LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

i can see for miles and miles and miles and miiileeesssssssssssssss(8)

miles al fin tiro un buen chiste jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    i can see for miles and miles and miles and miiileeesssssssssssssss(8)

miles al fin tiro un buen chiste jaja
    a cual te referis?

si es el de hurley estuvo buenisimo! jaja dijo que "salvo que richard este recubierto con grasa de panceta hurley no podria rastrearlo ni en pedo"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ajaja exactamente ese
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Si tenia muchas cosas locas pero uno espera que todo tenga sentido por lo menos en la fantasia...

Lo de los osos lo explicaron normalmente, solo era desconcertante...

Y tampoco es buscarle la ciencia ficcion seria solamente. Entra en la percepccion de cada persona, yo por ejemplo te acepto unos fantasmas y algunas cosas locas. Pero es un poco lo de tirar cosas locas por tirar lo que me alejo me parece. Las primeras incognitas WTF estaban buenas, despues me empezaron a parecer cada vez mas chotas. Ademas de eso, algunas explicaciones de incognitas no me convencian, hasta que me dio rechazo.

Basicamente por meter nuevos WTF para mi se fueron al carajo.
    Mi hermano es todo lo contrario; cuando no había WTF la serie le aburría. Es que para mí la serie se estiro por el éxito que tuvo. En el medio hubo entonces que meter muchísimas cosas que resta por ver la real conexión con la historia principal. Por ejemplo, algunos decían que Widmore no iba a aparecer más y apareció de nuevo y parece ser muy central para lo que resta de la serie.
    Lo mismo con Desmond, o con Faraday, si Desmond es realmente especial todo el mambo de Faraday va a cobrar sentido para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Es Spoilers Inside, tapate los ojos al entrar
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por FLEME : 01-04-10 el 04:55 PM

6. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ~. Deluxe .~ Ver Mensaje
    Loco, se un poco menos pelotudo.
    No me interesa leer los spoilers, ni tampoco me interesa saber que cosas se resuelven.
    Se un poco más respetuoso para los que nos gustando ir mirando la serie y enterandonos las cosas en el momento.

Ponete media pila, mogólico.
    Lo que pasa es que por entrar a un blog gallego, se creen que tuvieron acceso a información confidencial guardada bajo 5 llaves. Entonces tienen la pij# más larga de todo el thread, y necesitan mostrarla cada tanto...

Me parece que más de uno todavía no se avivó que "Spoiler Inside" hace referencia al capitulo luego de su emisión...
    • Me gusta
    Me gusta

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

ahhh estamos en la pagina de la bestia

ahhhhhhh (?)
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron

8. Avatar de ~. Deluxe .~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Che pelotudito a niveles insospechados, lee el titulo del thread y vola de aca. Goma.
    No queres spoilers, anda a lostpedia.es y listo.
    Se puede poner spoilers del ÚLTIMO capitulo emitido. También podes poner otros, pero no pongas sin tag de que se tratan porque no me interesa saber qué se va a resolver.
    ¿Tan corto de mente sos que se te tienen que explicar las cosas así?

Encima de mogólico, iletrado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Fleme segui spoileando y ni te enganches con los salames estos,en más te propongo algo: Ni siquiera pongas en spoiler lo que vas a contar de lo que se viene, yo te sigo. Nos quedaríamos siendo los 2 dueños del foro Jajajaja

P.D: El cap 15 se trata de AJ y Jacob boludos!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA lucho...sos grande, sabelo

A ver giles, nunca andan en el thread y se quejan de eso? lee que siempre uso el tag, cuando lo amerita, si no te gusta, hay muchisimos foros mas donde no se permiten los spoilers, comela si entras.

Si quieren les cago los nombres de los personajes que mueren de aca al season finale y listo, pero como respeto los spoilers que joden en serio a la serie, ya los puse en spoiler, pero como sigan jodiendo los tiro asi nomas, asi se la cagan peor, por pelotudos y punto.
    Aunque no lo haria para no cagar al resto, pero como sigan jodiendo lo hago, a mi ni me suma ni me resta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Jaja mal.

Para que entran a un foro de Lost (con Spoil) si no quieren saber nada?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada