LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    EXCELENTE CAP!

yo creo que la mision de desmond es avivar a todos los del Flight 815, pero para eso necesitará estar en contacto con ellos tanto en la isla como en la realidad alternativa... y para esto va ir yendo y viniendo (mentalmente) de un lado a otro... vaya a saber como.

para mi uno de los mejores caps de la temporada sin duda, y reafirma que desmond ES uno de los mejores personajes de la serie.
    Es que con Desmond parece que le dan sentido a todo el flasheo que gira a su alrededor jajaja

Con el resto de los personajes como que flashean situaciones, mientras que en los cap de Desmond parecen mini cuentos autoconclusivos y dejan un final para una secuela xD
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    La vieja debe saber todo. Además le dijo que todavía no estaba listo.
    Eloise Hawkings/Widmore y Charles Widmore saben TODO!.. los tipos estuvieron en la isla cuando la Dharma Initiative y antes, Eloise mató a FARADAY! Mato a su bepi!... eso pasó en ambas lineas de tiempo.... es clarisimo, Eloise no quiere que Desmond "busque" a Penny porque teme que se altere la linea temporal y ella provoque la muerte de su hijo.

No me cuadra bien igual el rol que juegan Eloise y Charles en esto, pero son personajes muy importantes, los unicos que pueden tener cierta "conciencia real" de lo que estaria pasando, además de Desmond claro... y siempre hablando del universo LA X.

La verdad que cada vez que aparece Mr. Hume Lost me vuela la peluca.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

A mi lo que mas me carcome la cabeza es el papel de Widmore,
    no solo de que lado juega sino,
    como sabe todo lo que sabe,
    como es que Ben de pronto es tan insignificante cuando parecian dignos adversarios,
    como es que Widmore aparentemente no conoce mucho que vendria a ser AJ o al menos no cree mucho de lo que se dice que es...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

4. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Falta saber tambien, por que en su oficina tiene el Black Rock en miniatura. Y una balanza con una piedra negra y otra blanca.

Quizas, es alguna especie de Richard 2.0 pero desde afuera de la Isla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

por lo poco que puedo asociar,
    me da la sensacion que Widmore no es ni de Jacob ni mucho menos de AJ.

Pareciera que Widmore si toca un pito es el de Dharma.
    El era seguidor de los pasos de Hanso, compro el libro en la subasta, etc...
    Encima llega a la isla y empieza a usar las instalaciones de la Dharma como propias.

Quizas por eso se refiere a Locke como si fuera "un cuento de fantasmas" y no algo que realmente existe, a pesar de que tiene las dudas y por eso planta los campos magneticos para que no pueda pasar.

Asi y todo, Widmore y Eloise seguian a Richard en su juventud, lo que los haces mas del lado de Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Exceleeente capítulo, al fin volvió la chispa a LOST, y espero que no se vaya, con los poquísimos capítulos que quedan :/

Me gustó mucho como jugaron con lo de, justo cuando activan el generador , no saber si lo que te estaban mostrando era generado por el, valga redundancia, generador, al estilo "the constant", O , si lo que te mostraban eran simplemente flash side aways como venían haciendo.
    Estaba segurísimo que era la primera opción, porque desmond"volvió a la realidad" al tocar a penny, dije "ah, como la constante, que penny era su constante y gracias a ella volvía a la realidad". Pero me volvieron a confundir que siguieran mostrando esa realidad después de eso, y quedé en la nada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

la siguieron mostrando porque Desmond vive en esa realidad del 2004 y fue como intervenido por el Desmond del 2007 que vio todo eso pero no es que aparecio y desaparecio como Nightcrawler de un lado para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Parece que cuando Faraday le cuenta a Desmond de cuando vio a la pelirroja por primera vez ( Charlotte) y al toque escribió esas cosas de mecánica cuántica que el no tiene ni idea. Tal vez pasa que CHARLOTTE ES LA CONSTANTE DE FARADAY. Por eso se acordó ciertos elementos de su "otra vida".
    no , la constante de faraday es desmond
    • Me gusta
    Me gusta

9. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Exceleeente capítulo, al fin volvió la chispa a LOST, y espero que no se vaya, con los poquísimos capítulos que quedan :/
    La verdad que si. Estaba esperando esto hace rato.

Yo creo que dharma es de Widmore, seguramente el estaba con Richard, y cuando se fue de la Isla, quizo hacer lo posible para contener al smog thing, y estar del lado de Jacob. Contenerlo ahi, para que no se corrompa. Le salio malo y caro.

Lo que no entiendo es por que Eloise, parecia tan ferviente, en su intento de no ayudar o juntar a Desmond con Penny, como si no quisiera que las cosas pasaran.
    Quizas este del lado de AJ.

Y Widmore del lado de J.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Uh loco que buen capitulo.

Ahora empieza a enquilombarse la realidad alternativa. Se pone violenta la cosa.

CHAAAAAAAAARLIIIIIIIIIEEEEEEEEE

Dios que buen capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

para mi no tiene que ver con constantes, sino con las cosas o personas que marcaron un antes y un despues en el accidente como habia dicho anteriormente.

la gente que les dio "amor"? de alguna manera.

y me parece que hay 2 casos de ver "al mas alla"
    una si estas por morirte y otra si haces contacto con esas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Hay que ver con quien mas habla Desmond.

Por ahora, tuvo un momento de "sentimiento" con 2 personajes que murieron.

Tendra alguno con Locke y Boone?
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    La verdad que si. Estaba esperando esto hace rato.

Yo creo que dharma es de Widmore, seguramente el estaba con Richard, y cuando se fue de la Isla, quizo hacer lo posible para contener al smog thing, y estar del lado de Jacob. Contenerlo ahi, para que no se corrompa. Le salio malo y caro.

Lo que no entiendo es por que Eloise, parecia tan ferviente, en su intento de no ayudar o juntar a Desmond con Penny, como si no quisiera que las cosas pasaran.
    Quizas este del lado de AJ.

Y Widmore del lado de J.
    Quizas Charles y Eloise ya experimentaron y comprendieron sus "recuerdos" de la otra realidad (isla) por eso saben lo que pasa. El tema del por que Eloise no quiere que Desmond se encuentre con Penny (dios, hasta detesto escribir su nombre) es porque "quizas" si se repiten acciones de la otra realidad se produzca algun caos en el espacio/tiempo/universo que destruiria alguna de esas realidades. "Quizas" ellos sepan que deben mantener alejados lo mas posible a los ex losties para que no se crucen y experimenten con el sentimiento "amor", que parece que es lo que despierta todos los recuerdos de la isla. Porque vimos que Desmond y Faraday se encontraron, pero no paso nada, en cambio cuando la toco a Penny, el chabon apago la luz y se desmayo..."quizas" se deben evitar los contactos con tu "amor" o persona que te despierte un sentimiento y te "una" a la otra realidad...
    Se me entendio o hice un quilombo terrible?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    no , la constante de faraday es desmond
    Eso en la realidad de la isla, en la que vimos hoy no por que ni lo conocia a Desmond.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

15. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Quizas Charles y Eloise ya experimentaron y comprendieron sus "recuerdos" de la otra realidad (isla) por eso saben lo que pasa. El tema del por que Eloise no quiere que Desmond se encuentre con Penny (dios, hasta detesto escribir su nombre) es porque "quizas" si se repiten acciones de la otra realidad se produzca algun caos en el espacio/tiempo/universo que destruiria alguna de esas realidades. "Quizas" ellos sepan que deben mantener alejados lo mas posible a los ex losties para que no se crucen y experimenten con el sentimiento "amor", que parece que es lo que despierta todos los recuerdos de la isla. Porque vimos que Desmond y Faraday se encontraron, pero no paso nada, en cambio cuando la toco a Penny, el chabon apago la luz y se desmayo..."quizas" se deben evitar los contactos con tu "amor" o persona que te despierte un sentimiento y te "una" a la otra realidad...
    Se me entendio o hice un quilombo terrible?
    Si entendi, bah, por lo menos yo.

Con Charlie y Penny paso eso, pero con Charlie paso por Penny, no por Charlie en si. Aunque fue muy flashero dios.

Pero igual, lo que le paso a Desmond sirvio para que en la Isla haga lo que haga, o vaya a hacer. Creo que Eloise, no queria que se diera cuenta. Quizas si no lo hacia, todo hubiese cambiado o ellos en realidad no estarian ahi. Como dice Faraday.
    Faraday parecia querer que, al igual que Widmore, todo sea para bien de la Isla y del lado de Jacob o por lo menos del AJ
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313775
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada