LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Por eso siempre digo, ¿y si Jacob es el mas malo de los 2????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

no creo, deben ser una especie de sacrificios necesarios que tiene que efectuar jacob con un proposito mayor, bah, al menos no puedo verlo a jacob como el malo, aunque no descarto la posibilidad de que se termine dando vuelta todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jacob se sacrifico como lo hizo Jesus. AJ mata al que no lo sigue. Yo creo que claramente es el malo. Ademas, habla muy tranquilo, solo con Hugo, no dice las cosas directas sino que crea intriga. No se, para mi se la re aguanta Jacob!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

Entonces a comerla, pero igual pienso q el malo es antijacobo ya q le dice a richard q le puede devolver la vida de su amor al igual q a sayid ya que no tendria nningun sentido Devolver la vida ningun pj ya q hasta ni hasta jacobo puede dar a lo sumo curarlo el mismo lo dice osea aj se basa en mentiras y jacobo no por logica se presune quien es el malo y bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

5. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

no le entendi nada al flaco de arriba.

Coincido con lo que dice skyany que el AJ anda aniquilando por ahi a los que no lo siguen, lo que lo hace malo en contraste con Jacob el cara de piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lo que quiso decir puyol creo es que Aj les miente a todos, diciendo que les puede devolver algo que perdieron, alguien que esta muerto. Y solamente (Como sabemos) AJ toma la forma de los muertos. Bah, eso pienso, ya que el capitulo de Richard, se escucha al humo un toque antes de que aparezca la esposa muerta de Ricardus, y despues aparece el AJ diciendole que el humo ya se fue, y el humo es el, como se lo muestra Ben en el final de la 5ta temporada.
    En conclusion Bellamy, puyol dice que si Aj les miente a las personas para su beneficio por lo que es malo (coincido), En Cambio Jacob te tira la posta de una, aunque te haga pensar, reflexionar, y finalmente tomes el camino que tomes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Obviamente ya dejaron en claro en la serie que el humo negro seria el 'malo', pero a mi me parece tambien una mierda estar del lado de jacob, en cualquier momento terminas en la nada igual, no te mata directamente el pero viene el destino y te liquida, seria mas o menos lo mismo.

Por lo que vi en el ultimo capitulo, me dio la sensacion de que Desmond esta todo el tiempo comunicado de una realidad a otra, por eso despues que en la realidad que estan en la isla locke lo tira al pozo, en la otra va y lo atropella... si no es asi no tiene mucho sentido porque se descoca Desmond y se la bate a un triste paralitico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Está tratando de hacer que todos recuerden. Pero si, yo creo que ya entendio la movida del electromagnetismo, y sabe que puede viajar entre realidades, y saber la posta de la batuta. Ahora, en que lo va a ayudar eso a matar al Locke verdadero no se, por eso pienso que lo atropella sabiendo que no va a morir sino RECORDAR.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Lo que quiso decir puyol creo es que Aj les miente a todos, diciendo que les puede devolver algo que perdieron, alguien que esta muerto. Y solamente (Como sabemos) AJ toma la forma de los muertos. Bah, eso pienso, ya que el capitulo de Richard, se escucha al humo un toque antes de que aparezca la esposa muerta de Ricardus, y despues aparece el AJ diciendole que el humo ya se fue, y el humo es el, como se lo muestra Ben en el final de la 5ta temporada.
    En conclusion Bellamy, puyol dice que si Aj les miente a las personas para su beneficio por lo que es malo (coincido), En Cambio Jacob te tira la posta de una, aunque te haga pensar, reflexionar, y finalmente tomes el camino que tomes.
    Ah, gracias, habia interpretado cualquier cosa, yo tambien coincido en que trata de manipular a la gente buscando algun ser querido que hayan perdido y personificándolo para convencerlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

10. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ahora, en que lo va a ayudar eso a matar al Locke verdadero no se, por eso pienso que lo atropella sabiendo que no va a morir sino RECORDAR.
    Esta es la posta! y justo encima se encuentra con Ben, ahora se va a poner mas interesante el asunto.
    Igual no me cierra que AJ haya matado definitivamente a Desmond en la isla, aca hay gato encerrado brotha!
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Nada como Ana Sucía...
    Jajajajaja

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Era una negra sucia, pero tenia linda boca para llenarsela de leche tibia.
    Jajaja que asco lo que dijiste man. Prefiero a Alex.

La más fea es la que está ahora con Widmore, la que tiene cara de Egon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ENERGY Ver Mensaje
    Esta es la posta! y justo encima se encuentra con Ben, ahora se va a poner mas interesante el asunto.
    Igual no me cierra que AJ haya matado definitivamente a Desmond en la isla, aca hay gato encerrado brotha!
    No lo mata. Le da bronca que no tenga miedo y lo tira al pozo. Y del sneek peak del proximo,
    Spoiler!  
    muestran a sayid acercándose al pozo y apuntando con el arma, y como un disparo, pero es fija que muestran eso a proposito para que te pienses cualquiera. Desmond no va a morir tan facil. Desmond tiene la posta, lo sabe, y va a ser el capo de la serie en el final
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

al brotha lo banco desde la escena copada de la premiere de la segunda temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Igual muchos se quejaban de que se estaba volviendo una novela, que mandaron a la mierda todos los estudios de Faraday y lo del electromagnetismo, y ahora que parece ser que volvio a tomar un rol importante nadie dice nada. Eh! Ehhhh! EEEEEEEEEEHHHHHHHHH
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

muchachos vieron el último sneak peek?

el que
    Spoiler!  sneak peek  
    llegan Sun con la herida de bala y Locke al mismo tiempo al hospital y Sun parece reconocerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada