LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Mother y los pibes hablan un inglés moderno, cuando los primeros esbozos de este idioma aparecieron mas o menos en el año 450 D.C.

Me la veo venir negra la situación... quedan solo 3 horas de producción para responder TANTAS preguntas. RUEGO que los guionistas nos cierren el orto y la rompan en estos 2 ultimos capitulos...

Lo de hablar en inglés alguien dijo que fue porque los yanquis odian leer subtitulado. Y bue.. es lo que hay..

O troya no está toda en inglés?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Era relevante para la historia? sin decirme nada más que eso! o es un nombre tipo " emilio disi" ?
    sep, era relevante.. digamos que (lo pongo en spoiler por las dudas)
    Spoiler!    
    era un nombre que ya hemos escuchado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Jajaja no nos matamoooos! Sino que en base a lo que vimos vamos armando un mapita más interesante del que nos muestran en la serie. Creo que parte de la magia esta ahí: en lo que no se dice explícitamente
    Jaja lo se! Y me parece genial. No te estoy criticando.

Solo digo que quizas se esten matando por la respuesta, cuando despues en el proximo chap. Vengan jacob o jack y digan esto esto y esto y vos decis LA PUTA, mi RESPUESTA ERA MEJOR!

Como Adan y Eva, nos quedamos matando quienes eran, y aca lo resolvieron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Puede ser que el nombre que leiste era
    Spoiler!    
    Christian?
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Sacado de un blog, es a lo que iban con la luz : ( o sino como el KI en dbz (?))

El capitulo no deja perplejo a nadie, es normal. Teorías y teorías a todas horas en miles de blogs y se pretende que den algun matiz innimaginable.Pues ahi está, ni mas ni menos que la concepción de que "Némesis" está MUERTO.

Parece increíble que no se den cuenta del giro que eso genera a todo. No es que el hermano de Jacob quiera salir de la isla, es la luz la que quiere salir. ¿Qué es la luz? La materialización de una idea metafórica sobre la necesidad imperiosa del ser humano de quererlo todo. No hay que darle mas vueltas. Siglos atrás se representaba con una luz muy brillante, hoy en día con una fuente innagotable de energía. Es lo que necesita el ser humano: el poder.

¿Qué se plantea aquí? Que es la sociedad la que inculca estos valores egoistas. Dos huérfanos criados en libertad por una madre que les explica lo justo y necesario. Por ello no conocen el significado de la palabra "poder". Sus fines son distintos, uno busca la armonia consigo mismo, mientras que el otro tiene ansias de conocer los misterios que le aguardan al otro lado del mar. Pero ninguno creció pensando en el poder.

Sinceramente, viéndolo desde la perspectiva mediante la cual se proyecta este capitulo, me parece un grandisimo capitulo. La perspectiva no es otra que OLVIDAR los términos bien/mal que siempre han seguido vaga y confusamente a estas 6 temporadas, para centrarnos en lo que realmente es el argumento de la serie: la oportunidad que se les otorga a un grupo de personas de volver a empezar sus vidas evitando los errores del pasado.

.
    Más o menos lo que escribí antes

Yo la verdad es que miro con otros jojos al capítulo de ayer. Fue bastante interesante in fact.
    Si dejamos de lado la boludez del " no respondieron o respondieron mal " dejo bastante tela para cortar y teorizar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    sep, era relevante.. digamos que (lo pongo en spoiler por las dudas)
    Spoiler!    
    era un nombre que ya hemos escuchado.
    Ahhhh! jaja que intriga. Y sí, tenía que ser un nombre así.
    aunque no sé cual es el nombre - ni quiero saberlo- tiene sentido que sea así.

si se llama CHARLIE DOWN... que importa? jaja
    Tengo esperanzas de que lo digan.

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Jaja lo se! Y me parece genial. No te estoy criticando.

Solo digo que quizas se esten matando por la respuesta, cuando despues en el proximo chap. Vengan jacob o jack y digan esto esto y esto y vos decis LA PUTA, mi RESPUESTA ERA MEJOR!

Como Adan y Eva, nos quedamos matando quienes eran, y aca lo resolvieron.

Jaja ya se que no me criticabas! Jaja sería copado que pase eso, pero igual ya no creo que anule lo que venimos charlando acá
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

jajajaj fue un flash ese capitulo
    quiero convertirme en nube voladora asesina loco, no me para NADIE!
    • Me gusta
    Me gusta

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

jajaja pero ese texto lo saque de un blog, horas despues del capitulo :P no era mio. En todo caso vos te copiaste de eso(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Pero es que sino fuera así la serie seria un embole. Y eso es la mejor cualidad de Lost; el dejarnos miles de cosas en el tintero, y hacernos delirar.
    te quedaste 3 años en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Puede ser que el nombre que leiste era
    Spoiler!    
    Christian?
    exactamente

al principio no me cabió pero después me acordé de la escena
    Spoiler!    
    en que Locke sale de la isla en los '70 (creo), y el humo tenía la forma de Christian. Cómo pudo adoptar su forma si aún no estaba muerto?

---

Ahhhh! jaja que intriga. Y sí, tenía que ser un nombre así.
    aunque no sé cual es el nombre - ni quiero saberlo- tiene sentido que sea así.

si se llama CHARLIE DOWN... que importa? jaja
    Tengo esperanzas de que lo digan.
    jaja tal cual.. pero de todas formas, espero que lo que leí corresponda a los finales alternativos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ah eso, ahi me acorde. Como es que a penas arrancan a hablar la mama de los pendejos y la vieja loca lo hacen en un idioma, y a los dos minutos ya manejan el ingles re trancas xD! ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Si hubiera sido como el cap de Richard, que todo el flashback se lo pasaba hablando en español hubiera sido una cosa, pero hablar dos oraciones en latin porque si y despues empezar a hablar como si nada en inglés me pareció cualquier cosa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

porque NO HABLABAN INGLES, hablaban latin
    no iban a hacer todo el capitulo en latin, entonces hicieron la primera parte en latin y despues en ingles, pero en realidad estaban hablando en latin...

igual podrian haber hablado todo en latin y subtitular en ingles .. pero se ve que no encontraron actores buenos y que encima hablen en latin, iba a ser todo un faking laburo y en lost no se puede gastar mas de 2$ de presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajaja yo que se. Me causo gracia a penas lo vi. Y una cagada, pero tampoco me voy a poner en puta quejosa. Si algo no me gusto del cap, la season o la serie no es eso, sino otras cosas. Aunque a pesar de que bajo la calidad siempre me mantuvo ahi, atrapado :P
    Solo quiero que termine como espero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

que copado la epoca de pulsar el boton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313926