LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Yo creo que la bomba del avion nunca estuvo en el avion, por algo no muestran que saca FLocke cuando entra. Yo creo que ya tenia la bomba e invento que estaba ahi para que no subieran al avion y vayan al sub.

Lo de los pocos guardias realmente no interesa mucho. Que vas a gastar 5 minutos mostrando como llegaron escondidos. Ya fue llegaron, es necesario lo otro? Lo que si es eso de que FLocke los manda a ellos solos a matar, es obvio que FLocke lo hace con un proposito, pero que los chabones no se lo cuestionen sabiendo lo q hace FL fue malisimo, hubiesen metido unos dialogos como para que FL los convenza de que vayan ellos y no el.

Che alguien me refresca porque Kate esta tachada? o no se explico eso? no puede ser que no me acuerde
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

2. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Jin es un boludo, todo bien, yo tambien la trataria de sacar, pero cuando el aguita me llegue al cuello, i love u sun but cya..
    Eso se llama amor verdadero
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
    Aparte podria haber pensado en el hijo que dejaban huérfano
    ESOO ESTABA POR DECIR

es obvio que si los guionistas ponian que sun le dijera pero nuestro hijo o algo asi, y jin se hubiese salvado, nadie hubiese estado en contra, hubiese quedado bien. Ni siquiera lo nombraron en la conv. casi que se lo pasaban por los huevos ja
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No lo explicaron che. ( lo de kate tachada)

Neoraven en la página 877 respondi a tus posts, si te interesa leelo.

A ver; si Sawyer le dice a Locke " CHE GATO HACETE HUMO Y LIMPIAME EL ÁREA" como se lo sacaba de encima? Sawyer quería una excusa para que Locke no se subiera el Submarino..

Por eso le dice A jack que lo pare tirandolo al agua.

si Flocke se hacia humo negro, no lo paraban de ninguna forma.

Que bien ahora me cerro toda la excursión de Sawyer a lo de Widmore
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Alguien notó que Flocke agarro un reloj?
    Se le acaba el tiempo:O
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    el que puso en la bomba

o es joda?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es el reloj que usó para armar el temporizador de la bomba que sacó del avión. =P

Y la sacó del avión, se ve claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Eso se llama amor verdadero
    Si pero ponete a pensar que eso solo apsa en peliculas y/o series. Vos te quedarias? sabes lo que es morirte ahogado, debe ser horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Si pero ponete a pensar que eso solo apsa en peliculas y/o series. Vos te quedarias? sabes lo que es morirte ahogado, debe ser horrible.
    Si obvio. Debe ser horrible. Ni se que haria jaja. Vos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

sanqui viniste cebadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    el que puso en la bomba

o es joda?

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Es el reloj que usó para armar el temporizador de la bomba que sacó del avión. =P

Y la sacó del avión, se ve claramente.

Jaja no no fue en joda! no me había dado cuenta que nabo !

Un tipo puso una teoría bastante piola en lostph:

Spoiler!  la pongo en spoiler pero no spoilea nada..  
    Con esta teoría, intentaré explicar un “gazapo” (por llamarlo así) del que nadie se ha dado cuenta. O tal vez sí y no lo consideren como tal.

En las últimas escenas del último capítulo (El Candidato), vemos como en el submarino, está a punto de estallar una bomba. Intentan conseguir que no explote pero lo único que consiguen es disminuir el tiempo de cuenta-atrás. Así que, finalmente, Sayid, tras tener unas delicadas palabras con Jack, coge la bomba y sale corriendo del submarino, intentando alejarlo lo más posible de donde están ellos. Entonces, ¡BAM! La bomba explota y el submarino se inunda rápidamente de agua.

Y ese es el gazapo… ¿Cómo es que Sayid, que es un Flockequizado —o un zombie de Flocke, como dice Sawyer—, hace algo tan… tan Jacob, tan héroe, tan bueno como evitar la muerte de nuestros losties?

Para encontrar la respuesta, me he remontado a algunos episodios atrás. A algo que todos suponemos pero no queremos decir, o no queremos ser precipitados…: Desmond es el nuevo Jacob.

Todos hemos visto en los flash-sideways varias —demasiadas— veces a Desmond. Y, curiosamente, relacionándose o intentando relacionar con/a los losties. Precisamente el trabajo que hizo Jacob antes de que llegaran a la isla. Cosa, que, para mí, significa que es el nuevo Jacob.
    Pero, ¿cómo? ¡Si no es un candidato! Y encontré la respuesta en este episodio, cuando Jack dijo que habían hecho precisamente lo que Flocke quería. ¿Y si en un futuro, tal vez en el final de la serie, a la hora de sustituir a Jacob, ningún candidato está en la isla? ¿Y si el único que quedara fuera Desmond? ¿Sería él el sustituto? ¿Sería él el nuevo Jacob?

(Dejo la pregunta en el aire…)

Bien, si no os habéis decidido, en mi teoría, o según mi teoría: sí, es el nuevo Jacob. Pero ahora sigamos:

Capítulos antes, en el episodio centrado en él, Desmond logra conectar su mente, recordar su universo paralelo. ¿Y cómo lo consigue? Sometiéndose a campos electromagnéticos.
    Bien, en ese mismo episodio, vuelta a la isla, Charles Widmore somete a Desmond a fuerzas increíblemente fuertes de electromagnetismo.

Y entonces, si en la realidad alternativa, sometiéndose a estas fuerzas, puede conectarse al universo paralelo, en este universo, ¿también podría?
    Su cambio de actitud (al principio no quería y se revelaba contra Widmore, sin embargo, después está increíblemente relajado) me da a entender que sí.

Entonces, según esto, Desmond ha conectado con su realidad alternativa y ha caído en la cuenta de que él es el nuevo Jacob.

Vale, ahora volvamos al tema central: Sayid y cómo se hizo bueno. Capítulos antes, Dogen envío a Sayid a matar a Flocke, advirtiéndole de que si dejaba que él le hablara, se convertiría en un zombie de él: un “flockequizado”. Y eso es precisamente lo que ocurrió.

Estas mismas advertencias se producen en el episodio centrado en Richard.

Entonces, nos preguntamos, ¿Y al revés? Y si un “flockequizado” dejara que Jacob le hablara… ¿se “des-flockequizaría”? El cielo está flockequizado, ¿quién lo des-flockequizará? El des-flockequizador que lo des-flockequize, buen des-flockequizador será.

Y así pasó, Flocke envío a Sayid a hablar con Desmond. Y al hablar con éste…, justo después, realizó el “gazapo” del episodio, ya no tan “gazapo”.

Esta teoría se refuerza aún más cuando Claire le dice a Jack: “Has dejado que te hable, ahora, te guste o no, estás en su bando”; y Sayid, justo antes de coger la bomba y estallar, le dice a Jack que vaya a hablar con Desmond.

Solución: Des-mond es el des-flockequizador.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

A mi me encanto el capitulo, no se estan basando en lo importante, al final El humo no los necesita para nada a ninguno de los Candidatos y seguramente los mate a todos hasta que quede 1 solo que no lo pueda matar y mientras este vivo no se pueda ir...
    Ahora la serie cambio 100% el rumbo, antes era ver como locke convencia al resto de irse de la isla, ahora es ver como hace locke para matarlos a todos y que pito toca desmond.

Se fijan en lo de kate y no en el hecho que murieron 3 personajes principales (gracias a dios murieron los ponjas, fueron lo unico negativo de toda la serie junto con michael y walt, nucna me sacaron una emocion)

Ademas de que el capitulo fue re dinamico todo el tiempo, me van a decir que no estaban pegadoz a la silla todo el tiempo, pasaron mas cosas en este capitulo que en toda la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003

Alguien me recuerda que paso con Ben y el chino que habla con los muertos que ni aparecieron,me da paja ponerme a ver capitulos anteriores
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    sanqui viniste cebadisimo.
    Je, sí es que iba a jugar al futbol y se me pinchó y bueno =)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    A mi me encanto el capitulo, no se estan basando en lo importante, al final El humo no los necesita para nada a ninguno de los Candidatos y seguramente los mate a todos hasta que quede 1 solo que no lo pueda matar y mientras este vivo no se pueda ir...
    Ahora la serie cambio 100% el rumbo, antes era ver como locke convencia al resto de irse de la isla, ahora es ver como hace locke para matarlos a todos y que pito toca desmond.

Se fijan en lo de kate y no en el hecho que murieron 3 personajes principales (gracias a dios murieron los ponjas, fueron lo unico negativo de toda la serie junto con michael y walt, nucna me sacaron una emocion)

Ademas de que el capitulo fue re dinamico todo el tiempo, me van a decir que no estaban pegadoz a la silla todo el tiempo, pasaron mas cosas en este capitulo que en toda la temporada.
    Apa, muy buena observación. El tema es que Jacob es un boludo, porque se pudo haber evitado todo esto al haber parado a Ben para que no lo mate.

El bendito LoopHole.

Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
    Alguien me recuerda que paso con Ben y el chino que habla con los muertos que ni aparecieron,me da paja ponerme a ver capitulos anteriores
    Murieron
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313922
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada