LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    en realidad lo que cayó acá es este thread, da asco, la poca imaginación que tienen algunos y saltan a decir la primer huevada que se les ocurre haciendose los graciosos..
    Bue... nadie te obliga a entrar capo, y si la serie se esta volviendo una cagada bancatelá.

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    la vieja trucha de jacob es inmortal.
    cuando jacob toma el vino, la vieja le dice "ahora sos como yo".
    fijate que la unica forma de matarla, fue el hermano de jacob sin que la mina dijese ni una palabra (como cuando liu kang le dice a sayid que apuñale a locke,pero no lo tiene que dejar hablar)
    Exacto, incluso le habían dado el mismo Cuchillo/navaja ¿o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Para mi en el capitulo de hoy se tendria que haber definido todo lo que va a pasar con los losties y el capitulo final de dos horas y media destinarlo al origen de Jacob y AJ con mas tiempo y detalle.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me gusto el capitulo pero honestamente las explicaciones fueron cualquier cosa...

lo de la rueda es inexplicable, no entiendo el dia que se les ocurrio poner esa rueda como carajo pensaban explicar algo asi... pensarian que iban a cancelar la serie antes???

lo de que jacob y AJ son hermanos es cualquiera, esta bien que aj sea mas peladito todo, pero parace 10 años mas que jacob, ademas seria un hazaña genetica tener un hijo rubio de ojos azules y con pelo y otro morocho de ojos verdes y pelado

y por ultimo la luz... la luz es magnetica? encima esto de la falsa madre maldita ya te da la pauta que nunca vamos a saber como empezo todo, o se viene otro capitulo con la vida de fakemama?

ya que venian por el lado biblico podrian haber dicho que la luz y la isla representaban el eden, y que Dios puso un guardian para que los humanos no volvieran a entrar, ser feliz, ser inmortales, etc

lo del humo negro yo hubiese hecho que cuando AJ mataba a la fakemama de ella salia el humo negro y lo poseia, como que ella en parte le paso a jacob lo de protector y a AJ lo de humonegro, o algo asi

humildemente creo que mis ideas pedorras son mejores que lo que mostraron ayer estos muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Increible que el primer capitulo de lost que me parece malo sea el mas importante de todos...

Primero, que ponen a jacob al nivel de CASI un retrasado mental, que mierda paso? es un viejo mamon que no puede mentir? LA PUTA MADRE

Segundo, que la explicacion de porque hace la rueda es patetica..

Tercero, que si llegan a dejar la explicacion de que es la isla asi en la nada, porque mataron a la vieja y era la unica que sabia que pija era se transforma automaticamente en la peor serie de la historia.

Cuato, el otro no sabe pelear? al final jacob es pura bondad pero a cada rato lo caga a trompadas al otro..

Quinto, lo de la botella de vino es para largarse a llorar...

Sexto, me queda un minimo de FE en los proximos 2 capitulos, pero va a estar muy jodido remontar este muerto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

En la pagina anterior puse el porque de esa "luz".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

otro cosa que me olvide... si AJ rompio la botella de vino, en que momento fue??? despues de ser el humo negro o antes? ademas nosotros conociamos a Jacob y AJ enemigos, o sera que AJ despues de convertirse en humo negro volvio a recuperar su cuerpo para hablar con jacob y richard???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Quedo flotando incorporeamente y se volvio a meter en su cuerpo que estaba muerto, eso es lo que creo yo, ya que el tipo se puede meter en los cuerpos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Se convierte en humo y puede materializarse en diferentes formas.

El cuerpo no lo recupera... en la primer temporada encuentran el cuerpo de un hombre y una mujer en la cueva.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Quedo flotando incorporeamente y se volvio a meter en su cuerpo que estaba muerto, eso es lo que creo yo, ya que el tipo se puede meter en los cuerpos
    ya sea por eso o porque se transforma, si ya todos saben que no es locke podria volver a ser el mismo?? ademas supuestamente con la muerte de jacob el no se puede seguir transformando...

y lo de la botella significa que jacob se la da cuando AJ ya es el humo negro? que lindo humor tiene el hdp

ademas todo el fucking capitulo y no lo nombran nunca al chabon dejate de joder, a jacob lo nombraban a cada rato

por lo menos se confirmo yo lo que tanto deseaba que AJ sea la victima y que jacob sea el "garca"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La botella se la da una vez que llego el Black Rock a la isla. Por lo tanto es posterior a que se haga humo.
    Utiliza el cuerpo de Locke para ganar la confianza de los losties, es una cara conocida. Al morir Jacob ya no puede cambiar de cuerpo.

@COSMO: Lo de que teine 40 años y habla como pelotudo, recorda que es un tipo que solo hablaba con la madre, solos en una isla, que tipo de madurez le podes pedir al flaco? Hay tipos, hoy en dia, que siempre fueron dominados con la madre y son asi, tal cual lo viste a Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Pero antes cuando aparecía no parecía un tarado. Me parece que lo exageraron demasiado ahí, nose si es problema del director que se lo exigió al actor, o del actor.
    De todas maneras humito/antiJ/¿cuando dicen el nombre.. también vivía en la isla solo y de pibe era mas vivo que Jacob...

La explicación de todo fue... "porque soy especial"
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Pero Aj se rodeo de otra gente, donde intercambio opiniones y adquirio conocimientos, digamos que el SI maduró.

Antes, cuando aparecia Jacob, ya tenia minimo 200 años en la isla, donde quizas interactuo con otras personas tambien, hasta que tomo a decision de no interferir. Ahi puede que "haya" cambiado su forma de ser.

Ahora lo que on entiendo, era Jacob quien confiaba en la humanidad y AJ el que queria hacer mierda a todos porque son malos. ¿Donde fue que hubo el cambio de pensamiento de ambos? Porque ayer era al revez que en el comienzo de "El incidente"...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Se me lleno el culo de preguntas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Pero Aj se rodeo de otra gente, donde intercambio opiniones y adquirio conocimientos, digamos que el SI maduró.

Antes, cuando aparecia Jacob, ya tenia minimo 200 años en la isla, donde quizas interactuo con otras personas tambien, hasta que tomo a decision de no interferir. Ahi puede que "haya" cambiado su forma de ser.

Ahora lo que on entiendo, era Jacob quien confiaba en la humanidad y AJ el que queria hacer mierda a todos porque son malos. ¿Donde fue que hubo el cambio de pensamiento de ambos? Porque ayer era al revez que en el comienzo de "El incidente"...
    jajajaja que pedaso de forro no me van a dejar de gastar nunca no?

En realidad ayer AJ cuando hablo con Jacob le dijo que si eran unos ratas manipuladores, etc. Cuando cambio J no se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Claro, pero que igual era su gente...segun AJ...anda a saber cuando empozo a confiar J en la humanidad, seria demasiado estupido que no se avivaran de eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314031
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada