LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Si no te gusta la serie no la veas, nadie te obliga. Con todo respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Flaco, todavia no terminó la serie y si lo de "un hechicero lo hizo" no te cabe, deja de verla. UN TIPO SE CONVIERTE EN HUMO Y TE MOLESTA LO DEL HECHICERO???
    Posta, parece que la miran con bronca, para eso ni te gastes, invertí mejor tu tiempo.
    Nunca dije que intento salir de la isla, dije que el chabon puede llegar a saber cuando ya es libre, cuando es que los candidatos ya murieron y nada lo detiene. si sabe quienes son y por eso no los puede matar, no me extrañaria que supiera que no estan muertos, no?
    Me emocione con la escena de Jin y Sun, porque despues de tanto tiempo buscandose, los 2 mueren, uno para salvar al otro. Cliché? seguro, pero me gustó.
    Me contento porque A MI PARECER la serie no esta terminando mal, porque me gusta el giro que tomo y porque preveo un final bueno, osea, estas a 2 capitulos y todavia no tenes idea de como termina. Lograron eso, que nadie imaginara un final estando a 2 caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

"sawyer and his pecs"
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Si no te gusta la serie no la veas, nadie te obliga. Con todo respeto.
    Tampoco nadie te obliga a leerme.

Si me gustaron las temporadas anteriores, me quiero enterar como termina, y después puedo decidir si me gustó o no.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Flaco, todavia no terminó la serie y si lo de "un hechicero lo hizo" no te cabe, deja de verla. UN TIPO SE CONVIERTE EN HUMO Y TE MOLESTA LO DEL HECHICERO???
    Posta, parece que la miran con bronca, para eso ni te gastes, invertí mejor tu tiempo.
    Nunca dije que intento salir de la isla, dije que el chabon puede llegar a saber cuando ya es libre, cuando es que los candidatos ya murieron y nada lo detiene. si sabe quienes son y por eso no los puede matar, no me extrañaria que supiera que no estan muertos, no?
    Me emocione con la escena de Jin y Sun, porque despues de tanto tiempo buscandose, los 2 mueren, uno para salvar al otro. Cliché? seguro, pero me gustó.
    Me contento porque A MI PARECER la serie no esta terminando mal, porque me gusta el giro que tomo y porque preveo un final bueno, osea, estas a 2 capitulos y todavia no tenes idea de como termina. Lograron eso, que nadie imaginara un final estando a 2 caps.

Con una mano en el corazón, esto es lo que esperabas del final de lost cuando la veías allá por la tercer temporada?

Estas son las famosas explicaciones de la última temporada?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Sobre todo el último giro de Lock... SI NO LO VISTE NO LEAS SINO LA TENES ADENTRO.
    Que en un principio era "tenémos que salir todos juntos" y ahora es "los voy a hacer cagar a todos", es raro por lo que le dijo a Jack que si los hubiese querido matar lo podría haber echo... por ahi esta relacionado con que el no puede matar a un "candidate" o un "futuro J", es más el ni siquiera mató a J que seguramente en el 15 se va a explicar todas esas cuestiones calculo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Tampoco nadie te obliga a leerme.

Si me gustaron las temporadas anteriores, me quiero enterar como termina, y después puedo decidir si me gustó o no.
    No me molesta leerte, me encanta leer las opiniones de Lost. Pero te veo tan "enojado" y decepcionado con la serie, que si no te gusta, deja de verla que se yo.

Esto es LOST, osea, simple y directo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

una cosa es que alguien lo vea en vivo y venga al foro a postear lo que pasa sin un spoiler, y otra es que ya salio el capitulo y los que ya lo vieron estan discutiendolo...
    o sea, si no vieron el capitulo, vayan a verlo y listo, vienen a llorar por un spoiler?
    para que entraron si no vieron el ultimo capitulo?
    que es lo que estan haciendo acá??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

eso ya estaba explicado que no puede matar a los candidatos, y sino estaba era obvio. pero no sabia que los iba a mata pense que con salir con ellos de la isal alcanzbaa, buen giro ahi

por cierto, para la finale ya alquile un plasma de 42" y vamo a comprar cerveza y picada ya somos 15 personas
    jojojojo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Hay algunos retar.

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    eso ya estaba explicado que no puede matar a los candidatos, y sino estaba era obvio. pero no sabia que los iba a mata pense que con salir con ellos de la isal alcanzbaa, buen giro ahi

por cierto, para la finale ya alquile un plasma de 42" y vamo a comprar cerveza y picada ya somos 15 personas
    jojojojo
    alquilaste un tele?? wtf nunca escuche eso.

Si lo explicaron, no lo sabia.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Con una mano en el corazón, esto es lo que esperabas del final de lost cuando la veías allá por la tercer temporada?

Estas son las famosas explicaciones de la última temporada?
    Es que ese es el problema de algunos. Yo nunca me hice la pregunta de "como terminara?"! Miraba cap tras cap, me deleitaba y lo sigue haciendo, a su manera, pero de la misma forma que antes. Nunca me bajó el hype, lo que me da la serie me gusta.

Pero en serie Neo, necesitas que te xpliquen quien contriyó la estatua y cuantos hombres usaron? de donde salio el pajaro de Hugo? son estupideces que no necesitan explciarse, la trama es mucho mas que eso que son puros detalles para crear suspenso.

Ahora estaba pensando, si AJ no sabe manejar un avion, Lapidus esta tomuer y el sub se hizo pija, a AJ solo le queda el velero y.........la rueda congelada...o.....el metodo que usara Jacob y Richard para salir de la isla. Pero los necesita muertos. Necesita que se maten entre ellos. Al no poder suicidarse, tiene que crear un escenario donde esten reunidos todos y alguien se mandara una cagada y volaran, solo les dio los instrumentos para eso.

Citar Mensaje original enviado por Infinit0
    jojojojo
    Invitame man! yo la voy a ver solo....en casa...en la compu....
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Rock'N'Rolla ♠♣ Ver Mensaje
    Sobre todo el último giro de Lock... SI NO LO VISTE NO LEAS SINO LA TENES ADENTRO.
    Que en un principio era "tenémos que salir todos juntos" y ahora es "los voy a hacer cagar a todos", es raro por lo que le dijo a Jack que si los hubiese querido matar lo podría haber echo... por ahi esta relacionado con que el no puede matar a un "candidate" o un "futuro J", es más el ni siquiera mató a J que seguramente en el 15 se va a explicar todas esas cuestiones calculo yo.

Por lo que yo entendí el humo (desde la primer temporada) no puede matar a las personas (bueh, la verdad que el humo mato a BANDA de gente, pero capaz fue porque era "guiado", o porque dejaron de ser candidatos). Los candidatos serían intocables para el, solo podría guiarlos a su muerte, poniendolos en una situación donde tienen que elegir, y una elección les mataría.

Ahora, incluso si te fijás, si Locke no decía nada en el avión se hubieran muerto todos también :s Si la intención de Locke era que los candidatos se murieran en el submarino, tranquilamente los podría haber dejado morir en el avión.

Bah, salvo que el humo sea inmune a las balas pero no al c4, lo que no tendría mucho sentido. Por cierto, ¿Qué quería lograr la gente de Widmore disparandole con la artillería pesada a Locke? ¿No saben que las armas convencionales no le hacen nada?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Y a MR. Eko no le hizo nada porque era negro como él (?). Ya quiero que salga el 15 y cuenten la historia de J y el AJ

• Me gusta
    Me gusta
    .

.

13. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

jaja fleme te zarpas en fanboy, peor que ocelot
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Jjajajaja naa boludo, solo que no me hago preguntas tontas y no espero mas de lo que me dan. Lost es lo que me muestran y no lo que me gustaria, si lo escribiera yo, si, pero lo escribe otro y lo tomo como tal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Pero es chota.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313807
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada