LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Lapidus no se murio, cuando se murio? si no msotraorn nada

loco no se podian morir jin y sun, sayid era medio obvio porque estaba todo quemado asi que tenia que ahcer algo heroico, que bronca como matan por matar, manga de hdps
    y a kate no le tengo muchas fichasa demas un gil dijo que moria un tal lucho flor de puto.

fuera de eso PEDAZO DE CAP!! impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hypeado al mango al puta madre, volvio el lost que me gusta
    dios, edita la parte que pusiste
    Spoiler!  
    de kate
    ....que gente pelotuda
    y a lapidus le pego la puerta de metal de lleno...y el fiambre quedo en el submarino, me parece bastante muerto a mi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

ensima ESTE FORO DE mierda que no se puede editar ....:P
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lloré, la re concha de la lora, lloré. No por Sun...sino por Jin. Sayid me fue indiferente.
    Que buen cap loco...que buen cap.

Lapidus no se murio, Lapidus no se murio, que se muera Ceratti la puta madre que lo pariooooo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

ahi edite la parte en que
    Spoiler!  
    kate se muere porque lucho lo dijo

si se murio lapidus dejo de mirar la serie
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Uploaded with ImageShack.us

Esa es la imagen de Locke que aparece en el sneak peek. Eso fue un sueño en el cap "Raised by Another"....no me acuerdo quien lo soño, pero es un ojito blanco y otro negrito. Sera que para ese momento, Locke tenia mitad de bueno y mitad de malo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Lo soñó Claire.

Estuvo bueno el cap, aunque matar de una a 3 personajes principales me pareció medio forzado, sobretodo la manera en que murió Sayid..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Y Lapidus dieron a entender que se murió tambien, o qué? después del golpe de una puerta de acero de lleno, se levantó, salió nadando del submarino y al llegar a la costa se fué a trotar al corazón de la selva?
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Spoiler!  
    lapidus murio, incluso si se levanto del golpe q se pego, el submarino estaba re hundido como para que salga.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

que hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

MA LI SI MO

Tiene spoilers, si no vieron el cap se joden.

¿Cómo puede tener TANTOS errores?

¿Para que carajo ponen una valla de ultrasonido si nadie vigila el generador que le da energia? ¿Sayid solo se cargó a la guardia?

¿Por qué solo dos tipos custodian a los candidates?

¿DE QUE LADO ESTA SAYID? ¿NO ESTABA POSEIDO?

¿Qué sentido tiene poner una bomba en un avión, si le dejás UN CABLE QUE LO VIO EL PRIMER BOLUDO QUE SE SUBIO?

¿No hay guardias aparte de la que estaba en el avión? ¿Fueron del avión al submarino sin que nadie los vea o intente detenerlos?

¿Por qué envejeció TANTO el viejo de Locke a diferencia de la historia paralela que estaba joya? (Bueno, esta se las puedo dar por el accidente)

¿Cómo puede ser que les pongan una emboscada JUSTO DONDE ESTABAN ELLOS?

=====submarino=========
    I
    I
    I

EMBOSCADA QUE CAE DE ATRAS

candidatos

¿Cómo pueden ser emboscados desde atrás sin que los vean?

La puerta que mata a lapidos sale disparada por la presión del agua, después salen todos del submarino como si estuvieran nadando en la pileta. WTF?!

Kate estaba agonizando por un tirito (DIOS MATEN A KATE DE UNA VEZ), de repente explota el c4, todo el bardo trillado de los chinos (que no me despertó ni un poquito de empatía por como venía el capítulo, y porque es imposible extrañar un personaje si todavía existe en la realidad alternativa), sale Jack a la playa y se encuentra a Kate que no solo ya no sangraba (tiene una manchita pequeñita en la camiseta, que para notarla tuve que rebobinar) y estaba lo más piola. ¿se curó con el agua?

MA LI SI MO lo que hicieron con la serie, odié muchisimo este capítulo.

Hace unos días que me cuelgo con los capítulos de la primera temporada y realmente eran otra cosa.

Lo UNICO que me pareció copado de este chap (que pareció ser un atisbo de las primeras temporadas) fue el razonamiento lógico de Jack con el tema de la bomba y el hecho de n o hacer nada.

El resto: two thumbs down.

En serio que no puedo entender que se estén tocando con este capítulo.

Sacando los capítulos de relleno (como el de los tatuajes, o el de nicky y paulo) es LEJOS el peor de todos.

Fue todo un capítulo de "vamos de A a B, no funcionó vamos a C" y "voy a terminar lo que comencé". Esa no es la mística de LOST. LOST no era el juego del gato y el ratón por 40 minutos.

Cuál es el final de la serie? Que se escapan de la isla? Que se quedan en la isla? Que se mueren todos? Eso esperan del final?! Eso y ver con quién se queda Kate?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 05-05-10 el 05:15 AM

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

.NeoRaven., te escribiste la biblia, pero está perfecto. Concuerdo al 100% con todo lo que pusiste.

Me da miedo que el próximo capítulo sea algo así como: "El humo fue creado por... los guionistas de Lost!" y que aparezcan todos los guionistas bailando en la isla junto a todos y nos digan "Toda la serie se fue al carajo así que dejamos de escribir y estamos de fiesta".

Pésimo capítulo. Al menos lo único que rescato es que por fin se sabe lo que quería hacer el humo, y ya no darán tantas vueltas como las clásicas: "te cuento pero antes necesito que me hagas un favor", "esto lo hago para salvarlos", etc.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Lloré, la re concha de la lora, lloré. No por Sun...sino por Jin. Sayid me fue indiferente.
    Que buen cap loco...que buen cap.

Lapidus no se murio, Lapidus no se murio, que se muera Ceratti la puta madre que lo pariooooo!!
    Jajajaja
    Jin no murió, fijate que la soltó dsp y se fue nadando hacia atrás (?)

Lapidus no murió, y si murió es porque no sabe nadar, por forro (?), ya que los demás salieron después que él sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

yo lo puse la semana pasada, el misterio mas grande de lost, es saber como jack hiso para nadar en el medio del oceano con la mochila y llegar hasta la playa.... ningun ser humano es capaz de hacer eso.
    y lo peor , es que lo repiten en este capitulo. como es posible que hurley (5000 kilos) , kate agonizando, y jack con un cuerpo cargandolo, salgan del submarino ??????? Y NADEN HASTA LA PLAYA (el submarino a esa altura ya estaba como a 20 min de la playa) .

Y si seguimos con problemas groseros de continiuidad, el anterior capitulo termina que jack se tira del barco de sawyer y kate pq opinaba distintinto bla bla, se separan.
    y el capitulo de hoy, a los 10 MINUTOS de empezar, ya esta jack con todos otra ves....
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    yo lo puse la semana pasada, el misterio mas grande de lost, es saber como jack hiso para nadar en el medio del oceano con la mochila y llegar hasta la playa.... ningun ser humano es capaz de hacer eso.
    y lo peor , es que lo repiten en este capitulo. como es posible que hurley (5000 kilos) , kate agonizando, y jack con un cuerpo cargandolo, salgan del submarino ??????? Y NADEN HASTA LA PLAYA (el submarino a esa altura ya estaba como a 20 min de la playa) .

Y si seguimos con problemas groseros de continiuidad, el anterior capitulo termina que jack se tira del barco de sawyer y kate pq opinaba distintinto bla bla, se separan.
    y el capitulo de hoy, a los 10 MINUTOS de empezar, ya esta jack con todos otra ves....
    Yo sigo afirmando que el error más grosero fue que Jin viajó al pasado tirandose del barco, y el helicoptero que iba hacia la isla se quedó en el futuro. Siendo que el barco se quedó en esa dimensión temporal.

Realmente, lo vengo diciendo desde que sucedió jajaj

Ah, y Lapidus sobró en la serie desde el momento en que aterrizó el helicoptero en la isla.

Ah 2.0: Mención especial para el chabón que cuando vio que Locke se los estaba cargando a todos en el puerto donde estaba el submarino SE LARGA A CORRER HACIA DONDE ESTABA LOCKE. EL CHABÓN CORRIA DIRECTO HACIA SU MUERTE.

Me acabo de acordar, que groso el submarino este, que lo maneja un tipo solo con 2 palancas. No se para que tienen todo un crew los submarinos, deben ser los cocineros y los que tiran torpedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 05-05-10 el 05:43 AM

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

aguante lapidus
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Bue como a todos les chupa un huevo los spoilers yo tambien lo pongo sin, consulte lostpedia y al parecer lapidus murio !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada