LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Morsei
    Registración
    Jan 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

ahahah malisima la muerte de sayid dejame de joderrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

encima en camara lenta todos los rulos con la bomba ne la mano jajajjaa hubiese cerrado la compuerta al menos y por ahi el sub no se hundia (o si?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

¿Que es de la vida de Ben?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

se fue con richard y miles

Estaba pensando porque algunos de los que critican la serie sin contar que se pueden ir a la conch de la lora por no poner spoilers porque para eso esta la barra de spoiles, no se van a verlo a jj abrams y lo ayudan a escribir el final o si quieren le pueden dar ideas , ya q saben todo y no hay poronga q les venga bien, se quejan de todo, no les gusta no la miren mas pero critican todo como si tuvieran razon, dejense de joder, malditos idiotas. Ya hay 5 usuarios que me tienen los huevos al plato, solo entran aca para criticar o spoilear. pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kogure : 05-05-10 el 10:13 AM

5. Avatar de suffokated
    Registración
    Feb 2006

menos mal q ya vi el capitulo.

la concha suya hay un botoncito q dice SPOIL al lado del de youtube en la respuesta rapida, no esta de adorno eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Turn off your mind
    Relax and float downstream...

6. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

James Hibberd reports that ABC is adding an extra 30 minutes to Lost’s series finale on Sunday May 23. Originally scheduled to air between 9p-11p, it will now go from 9p-11:30p, pushing back local newscasts to 11:30p and the Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost post-finale special to 12.05a. The news is expected to be announced on Tuesday night’s Jimmy Kimmel Live.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    James Hibberd reports that ABC is adding an extra 30 minutes to Lost’s series finale on Sunday May 23. Originally scheduled to air between 9p-11p, it will now go from 9p-11:30p, pushing back local newscasts to 11:30p and the Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost post-finale special to 12.05a. The news is expected to be announced on Tuesday night’s Jimmy Kimmel Live.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

8. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

oh si oh dios
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

kogure se queja de los spoilers y a las dos horas de que terminó el cap viene a poner:
    Citar Mensaje original enviado por kogure
    mierda!!!
    sayid, sun y jin murieron...
    Aparte, no sé de que se quejan algunos, siempre se discute lo mismo, si no vieron el cap, a qué entran al thread? no pueden esperar 4 6 8 horas o lo que les tome para volver a ver que opina el resto?

Y después kogure se queja de algunos que critican, flaco, es un foro, acá se discute, algunos opinamos las cosas que no nos gustan de un capítulo, si a vos te pareció un 10 rotundo está más que perfecto, pero si hay cosas que a algunos no le cuadran tené un poco de tolerancia a las otras opiniones.

ONT (?). Concuerdo con varias de las preguntas de Neo, la única que por ahi justifico es la de Sayid, que ya el capítulo anterior se vió que se "humanizó" un poco, cuando Desmond le habló..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

posta kogure, sos lo mas hipocrita que vi, apenas sale el rip, ya saliste posteando sin spoiler algo tan importante y te quejas...
    pancho, no podes esperar aunque sea un par de horas mas que la gente normal lo baje y vea...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Morsei Ver Mensaje
    ahahah malisima la muerte de sayid dejame de joderrrrrrrrrrrrr
    Usa el tag pa!

Spoiler!  
    Acabo de verlo me gusto bastante. No se si Jack estaba o no equivocado, pero me re copo la conclusion y la explicacion que le dieron. Tiene que matar a todos los candidatos para poder salir, y APLAUSOS para Sayid que pese a todo el mal que crecia en él, dejo vivo a Desmond, se sacrifico, y le tiro la posta a Jack, que era el elegido y que iba a necesitar del peruca para terminar con todo
    Igual, sigo sin saber que es lo que esta viniendo, ni sospechas tengo. El proximo cap va a estar bueno. Vamos a tener varias respuestas creo yo

QUe vuelva Ben y Ricardus!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El thread es spoilers inside, yo les avisé que había spoilers, si no pasaron mi post de largo siganla mamando.

Acá también hay spoilers

Si, obvio que Sayid tiene su momento con lo de Desmond.

Pero, solo por eso el chabón vuelve de ser maligno? No estaba infectado por el humo como claire? Claire puede volver a ser normal? Por qué después accede a desactivar el generador? Va y viene?

Ya habían cambiado a sayid cuando volvió putísimo de la muerte , después lo hicieron silencioso y maligno del que todos desconfiaban, de repente el chabón se convierte en heroe, intenta desactivar la bomba, se deja morir... en fin, un desastre.

¿Cómo hizo Locke para saber que sobrevivió la mitad de la gente en el sub? Es decir, ¿Cómo no se entero que Desmond seguía con vida?
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Pasa que algunos se quejan de "oh!! como nadó con la mochila!!!!??!?!?! por diooooossssssss como peude nadar con la mochila!!?!?!?!?!"

Capos, vamos a lo de siempre, viajan en el tiempo, hay un tipo que se transforma en humo y mata gente, hay un flaco que es inmortal, otro que sabe artes marciales desde el egipto antiguo....y se quejan de un tipo que nada con una mochila...vamos....

Hay errores MENORES como lo de la sangre de Kate, pero por dios, ¿quien se va a fijar en eso despues de la escena de Jin y Sun?? Es mas, tuvo que retroceder el video apra verlo mejor, obviamente, busca los errores. TODAS las peliculas y series tienen este tipo de errores. En Gladiador, pelicula que costo millones, en el fondo, en la Arena, se ve como se doblan las espadas de goma...no jodamos con nimiedades como la herida de Kate.
    ¿Por que Sayid no tiro la bomba y cerro la peurta? porque tenia que ir lo mas lejos posible y no habia tiempo, me parece perfecto que se redimio de esa forma. Dejen de buscarle el pelo al huevo.

Citar Mensaje original enviado por NeoRaven
    ¿Cómo hizo Locke para saber que sobrevivió la mitad de la gente en el sub? Es decir, ¿Cómo no se entero que Desmond seguía con vida?
    Porque, si te pones a pensar 2 segundos, el tipo, una vez que mueren todos los candidatos, puede salir de la isla, quizas el tipo sabe CUANDO puede llegar a salir y ser libre, pero como no murieron, lo presiente. Desond nunca fue conciderado un candidato, no estaba en la cueva ni el faro.
    Usa la cabeza, lo hicicste durante 6 años y ahora te haces preguntas un tanto boludas al lado del resto que planteo la serie desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Se estan olvidando de algo, es LOST esto jaja.

Che que groso ver a AJ con pelo
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Pasa que algunos se quejan de "oh!! como nadó con la mochila!!!!??!?!?! por diooooossssssss como peude nadar con la mochila!!?!?!?!?!"

Capos, vamos a lo de siempre, viajan en el tiempo, hay un tipo que se transforma en humo y mata gente, hay un flaco que es inmortal, otro que sabe artes marciales desde el egipto antiguo....y se quejan de un tipo que nada con una mochila...vamos....

Hay errores MENORES como lo de la sangre de Kate, pero por dios, ¿quien se va a fijar en eso despues de la escena de Jin y Sun?? Es mas, tuvo que retroceder el video apra verlo mejor, obviamente, busca los errores. TODAS las peliculas y series tienen este tipo de errores. En Gladiador, pelicula que costo millones, en el fondo, en la Arena, se ve como se doblan las espadas de goma...no jodamos con nimiedades como la herida de Kate.
    ¿Por que Sayid no tiro la bomba y cerro la peurta? porque tenia que ir lo mas lejos posible y no habia tiempo, me parece perfecto que se redimio de esa forma. Dejen de buscarle el pelo al huevo.

Porque, si te pones a pensar 2 segundos, el tipo, una vez que mueren todos los candidatos, puede salir de la isla, quizas el tipo sabe CUANDO puede llegar a salir y ser libre, pero como no murieron, lo presiente. Desond nunca fue conciderado un candidato, no estaba en la cueva ni el faro.
    Usa la cabeza, lo hicicste durante 6 años y ahora te haces preguntas un tanto boludas al lado del resto que planteo la serie desde el principio.

No pueden explicar todo como "es lost y todo puede pasar".

Se los dije hace 2 mil post, esta temporada es todo "un hechicero lo hizo".

¿Cómo hacés para saber que Locke intentó salir de la isla? ¿Va a salir convertido en humo?

Si vos te contentás con eso y te emocionás con la escena boludísima y super trillada de los coreanos todo bién. También hay gente que mira videomatch y se rie.

Los invito a poner AXN a la tarde y vean 15 minutos de las primeras temporadas para ver la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada