LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

matar pajaros con la mente !!!! que buen poder !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Wes
    Registración
    Jul 2002

Podia adelantar las cosas que iban a pasar, y jamas se explico porque. Por algo fue el primero que dijo algo relacionado a Egipto (despues vinieron las letras del contador de Desmond, la estatua, etc), y fue el que le dijo a Locke que no abra la escotilla (porque habia visto ALGO que despues no se explico).
    Evidentemente era un personaje que iba a cumplir un rol muy importante dentro de la serie, pero algo habra pasado con el actor y lo valorar de golpe.

De lo que si estoy convencido es que la linea de tiempo original NO ES la que se viene contando desde la primera temporada. No se de que forma lo resolveran, pero tengo la sospecha que al final nos van a mostrar que lo que vimos desde el principio fue una "linea temporal alternativa" por llamarlo de algun modo, en la que Jacob sigue teniendo a Nemesis en la isla, y sometiendo a muchas personas a ser candidatos sin mas que arruinarles la vida, porque jamas lo sustituyen.
    La historia "verdadera" es la que esta la isla hundida, por lo tanto Nemesis le gano a Jacob y pudo salir de la isla... pero a nadie le afecto. Es decir, Nemesis tenia razon.

Obviamente es una teoria personal, y esto es Lost... las cosas pueden cambiar muy rapido. Todavia me faltan acomodar un par de piezas en esa teoria personal, pero si estoy convencido que el final de Lost va a tener que ver con eso. La linea temporal "normal" que se viene cotnando desde la primera temporada no es la verdadera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wes : 03-04-10 el 01:02 AM

3. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje
    Podia adelantar las cosas que iban a pasar, y jamas se explico porque. Por algo fue el primero que dijo algo relacionado a Egipto (despues vinieron las letras del contador de Desmond, la estatua, etc), y fue el que le dijo a Locke que no abra la escotilla (porque habia visto ALGO que despues no se explico).
    Evidentemente era un personaje que iba a cumplir un rol muy importante dentro de la serie, pero algo habra pasado con el actor y lo valorar de golpe.

De lo que si estoy convencido es que la linea de tiempo original NO ES la que se viene contando desde la primera temporada. No se de que forma lo resolveran, pero tengo la sospecha que al final nos van a mostrar que lo que vimos desde el principio fue una "linea temporal alternativa" por llamarlo de algun modo, en la que Jacob sigue teniendo a Nemesis en la isla, y sometiendo a muchas personas a ser candidatos sin mas que arruinarles la vida, porque jamas lo sustituyen.
    La historia "verdadera" es la que esta la isla hundida, por lo tanto Nemesis le gano a Jacob y pudo salir de la isla... pero a nadie le afecto. Es decir, Nemesis tenia razon.

Obviamente es una teoria personal, y esto es Lost... las cosas pueden cambiar muy rapido. Todavia me faltan acomodar un par de piezas en esa teoria personal, pero si estoy convencido que el final de Lost va a tener que ver con eso. La linea temporal "normal" que se viene cotnando desde la primera temporada no es la verdadera.
    O era la verdadera hasta un momento, que puede ser el de la querida y tan ansiadita bomba ajaj. No se si el termino verdadera es el correcto a utilizar, tal vez no sea la realidad que termine predominando para expresarlo mejor, creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Si saltan con que puede arreglar algo con algún ataque al estilo "the constant" debido al electromagnetismo bla bla bla NO TE PODES QUEJAR.

Porque eso es lo que vos y un par de siomes mas andan pidiendo
    no te habian baneado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

lo desbanneo jacob
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

pero jacob esta muerto....
    • Me gusta
    Me gusta

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Para ellos no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

9. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

reported.
    • Me gusta
    Me gusta

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Che, creo que en el capitulo pasado, ab eterno, en una parte que enfocan el black rock que se estancó en la isla aparece el pajaro de hurley, se acuerdan en las primeras temps que mira para arriba y ve un pajaro verde pasar?????
    • Me gusta
    Me gusta

12. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Nuevo avatar para Jackoo :

Che soy el unico que esta perdiendo el hype con Lost?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje

Che soy el unico que esta perdiendo el hype con Lost?
    No sos el unico , de hecho los martes gralmente me olvido, pero me acuerdo a ultimo momento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Antes era un ritual todos los miercoles, con pochoclos, luces apagadas, FULL HD plasma de 25' unas birritas, y todos abrazados viendo que va a pasar. Todos coreando "PREOVOUSLY ON LOST " al unisono, y puteando y discutiendo cuando terminaba.

El ultimo de Jin, lo vi con 0 ganas, y sin ningun ritual. Termino y hice otra cosa, como si fuera el fin de The Truman Show.

Extraño el hype
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

pero el ultimo cap si que fue pura kk ... lo unico que lo salvo fue el final
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314120
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada