LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Si tenes razon!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Martinlcdth
    Registración
    Mar 2007

gente en iTunes esta para bajar gratis todo el resto de la temporada, no entiendo un joraca, para mi son compilaciones que hacen gratuitas para que no pierdas la memoria ... yo igual las puse a bajar a ver que onda porque la duracion es de 40 min y son bastantes videos como para ser resumen pero es una wasada que este el resto de la temporada.

aca les dejo la muestra

• Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Que hinchas que son. Es Spoil, si no quieren enterarse de cosas no lo miren. No hay que poner "advertencia".
    Es obvio que si esta en spoil, es algo que no vimos todavia.

LOST
    Pero amigo, el título si bien dice " Spoilers inside " no aclara sí los spoilers van a estar con tag o no. Somos tipos grandes todos. Es obvio que si hoy salió el 12 y no lo miré y entro acá y me como un spoiler del capítulo de hugo es que soy boludo. Pero distinto es que se emitió el 12 y me enteró de lo que va a pasar en CAPÍTULO FINAL. No hay vuelta que darle al asunto. Fue un grosero error.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Laruku Ver Mensaje
    gente en iTunes esta para bajar gratis todo el resto de la temporada, no entiendo un joraca, para mi son compilaciones que hacen gratuitas para que no pierdas la memoria ... yo igual las puse a bajar a ver que onda porque la duracion es de 40 min y son bastantes videos como para ser resumen pero es una wasada que este el resto de la temporada.

aca les dejo la muestra

?????

que resto de temporada? esos son todos recaps
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por lionheart Ver Mensaje
    Yo creo que no hay mod porque no se quieren cagar la serie con los spoils (?)
    Yo pienso exactamente lo mismo, sino no se explica que este tan a la buena de dios este thread (no se los otros).
    Lo que dijo este otro nabo no se porque lo tengo en ignore desde hace tiempo, pero ahora lo inclui a fleme tambien en el ignore . No se si lo habra hecho intencionalmente o no, pero si se pone un spoiler de algo que va a pasar disimulado en un post que habla del capitulo que acaba de salir es facil caer. Y mas en un momento en que todos estan comentando el episodio con spoilers.
    Yo les diria que si tanto molesta, en vez de usar el reported escriban un pm bien redactado y sin pretenciones histericas dirigido al moderador que corresponda explicando la situacion. Creo que eso va a ser mas productivo que usar el reported.

A mi la verdad mucho no me jode saber si muere fulano o mengano, ya dije antes que la serie para mi perdio mucho, pero si hubiera sido 3 temporadas atras hubiera puteado mal y entiendo que haya gente que no le guste.
    Y les advierto que cuando estemos sobre los capitulos finales consideren seguir entrando a este thread por es cosa segura que algun vivo les va a cagar el final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Se fue al carajo ese lucho_casla, aparte puso "Para vos jackoo". O sea, sabía muy bien que estaba poniendo alto spoiler.

Ojalá lo baneen por toda la eternidad. Es re trucho lo que contó. Si pasa eso es re trucho y voy a estar re caliente (caliente de enojado =P).

Es re trucho (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj como me imagine que iba a spoilear en publico no lo lei

sale /ignore (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por <TINCHO> Ver Mensaje
    Lesto, soy un terrible tarado... ahora sí:

Soy el único que ve
    Spoiler!  x  
    al padre de jack en el disfraz de pollo al principio???
    me debo estar volviendo loco.
    MUY buena observación! :O creo que si es.... re loco !
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

naa la estan re flasheando dejen la merca

• Me gusta
    Me gusta

10. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero amigo, el título si bien dice " Spoilers inside " no aclara sí los spoilers van a estar con tag o no. Somos tipos grandes todos. Es obvio que si hoy salió el 12 y no lo miré y entro acá y me como un spoiler del capítulo de hugo es que soy boludo. Pero distinto es que se emitió el 12 y me enteró de lo que va a pasar en CAPÍTULO FINAL. No hay vuelta que darle al asunto. Fue un grosero error.
    No hablo por el titulo. Hablo por que si vos entras al TH, y hay un user que dice algo en spoil y no te aguantas la intriga, despues es culpa tuya.

NO tiene nada que ver lo que digo con lo que hizo lucho_casla
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo no es que no me aguante la intriga chamigo. YO pensé que iba a hablar del capítulo de hoy y o que había un " disi " por ahí jaja.

Omare no te gusto el chap?
    Elhefe debe estar como loco porque le explicaron los susurros y " hechicero lo hizo"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che para mi es fija que Ben Richard y Miles son B O L E T A.

No por nada Ben dijo lo de illana..
    esperemos que richard y ben sigan de pie, miles que muera
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Omare no te gusto el chap?
    Elhefe debe estar como loco porque le explicaron los susurros y " hechicero lo hizo"
    No estuvo mal, fue medio dulzon, como todos los capitulos de Hurley; pero, si, me gusto.
    Lo de los susurros, si, fue "explicado" medio a las apuradas, pero bueno, a esta altura no esperaba un capitulo dedicado al tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Richard puede ser, pero como no esta "por ahora" en la otra realidad no se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

IGual no estuvo tan mal la explicación. Si es cierto que medio tirado de los pelos... ahora recién se aviva hurley? HOOOOOOOOOLA jaja! al menos explicaron porque no se le apareció la amiga Libby.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314130
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada