LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Ya salieron con esa jaja.
    No necesitan explicar absolutamente TODO. Se puede usar un poco la cabeza para entender lo que no nos digan explícitamente.

Che respecto a lo de que cae comida de dharma:

La estación Dharma " lightpost ", esa gracias a la cual vuelven a la isla está en poder de Eloise Hawking...
    que ajam, es UNA OTRO. O al menos lo era.. no están loco que les caigan provisiones con el logo dharma
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y son especiales porque...? Nacieron en la isla tal vez? Aunque Aaron nunca mas pinto tampoco.
    La diferencia con Aaron es que ellos ni siquiera tuvieron contacto con su madre, la única persona con la que interactuaron fué con su madre fake, yo entiendo que la vieja no confiaba para nada en la humanidad, por todo lo que nos han explicado (..vienen, se pelean, se corrompen, etc.) por eso que mejor que tener dos candidatos que NUNCA hubieran tenido la posibilidad de corromperse, como dice Sanqui, que estuvieran inmunes de los males de la sociedad.
    En cambio Jacob, quien si tiene una pizca de confianza en la humanidad, elige a sus candidatos de otra manera, por ej. elige a los losties que fueron humanos comunes y corrientes toda su vida, porque el cree que algún dia encontrará una excepción a lo que creía su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Otro pequeño aporte. Disculpen si ya lo postearon.

El juego que juegan Jacob y AJ se llama "Senet" y es un antiguo juego egipcio que data de 3100 años antes de Cristo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Senet

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Senet

Veo que en lo poco que queda de la serie, me da ilusión de que se vaya a decir algo mas acerca de las cosas "Egipcias" que tiene la isla.

mmmm,... que va... seguro la explicación es "La luz lo creó todo, todo lo que no entiendan, salio de la luz".

LOST.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

juaz... dejen de dar vueltas, seguramente van a saltar con que la isla es la representación de la imaginación y fantasías humanas, y que el humo negro es la carencia de éstos, entonces te van a vender el libro de lost y vos vas a poder formar parte de la historia y armar el final que más se te cante con emilio disi y bernardo neustadt incluidos.

---

ya comenzaron con los comentarios mal intencionados, por lo menos en Youtube. vi el nombre de AJ... . si llega a ser cierto, estarían arañando el cliché
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

jajaja me doy una idea de cuál puede ser el nombre con tu último comentario igual prefiero no leerlo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    La diferencia con Aaron es que ellos ni siquiera tuvieron contacto con su madre, la única persona con la que interactuaron fué con su madre fake, yo entiendo que la vieja no confiaba para nada en la humanidad, por todo lo que nos han explicado (..vienen, se pelean, se corrompen, etc.) por eso que mejor que tener dos candidatos que NUNCA hubieran tenido la posibilidad de corromperse, como dice Sanqui, que estuvieran inmunes de los males de la sociedad.
    En cambio Jacob, quien si tiene una pizca de confianza en la humanidad, elige a sus candidatos de otra manera, por ej. elige a los losties que fueron humanos comunes y corrientes toda su vida, porque el cree que algún dia encontrará una excepción a lo que creía su madre.

Muy buena acotación Bellamy! Tal cual; los métodos de elección de los candidatos reflejan la forma en que el guardián de turno ve a la humanidad.
    Jacob piensa en la redención, en que se puede volver atrás y " limpiar " el pasado. Una tabula Rasa.

Fmother no lo creía así.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    juaz... dejen de dar vueltas, seguramente van a saltar con que la isla es la representación de la imaginación y fantasías humanas, y que el humo negro es la carencia de éstos, entonces te van a vender el libro de lost y vos vas a poder formar parte de la historia y armar el final que más se te cante con emilio disi y bernardo neustadt incluidos.

---

ya comenzaron con los comentarios mal intencionados, por lo menos en Youtube. vi el nombre de AJ... . si llega a ser cierto, estarían arañando el cliché
    Jaja la historia sin fin! .

Los guionistas dijeron que no iban a decir el nombre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 13-05-10 el 11:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Se van al carajo pensando cosas ustedes jaja.

Al final un bobito jacob. Re dominado y puto.

Aj FTW
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Es que somos muy analíticos (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Se van al carajo pensando cosas ustedes jaja.

Al final un bobito jacob. Re dominado y puto.

Aj FTW
    Pero es que sino fuera así la serie seria un embole. Y eso es la mejor cualidad de Lost; el dejarnos miles de cosas en el tintero, y hacernos delirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Si lo se, y me encanta tambien. Pero se estan matando por soluciones TERRIBLES cuando todavia falta el mejor capitulo de toda la serie.

Peguensen palazos en la cara y en la cabeza cuando termine!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Jaja los que aparecen con comentarios esporádicos son los que se enojan porque no se ha explicado nada, nosotros estamos tratando de sacarle el máximo jugo posible en cuanto a explicaciones según lo que vimos en el último cap
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Los guionistas dijeron que no iban a decir el nombre!
    ahh perfecto, me quedo tranquilo entonces... era como tener dos puntas y no saber cómo carajo unirlas, pero bue.. es lo mismo que sucede ahora con los flashsideways, a dejarse llevar no más..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Mother y los pibes hablan un inglés moderno, cuando los primeros esbozos de este idioma aparecieron mas o menos en el año 450 D.C.

Me la veo venir negra la situación... quedan solo 3 horas de producción para responder TANTAS preguntas. RUEGO que los guionistas nos cierren el orto y la rompan en estos 2 ultimos capitulos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Jaja los que aparecen con comentarios esporádicos son los que se enojan porque no se ha explicado nada, nosotros estamos tratando de sacarle el máximo jugo posible en cuanto a explicaciones según lo que vimos en el último cap

Jaja es que sí. Más allá de la discusión " no respondieron nada!! la serie es una mierda por poner viajes en el tiempo y porque Kate no se muere!!", Lost tiene elementos interesantes.
    No digo que sea hiper profunda tampoco, pero se la juega un poco más que otras series.

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Si lo se, y me encanta tambien. Pero se estan matando por soluciones TERRIBLES cuando todavia falta el mejor capitulo de toda la serie.

Peguensen palazos en la cara y en la cabeza cuando termine!

Jajaja no nos matamoooos! Sino que en base a lo que vimos vamos armando un mapita más interesante del que nos muestran en la serie. Creo que parte de la magia esta ahí: en lo que no se dice explícitamente.

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    ahh perfecto, me quedo tranquilo entonces... era como tener dos puntas y no saber cómo carajo unirlas, pero bue.. es lo mismo que sucede ahora con los flashsideways, a dejarse llevar no más..
    Me quedará la duda de cual era el nombre, hasta que a) lo revelen en la serie ( si se deciden) o b ) termine la serie y lo lea jaja

Era relevante para la historia? sin decirme nada más que eso! o es un nombre tipo " emilio disi" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Sacado de un blog, es a lo que iban con la luz : ( o sino como el KI en dbz (?))

El capitulo no deja perplejo a nadie, es normal. Teorías y teorías a todas horas en miles de blogs y se pretende que den algun matiz innimaginable.Pues ahi está, ni mas ni menos que la concepción de que "Némesis" está MUERTO.

Parece increíble que no se den cuenta del giro que eso genera a todo. No es que el hermano de Jacob quiera salir de la isla, es la luz la que quiere salir. ¿Qué es la luz? La materialización de una idea metafórica sobre la necesidad imperiosa del ser humano de quererlo todo. No hay que darle mas vueltas. Siglos atrás se representaba con una luz muy brillante, hoy en día con una fuente innagotable de energía. Es lo que necesita el ser humano: el poder.

¿Qué se plantea aquí? Que es la sociedad la que inculca estos valores egoistas. Dos huérfanos criados en libertad por una madre que les explica lo justo y necesario. Por ello no conocen el significado de la palabra "poder". Sus fines son distintos, uno busca la armonia consigo mismo, mientras que el otro tiene ansias de conocer los misterios que le aguardan al otro lado del mar. Pero ninguno creció pensando en el poder.

Sinceramente, viéndolo desde la perspectiva mediante la cual se proyecta este capitulo, me parece un grandisimo capitulo. La perspectiva no es otra que OLVIDAR los términos bien/mal que siempre han seguido vaga y confusamente a estas 6 temporadas, para centrarnos en lo que realmente es el argumento de la serie: la oportunidad que se les otorga a un grupo de personas de volver a empezar sus vidas evitando los errores del pasado.

Otra cosa que pienso yo:
    la mama fake de jacob y nemesis no puede llegar a ser eloise??? si ella era como jacob o nemesis, tambien se pudo haber apropiado del cuerpo de eloise (la que vimos en los 77.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314040
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada