LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Se entendió.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Este hugo..
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    Acabo de ver el capitulo

JESUS FUCKING CHRIST

GENIAL

lastima que es un solo capitulo bueno en 3 temporadas.

de nuevo, GENIAL

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    a ver para... o sea charlie lo tira al agua porque quiere que desmond recuerde algo...

ok...

ahora, como sabia que haciendo eso iba a recordar??? supongo porque charlie de alguna forma vio el flash de él mostrandole la palma de la mano a desmond entonces hizo eso mismo...
    Charlie le dice que estuvo a punto de morirse porque se atragantó con su bolsita de drogas, y que ahí la vió a Claire, y que era como si estuviera destinado a estar con ella.... y que ahí se dio cuenta de que todo lo que los rodea no es REAL.
    Por eso lo lleva a Desmond al Agua, porque piensa que si hace que Desmond esté a punto de morir va a tener el flash que tuvo el cuando estuvo en el avión

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    me gusto, los de desmond siempre rinden.

1) La escena en q muere el ayudante de widmore al meterse al cuartito ese era totalmente innecesaria pero bue, todo para mostrarle al espectador boludo q ese cuarto a cualquier persona normal la ACHICHARRA.

Sirve para que digamos OOOHHHHH NOO DESMOND VA A MORIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aunque sepamos que no se iba a morir

2) Con ese golpe de electromagnetismo Desmond como que se "transporta" a la realidad paralela, en donde parece q todos los vagos andan teniendo indicios de su vida en la otra realidad. Charlie le dice q vio a Claire cuando estuvo a punto de morir y como Desmond no le cree sucede la escena del agua (lo q no entiendo es como sabia Charlie q Desmond era el indicado, tal vez intuicion que se yo).

Capaz no lo sabía, pero los que si sabían que Charlie era capaz de mostrarle eso a Desmond eran Widmore y Eloise...Charlie no es que dice " che vos sos el indicado " sino que le dice " fiera nunca te pusiste a pensar que todo esto que nos rodea no es en serio? yo tuve una revelación y me di cuenta que es todo como la matrix"

3) Desmond reconoce a Penny y trata de buscarla pero la vieja forra no le quiere pasar el dato porque dice que "no esta preparado" ¿? . Asumo que la vieja sabe lo de las dos realidades, habria que saber porque sabe lo que sabe.

-Es una suerte de óraculo la vieja. Recordad que era amiga de Jacob, no es tan loco que sepa tanto.

5) Desmond conoce a Penny y cuando le da la mano se desmaya (sera su constante o algo asi?) y vuelve a la realidad de la isla, notese q al despertarse se mira la mano asi que asumo que fueron hechos consecutivos en su conciencia.

Claro, desmond estuvo desmayado y en ese lapso estuvo en LAX

6) El Desmond q despierta se fumo un faso y ahora quiere cooperar con widmore, quien sabe porque, sera para "mantener" viva la realidad de la isla. Pero despues se va con Sayid sin chistar, ahi me descoloco, salvo q tenga su propio plan.
    No se fumó un faso, entendió que el era vital para,entre otras cosas, que su amor con penny siguiera en pie. Le cayó la ficha de que tiene una misión y la entendió. Por eso creo que ni se inmutó con Sayid, se la va hacer caber al FLockeee

7) En ese momento se lo ve en la realidad alternativa (asumo que en la de la isla Desmond se desmaya de nuevo?) pidiendole a George la lista de los pasajeros, Querra mostrarles el camino de la luz? Como sabra a quien mostrarle el camino? Por intuicion como hizo charlie y faraday?
    Si bueno, seguramente no vaya a buscar a cada uno de los pasajeros del 815, o quizás lo único que consigue George son las butacas 23, 15, 8, 16,42, 4.. etc

Todos putos.
    Más puto sos vos.

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Ah, lo que la cagaron en este último capítulo fue con faraday, lo deberían haber dejado ser físico, como en la realidad normal, re cualquiera que el chabon sea música y se ponga a hablar como einstein.
    Como te puede parecer cualquiera? No ves que el no habló como einstein? No entendió que choto escribió, por eso le fue a preguntar a un amigo físico...

El momento en que Desmond le haga una hiper conexión a Locke con la isla va a ser EL momento. Jaja Que loco ahora seguro en el universo paralelo vamos a ver a Desmond yendo a buscar a cada uno de los Lostis! Porque de hecho ya mostraron la vida de casi todos, no? Salvo Hugo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

no es cualquiera lo de faraday, si hay un capitulo en el q se lo ve de pendejo tocando el piano, y la forra de eloise seguro lo aparto de la musica, no recuerdo bien ese capitulo.

este si es puto.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Claro, Eloise antes, no lo dejaba estudiar mcho piano para que se pusiera con la fisica, ahora es el revez, lo aparto de la fisica y lo llevo a la musica. Eloise es una hija de mil putas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Desmond es el nuevo Jacob?
    me hace acordar a Jacobo porque esta yendo a verlos a cada uno con esa cara de relajado mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

7. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    Desmond es el nuevo Jacob?
    me hace acordar a Jacobo porque esta yendo a verlos a cada uno con esa cara de relajado mal.
    Hume será el sexto candidato?

Para mí el argumento de que Eloise no quiere que Desmond no haga nada no cierra; Eloise es la que mandó a faraday a que explote la bomba, ¿Para qué? Además de llevarlos a 2007 a los Lostis extraviados en el tiempo, la finalidad al parecer era que se creara esa realidad paralela. Para mi Eloise impulsó todo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Obvio, Eloise esta en el medio de todo, sabe todo y es muy exotica.

Parece que fuera el asta de la balanza. Lo que sostiene al bien y el mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

sera EL groso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Vos decis?

Y el padre de faraday? Es o no es widmore?
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

ELGROSO es ELGROSO, no jodamos loco.

Widmore es el padrasto de Faraday, lo dice el mismo al decir que Penny es la hermanastra o media hermana, no recuerdo.
    aunque pensandolo bien...en la realidad de la isla, cuando te muestran a Faraday tocando el piano de pendejo, Eloise habla por telefono con Charles y le dice "tu hijo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

13. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Si, por eso preguntaba.

Faraday dice, media hermana. Ok, entonces, quien es tu papi?

Y despues Eloise dice que es el hijo?

Mi pregunta era, quien carajo es el padre entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

para mi que Eloise no es que NO QUIERE que Desmond haga lo que tiene que hacer,
    sino que no quiere que lo haga AUN.

por X razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Elgroso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313832
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada