ana lucia y eko por decir algunos) que en su mayoria tenian un pasado " Oscuro "... Esta Jacob intentando mostrarle a Anti J que Apesar de que estos exponentes de la raza humana en su otra vida eran " malos " si se les da otra oportunidad ( lo dice el propio jhon locke en la segunda o primera temporada, una tabula raza, la mente en blanco, una segunda vida, otra oportunidad de vivir la vida, eso es la isla para
    él; un segundo nacimiento) ellos no se corromperan, se destruiran y matarán como dijo el Anti J?

Jack y Hurley y Locke son lo contrario ( igual q bernard y rose) en donde Hugo por ejemplo es un buen tipo pero que en su vida anterior le pasaron cosas nefastas, esta tratando Jacob de darle una segunda oportunidad y de paso cañazo ponerlo en situaciones limites para demostrar aun mas su teoria?
    Bueno ni que hablar de Locke: Jacob intenta decirle a Anti J " mira este peladito boton, paso toda su vida por mierdas y demases y sin embargo no es un mal tipo " ?

Y porque dije todo esto?
    Porque si nos fijamos Jacob visita a Katie cuando esta es chiqita y curiosamente YA esta robando.
    A Sawyer cuando sus padres son asesinados y el esta escribiendo su carta de venganza.
    En cambio A sayid cuando ya es grande y ya torturo y mato... ( bueno de chico mataba gallinas ya lo sé ) a Hugo para convencerlo de que vuelva a la isla y a jack para darle " un empujoncito".

¿Jacob intenta darles una nueva oportunidad a todos estos sujetos que vivieron situaciones límites o las generaron para demostrar su fe en los humanos?
    Bueno capaz no fui del todo claro xD
    tl;dr
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Urban Dictionary: tl;dr - [ Traducir esta página ]tl;dr - 15 definitions - Literally, "Too long; didn't read" Said whenever a nerd makes a post that is too long to bother reading.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Urban Dictionary: tl;dr - [ Traducir esta página ]tl;dr - 15 definitions - Literally, "Too long; didn't read" Said whenever a nerd makes a post that is too long to bother reading.
    oh, i see

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

lo puse en especial por esa parte!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    tl;dr
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315358