LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    creo ke dicen ke lo revive cuando lock cae del 8 piso como la padron y claramente muere y entonces aparece jacob y con solo ponerle la mano en el hombro lo revive
    Lo que me llama la atencion es que cuando Richard le pide revivir a Isabella Jacob responde que no puede hacer eso. Supongo que se referia a que no puedo por otros motivos fuera de su capacidad de revivir muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    No me cierra, si el cuerpo verdadero de Locke seguia tirado en la playa. Es decir, el humo no esta usando el cuerpo "fisico de Locke".
    exacto, para mi el humo puede tomar cualquier forma, siempre que esa persona este muerta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    exacto, para mi el humo puede tomar cualquier forma, siempre que esa persona este muerta
    esa es la posta... el humo necesitaba a locke muerto para poder tomar su forma y convencer a Ben de que mate a Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    esa es la posta... el humo necesitaba a locke muerto para poder tomar su forma y convencer a Ben de que mate a Jacob.
    si esto fuera asi necesitaría el cuerpo de Isabella. y no lo necesitó claramente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Creo que se refiere acertadamente a que tiene que estar muerta la persona, no importa donde este el cadaver.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

elhefe preguntas miles de cosas y cuando te las van respondiendo te haces el gil y preguntas miles de boludeces mas como si todavia no hubiesen respondido nada...

por ahora lo importante es saber que Jacob y AJ con su "apuesta" parece que deciden el futuro de la humanidad, despues es interesante saber como es que jacob traiciono a AJ y supuestamente le robo su cuerpo, y como llegaron ambos a la isla

Lo que me llama la atencion es que cuando Richard le pide revivir a Isabella Jacob responde que no puede hacer eso. Supongo que se referia a que no puedo por otros motivos fuera de su capacidad de revivir muertos.
    sera que necesita el cuerpo... y locke se habia muerto, no me acuerdo cuando decian que no lo habia tocado jacob y nada mas, lo habia revivido

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    supuestamente si, pero ahora se me viene a la mente una mina que se le aparecio en medio de la selva a Faraday, Miles o Charlotte en la 4rta temporada (no me acuerdo bien) que me parece que no estaba muerta
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ojo Berse, me parece que hablás de la psicologa, la que era la mujer de Goodwin que termina cagandola con juliete. Esa si que se murió...

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    Exacto, por eso le dice a Jacob " no sabes todo lo que tuve que hacer para consegurilo" o algo similar a eso.. Ben es su LoopHole, su agujero en la ley.

Claro, quería a Richard en la isla, otra explicación no me queda. Si a Locke fue y lo revivió, porque a isabella no? Dudo mucho que sea porque el fiambrecito de ISabella llevaba más tiempo muerto.
    Jacob tampoco es un dios copado jaja. Mira lo que hace con Dogen; lo tiene en el templo a cambio de que nunca más pueda ver a su hijo - muerto recientemente-.
    Así que es frrrrruta para mí que no puede revivirla.

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Pero Cristian es lo mismo que Locke e Isabella y todos los que han tomado la forma por AJ.
    En todo caso Cristian de verdad podría hablar con Hurley, que habla con los muertos.
    Si, toda la serie pensamos eso, pero nos agarró la duda por lo que dijo Claire en alguno de los últimos capítulos....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    elhefe preguntas miles de cosas y cuando te las van respondiendo te haces el gil y preguntas miles de boludeces mas como si todavia no hubiesen respondido nada...
    no me gasto en enumerar lo que no respondieron, vos sabes bien lo que no respondieron.\

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Creo que se refiere acertadamente a que tiene que estar muerta la persona, no importa donde este el cadaver.
    opino igual pero.
    xq rompía tanto las bolas con que TENIA que ir locke muerto en el avion?
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

PARA RECREAR LA MISMA SITUACION QUE FUE EN EL PRIMER AVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios!

La verdad me case, entren a Lostpedia.es, ahi tienen una cantidad de informacion terrible, entre cosas oficiales y cosas que se van sacando por logica. Entren ahi, saquense las dudas y no jodan mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    PARA RECREAR LA MISMA SITUACION QUE FUE EN EL PRIMER AVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios!

La verdad me case, entren a Lostpedia.es, ahi tienen una cantidad de informacion terrible, entre cosas oficiales y cosas que se van sacando por logica. Entren ahi, saquense las dudas y no jodan mas.
    sisi. para que?
    osea la MISMA situacion no es, es similar, entonces porque Locke? y no, no se, pepito gonzales o cualquier fiambrin. O acaso tenia que ser el cadaver de alguien que ya haya estado en la isla? CHAN
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Porque si hubiera habido DOS LOCKES caminando por la isla hubiera sido un poco extraño todo noooooooooooooooo te parece?
    ´

Más allá de recrear las condiciones similares, locke era lo que necesitaba para encascar a ben para que mate a jacob que jacob era el lider de los otros pero que nunca se mostraba porque siempre estaba en una estatua que esta rota porque vino una vez un barco que trajo el y la rompio y de ahi conocio a richard y despues cayo la dharma cayo ben y la dharma cayo de vuelta entonces lo que paso despues es que desmond no apreto el puto boton entonces cayo el avion y lo que paso es que cayeron jack y cia entonces lo que tenia que pasar como era logico es qe se caguen a tiros entre todoos y ben va perdiendo poder y locke va ganando poder hasta que aparece como lider de los otros pero sin saber porque ni que tenia que hacer y la isla entoncs se mueve y locke cae a otro tiempo y le pegan un tiro y despues aparece richard y lo salva y le da una brujula esa brujula tiempo atras locke se la da a richard y richard la lleva para que locke la vea de pendejo y se encasca porque no la elige y richard piensa que lokce es cualquiera, y si eera cuaqluiera porque era todo una treta de antij para moverse a jacob

ahi ta toda la serie (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Habla con Sawyer y da a entender que conoce al humito negro. so, si conoce a los dioses.

Todavía no apareció, pero para mí cristian le va a cantar la posta a jack; le va a decir que tiene que hacer.

Porque el bien y el mal es relativo.

ahora widmore saca una aspiradora tipo ghostbusters del cuarto con candado, chupa al humo y listo

• Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Porque si hubiera habido DOS LOCKES caminando por la isla hubiera sido un poco extraño todo noooooooooooooooo te parece?
    ´

Más allá de recrear las condiciones similares, locke era lo que necesitaba para encascar a ben para que mate a jacob que jacob era el lider de los otros pero que nunca se mostraba porque siempre estaba en una estatua que esta rota porque vino una vez un barco que trajo el y la rompio y de ahi conocio a richard y despues cayo la dharma cayo ben y la dharma cayo de vuelta entonces lo que paso despues es que desmond no apreto el puto boton entonces cayo el avion y lo que paso es que cayeron jack y cia entonces lo que tenia que pasar como era logico es qe se caguen a tiros entre todoos y ben va perdiendo poder y locke va ganando poder hasta que aparece como lider de los otros pero sin saber porque ni que tenia que hacer y la isla entoncs se mueve y locke cae a otro tiempo y le pegan un tiro y despues aparece richard y lo salva y le da una brujula esa brujula tiempo atras locke se la da a richard y richard la lleva para que locke la vea de pendejo y se encasca porque no la elige y richard piensa que lokce es cualquiera, y si eera cuaqluiera porque era todo una treta de antij para moverse a jacob

ahi ta toda la serie (?)

dharma cayó? coincidencia? la trajo Jacob esa es fija. Para que? Todo dharma para que en un momento no apreten el boton y caiga el avion de jack?
    No se gasten en tratar de responder eso por mas lostopedia que usen o lo que sea, no hay modo de que cierre hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Ojo Berse, me parece que hablás de la psicologa, la que era la mujer de Goodwin que termina cagandola con juliete. Esa si que se murió...
    no dije nada entonces, confirmamos que todas las aparaciones estan muertas pero no necesariamente tiene que etsar el cuerpo en la isla
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no dije nada entonces, confirmamos que todas las aparaciones estan muertas pero no necesariamente tiene que etsar el cuerpo en la isla
    Gente. de los que "imito" AJ.
    Que no murieron en la isla son:
    Locke.
    Isabella.
    Christian.

No recuerdo ninguno mas? alguno se acuerda alguno mas? quiero ver si se me ocurre algo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313884
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada