LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

no, para el otro que es un terriblepelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por AgusL Ver Mensaje
    Todos hablan del pozo y Desmond bla bla bla, pero nadie mencionó que el groso de Hurley se la terminó comiendo a Libby ^^
    De las minas más sexy (si no es la más sexy) de todo Lost.

PD: Sayid está en banana, se hace el misterioso... un careta total :P
    Libby sexy ????????????????? de todo lost ? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DUDE !!!!

es entrable, en la ultima escena se le ven lindas gomas, pero de ahi a ser la MAS SEXY de lost lo queda un monton, esta re baqueteada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    no, para el otro que es un terriblepelotudo.
    Ahhhh, si, lo que pasa es que se modera poco, y como surgen tantos problemas por los spoilers, dejan pasar todo, pero buen, te entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Viejo ponganse las pilas, no spoileen así. Literalmente me cagaron varias cosas super importantes. No sean boludos. Uno viene enganchado para discutir lo que pasó y me enteré de cosas QUE no quería saber.

Me ponen de mal humor loco.. si ustedes quieren cagarse la serie todo bien, yo no me la quería cagar. Spoilers van con el TAG De SPOILER Y SI VAN A TIRAR UNA BOMBA COMO LA QUE PUSO FLEME ANTES, AVISEN QUE ES UN SUPER SPOILER!
    todo mal .

Ahora voy a hablar del capítulo luego de mi descargo.

Me encantó. La serie se encaminó de repente de una forma terrible.

Para mi desmond es otro de los candidatos, por eso Locke no lo puede matar, para que carajo lo va a llevar hasta el pozo? Si hubiera querido matarlo se transformaba en humo negro y sale con papas fritas. Además... Sawyer pudo ver al pendejo.. Richard no.... Sawyer es candidato.. Richard no..

Para mi desmond SÍ Sabe que Locke NO es locke. Desmond ya está más allá del bien y del mal, no se caga con nada porque tiene bien clarita su misión.

Que buen final, pensé que terminaba con Jack mirando a Locke y noooo, terminó de una forma terribleeeeeeeeeeeeee!

Que tal si Desmond le hizo eso a Locke para que recuerde que poronga pasó en la isla... pero no solo eso..
    se acuerdan que en el capitulo 4 flocke tiro la famosa frase de Locke " no me digas lo que no puedo hacer!!" ? Que tal sí Desmond al conectarlo con la otra realidad hace que Locke pueda dominar al Humo negro?
    Que tal si LOCKE se levanta en la ISLa, y toma posesión de su cuerpo? Quiero decir, que tal sí en Flocke conviven de alguna forma LOCKE y el AntiJ ?

Me hicieron encascar con los spoilers che.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

lucho casla sos un completo hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de AgusL
    Registración
    Jan 2010
    Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Libby sexy ????????????????? de todo lost ? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DUDE !!!!

es entrable, en la ultima escena se le ven lindas gomas, pero de ahi a ser la MAS SEXY de lost lo queda un monton, esta re baqueteada.
    Ya sé, pero tiene ese no se qué, que a mi me re gusta jaja, a parte tiene una onda a una pendeja que es amiga de una amiga que me pone de la cuca mal jaja.

Anyway, el capítulo fue muy bueno, lástima lo de los susurros, y Michael que se hace el serio, o el sabio, no me cabió mucho eso jaja. Igualmente saltó de la nada re cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

miren este sneak peek, no spoilea nada pero está bueno:

• Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es como que te cuenten el final de sexto sentido. Fuera de toda joda, fleme, lucho casla, saben que nunca los bardié ni nada. Pero no pueden hacer eso muchachos. Entramos todos sanamente a hablar acá, salvo algún que otro random que aparece, las puteadas estan todas bien. No da que porque uno los putee salten a cagarnos la serie a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Todo bien, pero yo lo puse en spoiler, si ustedes utilizaron el tag para poner tonterias durante toda la serie, no es mi culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de Jolivet
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es como que te cuenten el final de sexto sentido. Fuera de toda joda, fleme, lucho casla, saben que nunca los bardié ni nada. Pero no pueden hacer eso muchachos. Entramos todos sanamente a hablar acá, salvo algún que otro random que aparece, las puteadas estan todas bien. No da que porque uno los putee salten a cagarnos la serie a todos.
    Ese luchocasla siempre fue un PELOTUDO que pone Spoilers sin TAG, en lista de bloqueo hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Todo bien, pero yo lo puse en spoiler, si ustedes utilizaron el tag para poner tonterias durante toda la serie, no es mi culpa.
    Fleme no me hagas buscar en todo el tread para ver si vos NUNCA usaste en joda un spoiler. Vos venías hablando de lo más bien, tranquilo, todo joya y de repente tiraste un spoiler, pensé que era del capítulo que ya habíamos visto. No podés negar que una aclaración no estaba de más. No quería enterarme de eso. Ahora ya no me voy a sorprender.............
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006

Soy el único que ve me debo estar volviendo loco....

me rindo... no puedo hacer andar los spoilers... y no quiero spoilea...
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

porque?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006

Lesto, soy un terrible tarado... ahora sí:

Soy el único que ve
    Spoiler!  x  
    al padre de jack en el disfraz de pollo al principio???
    me debo estar volviendo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si no queremos cagarnos cosas de la serie no hacemos click right?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada