LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

ñgfhagslekugshyç

Que buen capitulo. Buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Me gusto muchisimo-
    algunas cosas obvio , otras no tanto.

el subtitulo q baje fue subtilos.es y lo baje de subdivx.

APESTAN
    Entonces metete vos a traducir rapido para que se pueda ver hoy, pelotudo y aporta algo.
    Aparte, bajalo directamente de la pagina, porque si tenes una neurona y entras, te vas a dar cuenta de que todo el tiempo se esta arreglando el subtitulo, si vos te lo bajas de subdivx, solo bajas el primero, amen, de que mietnras se va subtitulando ya se puede descargar, lo que hace que pelotudos lo suban y parezca que esta incompleto y sin corregir. Por algo yo dije que entren a la pagina y lo bajen de ahi.
    Fiujate que a la derecha del subtitulo aparece un "editado ahce...." donde cada vez que refresques la pagina vas a ver que es cosntante el 1 o 2 minutos, osea, TODO EL TIEMPO SE CORRIGE, si vos te bajaste una version preliminar del sub, jkodete. La que postee yo aca, es la misma porque todavia no esta totalmente corregida.

ON: Buen cap...bueno nada mas, aclararon los susurros
    Spoiler!  
    murio Ileana, que no se necesitaba
    y Desmond esta como loco!!!!!
    Rescato 2 cosas: la cara de miedo de Jack y el cambio de cara de Locke en el aljibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Che yo me baje los de subdivx y estaban re bien.

Vos sos uno de los que los hace Fleme? Congrats.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

hey los subs que me pasaste estan buenos, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ahora estamos terminando de retocar los escesos de "el" "ella" que hay, colocar las tildes, las mayusculas, los "usted" en lugar de "tu"....pero esas cosas se hacen una vez que ya viste el cap, sino no sabes quien le dice que a quien....falta poco igual para que terminemos al 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Entonces metete vos a traducir rapido para que se pueda ver hoy, pelotudo y aporta algo.
    Aparte, bajalo directamente de la pagina, porque si tenes una neurona y entras, te vas a dar cuenta de que todo el tiempo se esta arreglando el subtitulo, si vos te lo bajas de subdivx, solo bajas el primero, amen, de que mietnras se va subtitulando ya se puede descargar, lo que hace que pelotudos lo suban y parezca que esta incompleto y sin corregir. Por algo yo dije que entren a la pagina y lo bajen de ahi.
    Fiujate que a la derecha del subtitulo aparece un "editado ahce...." donde cada vez que refresques la pagina vas a ver que es cosntante el 1 o 2 minutos, osea, TODO EL TIEMPO SE CORRIGE, si vos te bajaste una version preliminar del sub, jkodete. La que postee yo aca, es la misma porque todavia no esta totalmente corregida.

ON: Buen cap...bueno nada mas, aclararon los susurros
    Spoiler!  
    murio Ileana, que no se necesitaba
    y Desmond esta como loco!!!!!
    Rescato 2 cosas: la cara de miedo de Jack y el cambio de cara de Locke en el aljibe.
    Gracias

igual sos un pelotudo muy grande.
    Nunca mas los bajo de esa pagina de mierda...subitulos.es
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Jajajaja hace lo que quieras, el pelotudo sos vos que se queja de cosas que se hacen de onda, ¿o te pensas que uno esta obligado a hacerte los subs a vos?
    Anda a hacerte coger CAPO.

Todos estos somos los que estamos a esta hora traduciendo para giles como vos. Unos traducen, otros corrigen, otros sincronizan, otros van viendo lso contextos para ponerlo en un español mas latino...solo apra que vos veas la serie y todas las peliculas que te bajes.

Hyde (6.3 %), gustix (6.3 %), zeroboy0123 (6.6 %), Shinex (0.0 %), flemeroarg (6.2 %), rodrig0l (2.4 %), Sgt pepper (3.3 %), formateame (3.3 %), magakaefe (2.4 %), finnisterre (0.9 %), ASTRON (3.8 %), Zodiako (5.3 %), nolovalde (2.1 %), lpedro (3.3 %), harcoonen (1.1 %), alex20 (3.2 %), caenas (0.0 %), mcnulty (0.5 %), angarpo (0.2 %), realdjgaby (0.2 %), adriamarch (4.5 %), LoqUiyO88 (2.4 %), wasahais (2.0 %), pinkyway (0.5 %), gaaabriii (1.1 %), oche (0.2 %), agrot (0.5 %), mayofer_27 (0.3 %), carlosdape (0.9 %), Choberto (0.0 %), Soliturno (0.8 %), nicasio_croze (0.9 %), Elgio (0.8 %), cuervaverdinegra (2.7 %), EinStriker (0.3 %), fofo (0.3 %), Berni (10.1 %), ethan_1979 (0.5 %), Wizard (0.6 %), pinguxero (1.1 %), notpennysboat (0.2 %), rorico3 (0.8 %), topociego (0.3 %), muyrayado (0.5 %), n17t01 (0.5 %), fabro84 (0.5 %), will drake mx (0.2 %), sarzo (0.0 %), edukees (0.6 %), alan_ramirez (0.0 %), BrianStinson (0.2 %), lepixaro (0.0 %), alexcin2085 (9.0 %),
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Si haces un sub en 12 min, no lo haces con muchas ganas.
    pedazo de forro.

The end.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GABY_ESP
    Registración
    Apr 2009

los sub buenismos! que dicen de,
    Spoiler!  dont look, if you dont see a 6x12  
    ese aljive al final de todo llegara a ese timon gigante?? o chauu desmond? yo le pincho las ruedas al avion y listo aparte donde va a carretear en la arena ja re loco!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Si haces un sub en 12 min, no lo haces con muchas ganas.
    pedazo de forro.

The end.
    12 minutos la traduccion, el resto se llama "correccion". Pelotudito.

The end? pareces un personaje de una serie, que era mogolica pobrecita, que siempre que termina de decir algo, decia "the end"....das lastima...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Y este que le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Un pelotudo que se queja de cosas gratuitas y desinteresadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Que emotivo cuando Libby besa a Hugo, y éste se acuerda de la isla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

fleme baja un cambio man, todos tus posts tienen un "pelotudo" o "forro"
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Y que queres? uno hace las cosas de onda, para que venga el primer logi del foro a tirarte abajo. Gente como esa hace que las cosas "de onda" ya no se hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313934
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada