LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No, no es por el punto fijo. Basicamente es por enroscar y enroscar la trama hacia lados mas fantasiosos alejandose de las ciencias serias. Para esos lados pierdo el interes totalmente.
    No se que esperas de una seria con genero Ciencia Ficcion de por medio.

Respeto tu opinion, pero creo que la idea de tirarle piedras a la serie por que enrosca y enrosca la trama en la fantasia y no da respuestas concretas todavia.
    Es absurdo, ya que la serie no termino todavia y las respuestas van a ser, en su mayoria, contestadas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    me tienen las bolas llenas con que no desvelan los misterios, porque piensan que se tiene que saber todo? nunca vieron una serie o película donde muchas cosas quedan sin explicación? sería una pija que se sepa todo, la mayoría saldría a criticar las explicaciones que dan, y es pq muchas cosas no tienen pq tener sentido, simplemente pasan, cada uno se imaginará, y enriquecen muchísimo la historia...

es mi opinión, obvio. para mi la están llevando perfecto, en el último capítulo se supo bastante..
    Lo mismo paso con la pelicula Cloverfield "ay no, no me explciaron de donde salio el bicho, ergo, la pelicula apesta" (dicho con tono burlon elevado a la enecima potencia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    No se que esperas de una seria con genero Ciencia Ficcion de por medio.

Respeto tu opinion, pero creo que la idea de tirarle piedras a la serie por que enrosca y enrosca la trama en la fantasia y no da respuestas concretas todavia.
    Es absurdo, ya que la serie no termino todavia y las respuestas van a ser, en su mayoria, contestadas.
    Y espero que sea Ciencia Ficcion de la buena y no acercarse a creencias locas sin sentido. Pero es un poco de todo, el enrosque que termino estrangulado la trama, el esoterismo barato en explicaciones de algunos misterios que no me gustaron y la historia que se me hizo ridicula y para nada intersante.

E insisto que si una incongnita te mantiene espectacte, que la expliquen de manera chota o tan poco convincente o que simplemente la ignoren! Es una total falta de respeto al espectador para mi.

Pero bueno, yo solo venia a comentar lo de la baja del rating porque coincide con mi alejamiento. Si a ustedes les sigue gustando o solo la miran para ver como termina, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Y que es Ciencia Ficcion de la buena?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Lo mismo paso con la pelicula Cloverfield "ay no, no me explciaron de donde salio el bicho, ergo, la pelicula apesta" (dicho con tono burlon elevado a la enecima potencia)
    Para nada es lo mismo, porque esa incognita en la pelicula no era algo relevante a la historia que contaban.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Y que es Ciencia Ficcion de la buena?
    Ya lo dije, la fantasia que no esta demasiado alejada de las ciencias serias.

En otro tema de Lost lo habia dicho esto. Es relativo lo que a cada uno le parece serio o no... pero hay cosas que estan mas tiradas de los pelos que otras.

Si la explicacion termina siendo que dios puso la isla porque estaba probando algo, me parece una tremenda cagada a mi. Y seria ciencia ficcion pedorra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Aguante LOST, aguante Jin!

Si no les gusta, no sé, son re Widmore. (?)

Jaja no estoy jodiendo a mí me gusta como va la serie, aunque si no me responden todas las preguntas para el final, no sé, me prendo fuego (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

9. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Yo creo que la baja en el raiting tiene que ver con que en algun momento Lost tuvo más raiting del que debería haber tenido. No me refiero a que la serie no mereció tener los niveles de audiencia que tuvo ni que el raiting fue desproporcionado a su calidad.

A lo que me refiero es que Lost por la historia que plantea y su narración apuntaba más para ser una serie de culto, al estilo Twin Peaks, con una audiencia especifica y "limitada" que para ser una serie super masiva con una audiencia de millones y muy heterogenea. Yo creo que en su momento hubo como una fiebre por Lost y una moda muy fuerte, mucha gente la veía porque era "cool" ver Lost y no porque verdaderamente la atrapaba la historia o los misterios.

Y ahora que la moda, la novedad y la fiebre se pasó los raitings empezaron a bajar y quizas las cifras que estamos viendo ahora son los "verdaderos" niveles de audiencia que Lost debería haber tenido desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Yo creo que la baja en el raiting tiene que ver con que en algun momento Lost tuvo más raiting del que debería haber tenido. No me refiero a que la serie no mereció tener los niveles de audiencia que tuvo ni que el raiting fue desproporcionado a su calidad.

A lo que me refiero es que Lost por la historia que plantea y su narración apuntaba más para ser una serie de culto, al estilo Twin Peaks, con una audiencia especifica y "limitada" que para ser una serie super masiva con una audiencia de millones y muy heterogenea. Yo creo que en su momento hubo como una fiebre por Lost y una moda muy fuerte, mucha gente la veía porque era "cool" ver Lost y no porque verdaderamente la atrapaba la historia o los misterios.

Y ahora que la moda, la novedad y la fiebre se pasó los raitings empezaron a bajar y quizas las cifras que estamos viendo ahora son los "verdaderos" niveles de audiencia que Lost debería haber tenido desde el principio.
    A mi no me parece que sea asi como decis.

Al principio planteaba incognitas muy interesantes y la iban enroscando de forma que la serie era adictiva mal. Por el hecho de que las incognitas eran re gancheras y no te las respondian. Pero ademas la historia principal era interesante de por si, unos perdidos de un avion de pasajeros en una isla. Eso ya era ganchero por si solo.

Y es verdad que al principio lo miraba muchisima gente y el publico era heterogeneo, pero no por moda, para nada, era muy adictiva en serio. Hasta gente que nunca se engancho con nada se enganchaba.

Y despues para mi paso lo que puse antes. Por lo menos a mi, que se enrosco demasiado y algunas explicaciones no me convencieron y las nuevas incognitas ya no eran tan interesantes y la historia de los perdidos ya habia quedado atras mutando en otra cosa que al parecer no interesa tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

a mi esta temporada me encanta ... el ultimo cap de richard fue de lo mejorcito, y todo indica que va para mejor de aca en adelante, que se yo.

puede ser que lost halla sido una moda para las masas ... pero tambien pienso que muchos se lo bajan de internet y eso es dificil promediar en mediciones de audiencia

yo por ejemplo, no me puedo enganchar en ninguna serie... si no la bajo de internet o tengo los DVDs para verla cuando yo pueda, no la puedo ver ... y mucha gente ya no se cuelga a determinada hora para ver un programa de television, es como que esa costumbre en la gente esta cambiando tambien ... ahora as mas "on demand" que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A mi me hubiera gustado mas que nunca hubieran salido de la isla y que hubieran salido (o no) en los ultimos capitulos. Eso de "tenemos que salir!!!", "tenemos que volveeeerr!"" la hizo medio vueltera para mi. Ni hablar de los viajes en el tiempo, constantes y demas yerbas.

btw, ya salio el episodio 10
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

ya esta en TL
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Ya me pongo a bajar el de 350 de DV

En cuanto a lo que se viene hablando...

A esta altura de la historia faltando pocos capitulos me parece una estupidez total largar la serie a la mierda. Te puede gustar o no, podes odiar el rumbo que esta tomando o no, pero sigue siendo Lost, esa serie de mierda que te tuvo como un zombie durante años. La vas a dejar ahora? Ya estas jugado... Es como no leer el ultimo capitulo de un libro.
    A comerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Re-Contra Re-Bajando...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313715
    Seguí este Tema: Suscribite