LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

un capi mas que pasa y no muestran nada nuevo....
    eso si fue entretenido, pero... dios siguen igual. 5 caps para responder todo.
    ahora encima empezaron a jode con que los flash alternatives tienen relacion con los otros... (bah, antes tambien lo diejron pero ahora mas obvio).

revolver larga el paco bolo te vas a tatuar el dharma en el pecho bolo, alto fanboy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Parece que Desmond, queda mas que claro ademas viendo temporadas anteriores, siempre tuvo que elegir entre tener a Penny o la aprobación de Widmore.. Nunca puede tener las dos cosas juntas, nose por qué, pero cuando se le plantea, cuando decide y ve las opciones, elige Penny de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El peruano es un pollerudo del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Parece que cuando Faraday le cuenta a Desmond de cuando vio a la pelirroja por primera vez ( Charlotte) y al toque escribió esas cosas de mecánica cuántica que el no tiene ni idea. Tal vez pasa que CHARLOTTE ES LA CONSTANTE DE FARADAY. Por eso se acordó ciertos elementos de su "otra vida".
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me gustó bastante el capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe
    un capi mas que pasa y no muestran nada nuevo....
    eso si fue entretenido, pero... dios siguen igual. 5 caps para responder todo.
    ahora encima empezaron a jode con que los flash alternatives tienen relacion con los otros... (bah, antes tambien lo diejron pero ahora mas obvio).

ya te voy avisando que dejes de mirar la serie si realmente pensas que te van a responder lo que queres saber.

es una lastima que no puedas disfrutar la serie solo porque en tu cabecita pensabas que iba a ser algo que no termino siedo

yo la sigo pasando joya cada martes

vos buscas que respondan cada cosita en donde plantearon una semilla de duda y no entendes que la idea de LOST siempre fue meterte la punta de la chota, no la pija entera.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    revolver larga el paco bolo te vas a tatuar el dharma en el pecho bolo, alto fanboy.
    no te desubiques, no me conoces.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Parece que cuando Faraday le cuenta a Desmond de cuando vio a la pelirroja por primera vez ( Charlotte) y al toque escribió esas cosas de mecánica cuántica que el no tiene ni idea. Tal vez pasa que CHARLOTTE ES LA CONSTANTE DE FARADAY. Por eso se acordó ciertos elementos de su "otra vida".
    ¿Entonces Charly es la Constante de Desmond? Pensé que lo era Penny.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje

ya te voy avisando que dejes de mirar la serie si realmente pensas que te van a responder lo que queres saber.

es una lastima que no puedas disfrutar la serie solo porque en tu cabecita pensabas que iba a ser algo que no termino siedo

yo la sigo pasando joya cada martes

vos buscas que respondan cada cosita en donde plantearon una semilla de duda y no entendes que la idea de LOST siempre fue meterte la punta de la chota, no la pija entera.

no te desubiques, no me conoces.
    desubicarme por decir fanboy? dios... tamos sensibles.
    fanboy es alguien que defiende algo por el hecho de defenderlo y jamas acepta una critica.

y si para vos los primeros 4 capitulos de lost (capitulos que ya te marcan como va a ser una serie) te mostraron que la iban a tirar para el lado este.... sos vidente.

la serie se fue al carajo, solo para extenderla y robar.
    si te gusta aceptarlo barbaro, si no te gusta bien por ti, pero son los hechos
    fijate quien escribio el guion inicial y lo poco que trabajo en lost desde la primer temporada.... eso ya te marca que la serie la hizo quien quiso y como quiso sin una verdadera LINEA a seguir. a diferencia de otras series (sn por ejemplo) que tuvieron un guion pactado desde el principio.

la sigo viendo porque me entretiene y como dije, tengo fe de que respondan todo. y no solo las BOLUDECES sino las cosas como que carajo es el humo negro, xq mierda suena mecanico, quien mierda es jacob y porque carajo se conocieron todos en x momentos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Me volo la cabeza el cap. Muy bueno

fanboy es alguien que defiende algo por el hecho de defenderlo y jamas acepta una critica.

y si para vos los primeros 4 capitulos de lost (capitulos que ya te marcan como va a ser una serie) te mostraron que la iban a tirar para el lado este.... sos vidente.

fijate quien escribio el guion inicial y lo poco que trabajo en lost desde la primer temporada.... eso ya te marca que la serie la hizo quien quiso y como quiso sin una verdadera LINEA a seguir. a diferencia de otras series (sn por ejemplo) que tuvieron un guion pactado desde el principio.

la sigo viendo porque me entretiene y como dije, tengo fe de que respondan todo. y no solo las BOLUDECES sino las cosas como que carajo es el humo negro, xq mierda suena mecanico, quien mierda es jacob y porque carajo se conocieron todos en x momentos.
    JJ Abrams se destaca por encargarse de dejar en claro la sinopsis de su serie y dejarsela en manos a los guionistas. Y no se confundan a la sinopsis con la trama argumental. La sinopsis es el resumen desde principio a fin de la historia de la serie. Abrams nunca hace mas q eso.

No comparto en que la hayan extendido. Las 6 temporadas estaban planeadas desde un principio. Ahora que hayan cambiado, omitido o agregado ciertas tramas o personajes no se. Pero la linea argumental principal, el problema y su solucion me parece que era y sera resuelto como fue pensado. Pasa por si te gusta o no. Alla uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agup91 : 07-04-10 el 11:08 PM
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

10. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿Entonces Charly es la Constante de Desmond? Pensé que lo era Penny.
    Puede ser que tengas razón, pero acordate que esta es otra realidad, donde Desmond no conoce a Penny, y a Charlie si, recien en el avión. La constante es como una cadena, una llave para la conciencia, un recuerdo que potencia otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

critique varias veces varias cosas de las temporadas de LOST, ahora de pronto seguis cada post mio?

enserio, pero ENSERIO te pensas que no sabian como empezar y terminar con la serie?...no sabian lo del medio...eso esta claro.
    ahora, el problema no es que yo sepa o no como iba a ser. El problema es que vos te desilusionas porque no es lo que A VOS te gustaria que sea.

la serie se fue al carajo, SI...Y?
    ME ENCANTA para donde fue...que a vos no te guste es una cuestion de gustos.

el hecho de que para vos "el sonido del humo negro" sea algo que defina tu gusto por la serie y el nivel de los guionistas para escribir me da ganas de reir como Gargamel. De pronto hay una lucha de dioses egipcios en una isla muy lejos de Egipto, viajes de la mente por el tiempo y a vos te interesa saber porque suena a metal...
    es una lastima que le exijas tanto a los guionistas y no uses un poco la cabeza para pensar en lo que a vos te parece que es y quedarte con eso. Despues me gusta porque cuando la gente se la da de cineastas exigen que las cosas no esten tan digeridas...
    12345

Puede ser que tengas razón, pero acordate que esta es otra realidad, donde Desmond no conoce a Penny, y a Charlie si, recien en el avión. La constante es como una cadena, una llave para la conciencia, un recuerdo que potencia otro.
    el contacto lo tienen no gracias a sus constantes, sino a las personas o cosas que los marcaron en la isla.
    A Charlie, Claire
    A Desmond, Penny
    A Faraday, Charlotte
    etc
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

12. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    Me volo la cabeza el cap. Muy bueno

De tantas teorias, en ninguna se me ocurrio que la bomba de la temporada 5 en vez de impedir que llegaran a la isla, hicieron justamente lo contrario. La bomba parece que hizo que llegaran a la isla. Que pasara lo que les paso. Muy bueno para mi

.
    =O! Por que decis eso? en que te basas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

13. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

=O! Por que decis eso? en que te basas jaja
    Baaah sorry agarre re mal la conv. de Desmond y Faraday ja. Pero bueno estaria buena esa teoria para mi por lo menos jaja. Pero la verdad q no tendria sentido con estos flashes jaja.

PD: Alguien me refresca la memoria que ya no me acuerdo, que era lo que hacia el que aparece de chofer de Desmond?
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

14. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Recien acabo de ver el ultimo episodio. Todo esto me pone del moño! :/
    No entiendo como sobrevivio al Pulso electromagnetico!
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

15. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

EXCELENTE CAP!

yo creo que la mision de desmond es avivar a todos los del Flight 815, pero para eso necesitará estar en contacto con ellos tanto en la isla como en la realidad alternativa... y para esto va ir yendo y viniendo (mentalmente) de un lado a otro... vaya a saber como.

para mi uno de los mejores caps de la temporada sin duda, y reafirma que desmond ES uno de los mejores personajes de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313730
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada