LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

La nota ya te lo dice. No pasa porque sea yankee, porque si vamos al caso, todo lo que pasa en cines en un 90% es yankee. Pero son peliculas, si no estan en el cine donde mas?

Lost es una serie que para vos es importantisima, pero creeme que no lo es. Nunca antes una serie de otro pais (ni de este) estuvo en un cine de aca. Por que Lost habria de estarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Porque te guste o no a vos y al resto de la troup " AY LOST ES UNA PORONGA HACE 3 TEMPORADAS PERO ME LO BAJO A LA MEDIA HORA QUE SALE Y LO MIRO EN INGLES", lost es una de las series mas grosas de los últimos años. jojo

Con "avatar" me refería a la película avatar eh jaja .

Y lo otro me re confundí, flashie que te habias cambiado el nick y escribí avatar jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Ni en 50 años lost pasaria cerca de un cine argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Seguramente no.

Pero hipotéticamente hablando no me podés negar que si en X sala de cine se proyectara el final de lost, esa sala se llenaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    Lost es una serie que para vos es importantisima, pero creeme que no lo es. Nunca antes una serie de otro pais (ni de este) estuvo en un cine de aca.
    Resistiré estuvo en el teatro/ cine...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Que triste... seguir a las masas...

Desde cuando algo es bueno porque le gusta a una multitud?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Yo quieor que sea desmond

param i que jack es el candidato, pero para salvar a desmond
    ojala desmond sea el nuevo jacob, ademas en la sideway tenia TODA LA PINTA uniendolos a todos...

jack siendo el nuevo jacob es muy cantado, es l pj principal de la serie
    nose.. no me gustaria sinceramente, seria muy caca
    ¡Posta! Por sentido común (re que eso ni sirve en LOST), viendo lo que hizo Desmond nos hace pensar que es el reemplazo de Jacob. ¿Qué hacía Jacob? Los unía a todos. Desmond está haciendo lo mismo. ¿Pero quién sería el reemplazo del humo? ¿Hurley? Imagínense a Hurley convirtiéndose en el humo, es un huracán el gordo, se lleva puesta toda la isla de una
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    Que triste... seguir a las masas...

Desde cuando algo es bueno porque le gusta a una multitud?
    No me salgas con chicanas baratas. ¿Me querés correr con el " coma mierda, un millón de moscas no se pueden equivocar!"?
    No desvies el hilo de la discusión amigos:

Yo dije que no sería loco que Lost vaya al cine.
    Vos me decís " que la serie sea importante para vos no significa que lo sea"

Para que alguien la decida llevar al cine el negocio debería ser rentable. Y entonces, yo te digo que sí alguien la llevara al cine, las salas se llenarían. Te guste a vos o no.

A mi no me interesa la multitud, veo lost desde que salió el primer capítulo por alla en el 2004 o 2005 ( perdón si le erro de año)
    Así que en todo caso la masas se subió a algo que yo ya veía desde el primer momento.

Lost no es buena porque la ven 1.000.0000 de tipos.
    A mi me importa nada el rating y la cantidad de personas que vean Lost. Pero no podés negar que tiene suficiente público como para llenar las salas de cine donde se proyecte.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    ¡Posta! Por sentido común (re que eso ni sirve en LOST), viendo lo que hizo Desmond nos hace pensar que es el reemplazo de Jacob. ¿Qué hacía Jacob? Los unía a todos. Desmond está haciendo lo mismo. ¿Pero quién sería el reemplazo del humo? ¿Hurley? Imagínense a Hurley convirtiéndose en el humo, es un huracán el gordo, se lleva puesta toda la isla de una
    De hecho le hablo a Sayid y Sayid se volvió bueno .

El malo sería Locke.
    Como dijo AntiJ alguna vez que Jacob le había arrebatado su cuerpo humano.. Quizás el cuerpo que conocimos de AntiJ no sea el original y sea otro cuerpo usurpado por él.

" jacob " puede cambiar capaz.. pero el mal siempre es el mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Chicano = Kano chico, antes de participar en Mortal Kombat

Creo que me enamoré de Charlotte. ¿Tendrá Facebook? Seguro ya no lo actualiza porque está muerta, pero si agrego a Faraday y le pido que cambie la fecha del servidor a 25 años atrás, podría stalkear a Charlotte :O

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    De hecho le hablo a Sayid y Sayid se volvió bueno .

El malo sería Locke.
    Como dijo AntiJ alguna vez que Jacob le había arrebatado su cuerpo humano.. Quizás el cuerpo que conocimos de AntiJ no sea el original y sea otro cuerpo usurpado por él.

" jacob " puede cambiar capaz.. pero el mal siempre es el mal.
    Posta. Pero Jacob (como reemplazante de ese tal bueno) tampoco es muy bueno que digamos. Ahora, si todo se resume entre el bien y el mal así de fácil es cualquiera.

Espero que aparezca el Diablo o algo por el estilo y que diga "si, fui yo, las cosas son asi y asi, ¿quieren respuestas? Lean este libro, ahi está todo. Chau."
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

11. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Y si sanqui, seria todo por la guita.

Pero me sigo agarrando de que no es porque sea buena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Es todo un negocio, hagamos una vaquita y lo pasamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

13. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

dale

pongo 200pe
    • Me gusta
    Me gusta

14. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

nadie mas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Seguramente no.

Pero hipotéticamente hablando no me podés negar que si en X sala de cine se proyectara el final de lost, esa sala se llenaría.
    Se van a poner a traducir uds en vivo ?... yo hago la voz de Desmon! jajja

Esta excelente la idea pero hay que tener en cuenta que no todo fanático de lost maneja el ingles como para ir a un cine a mirarlo sin subtitulos y en vivo. A menos que del domingo esperas al otro domingo con ya subtitulos y calidad mas que aceptable, ningún boludo se va a querer cagar el final de lost sin entender un pomo por hacerse el picante e ir a un cine a verlo en vivo.

Me sumaria si estuviera haya :P
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313746
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada