LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Si pero hay que ver que calidad de la dan a este pelea... lo estan agarrando por el lado filosofico... medio teologico... yo creo que puede salir algo interesante. Hay que ver como la sigen, creo que es recien la punta del iceberg pero la van a desarrolllar en los capitulos que quedan. O eso espero ajjaaj, mientras mir breaking bad:$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

elhefe no te entiendo hermano, te explicaron porque carajo están en la isla
    "Porque jacob los trajo". Ok; parece que o mirás la serie clavandote una paja o sos un poco distraído.
    Jacob no los " trajo " porque " ohh tengo ganas de traerlos" sino porque intenta demostrarle a Aj que no está en la naturaleza humana corromperse y pecar, leáse mandarse cagadas. Que se yo, capaz a vos no te interesa el tema, a mi me parece bastante interesante, los diferentes autores que aparecen en la serie tratan el tema y a mí me resulta un tema piola para indagar.
    Y no pasa solo por un tema religioso.

2)porque carajo se rompio la estatua.
    Te lo explicaron, que a vos no te guste es otra cosa. Cuando expliquen la rueda y no te guste tampoco la explicación también va a ser un error de la serie y una cagada? andá acostumbrandote o salí a rodar tu propia serie.

3) porque carajo aj se queire ir a la mierda.
    Jacob no dice otra cosa, JAcob dice que AJ se quiere ir a la mierda y el lo quiere impedir, donde estan los puntos de vista distintos? No te fue clara la metáfora del corcho? ahh no cierto que para vos fue una pavada y no tuvo importancia.

4)porque carajo richard esta en la isla.
    Si no lo explicaban te ibas a quejar. Yo no sabía cual era el rol de Richard, siempre me pregunté si sabía algo más que no sabíamos sobre Richard. Vos sabías que había matado a un tipo y que para no irse al infierno prefirió no morir nunca? Wow que poder de deducción chabon.
    También sabías que casi mató a Jacob?

porque carajo es inmortal
    5) Cierto que LOCKE no se murió cuando se cayó de un octavo piso. Jacob no lo REVIVIÓ. No, sobrevivió sólo.

6) porque carajo ilana está en la isla
    En el último capítulo de la quinta Jacob la va a buscar a ilana que ta en el hospital. Ahí le dice lo de los 6 candidatos.

7) te explicaron QUE ES la isla. Te puede gustar o no lo del Corcho, pero lo explicaron. Es una discusión filosófica entre dos casi dioses; los humanos son hijos de puta o no? Supongo que siendo un dios tenés mucho tiempo al pedo así que podés investigar estas cosas y hacer lo que se te cante el orto con tu tiempo y las personas.

" el diablo mete la cola " en todo.. siempre. AntiJ parece ser el que miente, Jacob parece por el otro lado, no querer meterse para ver como reaccionan las personas. Por ello es que no hizo nada cuando ben lo quiso matar.

Te respondo elhefe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 25-03-10 el 05:12 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Capitulo increible... todo el argumento se redujo a la "lucha" y el capricho entre dos entes que representan el bien y el mal aparentemente, jugando con humanos para demostrar su punto sobre el del otro.

Yo creo que el titulo no solo alude a Ricardo sino tambien al tiempo que llevan Jacob y AJ haciendo eso de probar a los humanos y de s"umarse porotitos blancos o negros" a su lado de la balanza.

Fue EL capitulo.
    Seiya, sos un capo, 1000% agree
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    "porque jacob los trajo" alta explicacion

porque carajo se rompio la estatua si fue con el barco. DEJATE DE JODER. si fue el maremoto, ok.

porque carajo aj se queire ir a la mierda NO. no sabes. AJ dice que es por una cosa. jacob dice que es por otra. mas que seguro que son mentira las dos:P

porque carajo richard esta en la isla esto ya lo sabiamos, y es bastante irrelevante (ya habia dicho ben aparte)

porque carajo es inmortal tambien sabiamos. sigue sin cambiar. PORQUE puede Jacob hacer eso? pero no revivir gente? dios no es. claramente. sino la biblia esta mal :P

porque carajo ilana está en la isla nada en contra de esto. no entendi bien CUANDO es que jacob le dice que proteja a esas 6 personas

te explicaron QUE ES la isla si. claro. es el corcho en la botella del toro viejo que tengo en casa. es una metafora. y de vuelta, lo explico Jacob, ya no les creo mas nada a ninguno de los dos. porque para eso la isla es el infierno, eso dijo AJ :P
    se supone que la isla es la prision de AJ OK. porque mierda traer gente? para demostrarle? que ganas? se muere AJ cuando le demuestren eso? o es solo de molesto que lo hace Jacob, o se lo tiene que demostrar a un TERCERO ?

y seguis poco satisfecho? que más querés? que te digan para que estás vos en el universo?

Muchísimos posteos atrás, antes de que empieze la sexta yo había posteado que la serie iría por estos carriles asi que yo feliz porque esa idea me gusta.
    Cierra mucho porque existe Rousseau, Hume, Locke y otros filósofos.
    te respondo en naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Elhefe Querido..:

"Porque jacob los trajo". Ok; parece que o mirás la serie clavandote una paja o sos un poco distraído.
    Jacob no los " trajo " porque " ohh tengo ganas de traerlos" sino porque intenta demostrarle a Aj que no está en la naturaleza humana corromperse y pecar, leáse mandarse cagadas. Que se yo, capaz a vos no te interesa el tema, a mi me parece bastante interesante, los diferentes autores que aparecen en la serie tratan el tema y a mí me resulta un tema piola para indagar.

Te lo explicaron, que a vos no te guste es otra cosa. Cuando expliquen la rueda y no te guste tampoco la explicación también va a ser un error de la serie y una cagada? andá acostumbrandote o salí a rodar tu propia serie.

Jacob no dice otra cosa, JAcob dice que AJ se quiere ir a la mierda y el lo quiere impedir, donde estan los puntos de vista distintos? No te fue clara la metáfora del corcho? ahh no cierto que para vos fue una pavada y no tuvo importancia.

Si no lo explicaban te ibas a quejar. Yo no sabía cual era el rol de Richard, siempre me pregunté si hbía algo más que no sabíamos sobre Richard. Vos sabías que había matado a un tipo y que para no irse al infierno prefirió no morir nunca? Wow que poder de deducción chabon.

5) Cierto que LOCKE no se murió cuando se cayó de un octavo piso. Jacob no lo REVIVIÓ. No, sobrevivió sólo.

En el último capítulo de la quinta Jacob la va a buscar a ilana que ta en el hospital. Ahí le dice lo de los 6 candidatos.

7) te explicaron QUE ES la isla. Te puede gustar o no lo del Corcho, pero lo explicaron. Es una discusión filosófica entre dos casi dioses; los humanos son hijos de puta o no? Supongo que siendo un dios tenés mucho tiempo al pedo así que podés investigar estas cosas y hacer lo que se te cante el orto con tu tiempo y las personas.

" el diablo mete la cola " en todo.. siempre. AntiJ parece ser el que miente, Jacob parece por el otro lado, no querer meterse para ver como reaccionan las personas. Por ello es que no hizo nada cuando ben lo quiso matar.

Te respondo elhefe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

agrego a la respuesta 1).

1) Están en la isla para evitar que el mal salga de ahí y se propague poor todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

agrego a la respuesta 1).

1) Están en la isla para evitar que el mal salga de ahí y se propague poor todos lados.
    0) para que quiere demostrarle? que pasa? le gana una apuesta? entendes? cual es el objetivo de demostrarle? un simple capricho de ganarle a tu "enemigo"?

1) si. porque esas 6? xq los numeros? porque la coincidencia con dharma? porque TODO dharma? coincidencia? o el hizo todo lo de dharma para que despues caiga el avion? (cualquiera seria eso :P. xq el barquito lo trajo el con su maremoto :P)

2) ok. aca tenes razon. no deja de ser cualquiera que el barco termine en el medio de la jungla pero ok. ya de lost cosas con cieeerto sentido fisico no puedo pedir

3) AJ dice que quiere irse xq esta encerrado y es lo unico que dice. no dice que va a hacer cuando salga. El que lo dice es Jacob diciendo que es la maldad y va a manchar todo de malo cuando salga si es q sale. Por cierto. si es como decis la parte 1) la isla SOLA no es el corcho. Para algo los necesita a los 6 no?

4) no. no lo sabia nada de eso. estuvo bueno saberlo pero...
    me aportó algo? no es mas que otro Shannon si eso es todo lo que va a hacer :P en el fondo no cambia el endgame de la serie

5) no entiendo la 5. si vos decis que jacob lo revivió. xq carajo no le podia dar la minita a Richard?.
    Asumo que lo hizo xq al igual que AJ puede ver "adentro" de las personas, y sabia que Ricky le iba a pedir de no morir nunca, y a Jacob le venía al pelo.

6) ok

7) La isla es un corcho ok. si la isla sola es el corcho para que necesitan a los 6? Porque es un corcho? quien puso el corcho ahi? Jacob? o ELGROSO?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Si no lo explicaban te ibas a quejar. Yo no sabía cual era el rol de Richard, siempre me pregunté si sabía algo más que no sabíamos sobre Richard. Vos sabías que había matado a un tipo y que para no irse al infierno prefirió no morir nunca? Wow que poder de deducción chabon.

Te respondo elhefe.
    1) O sea que si Jacob los trajo, ¿él hizo todo el quilombo de DHARMA y las propiedades magnéticas de la isla?

2) Si.

3) Me intrigaría saber que pasa si AJ se va.

4) Nada para comentar. Está todo dicho ahi.

5) No es LOCKE. AJ puede tomar forma de los muertos, por eso apareció la novia de Richard cuando él estaba en el barco, pero no era ella, sino AJ. Cuando Hurley habla con la novia de Richard, era ella posta, y no se relaciona en nada con AJ. Por eso había que traer a LOCKE a la isla, para que AJ pudiera usarlo.

6) No se entiende por qué, pero bueno, lo mismo que los demás supongo.

7) Pasa que antes decían que la isla tenía propiedades físicas únicas, que se movía, etc... Y ahora eso ya no importa parece.

Sin embargo de Richard se defendió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

9. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

La verdad que el capítulo me gustó mucho, creo fue excelente. Muy buena la historia de Richard y la actuación de Nestor Carbonell fue magnifica.

Además de las cosas que explicaron en el capítulo. sin contar las que ya nombraron en el thread, creo que perdió sentido la teoría que decía que las mujeres embarazadas morían porque la estatua había sido destruida. Porque si la estatua fue destruida por el Black Rock se puede suponer que en esos casi 100 años habrán nacido bebes de "los otros" en la isla, además de que ya mostraron que nacieron bebes de la iniciativa Dharma. Entonces tiene que haber otra explicación al tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    1) O sea que si Jacob los trajo, ¿él hizo todo el quilombo de DHARMA y las propiedades magnéticas de la isla?

5) No es LOCKE. AJ puede tomar forma de los muertos, por eso apareció la novia de Richard cuando él estaba en el barco, pero no era ella, sino AJ. Cuando Hurley habla con la novia de Richard, era ella posta, y no se relaciona en nada con AJ. Por eso había que traer a LOCKE a la isla, para que AJ pudiera usarlo.

7) Pasa que antes decían que la isla tenía propiedades físicas únicas, que se movía, etc... Y ahora eso ya no importa parece.

Sin embargo de Richard se defendió.
    Pudo haberlos traído como no haberlo hecho, de alguna manera el manualcito de viaje de Hanso cayó en manos de su pariente muy lejano en el tiempo y así se estableció la Dharma.
    JAcob no hizo nada de Dharma, vamos de nuevo : JACOB NO INTERFIERE EN LA VIDA DE LOS TIPOS CUANDO CAEN EN LA ISLA. Si quieren cagarse a tiros o no, el no va a hacer nada al respecto.

No entiendo tu punto 5, creo que lo sacaste de contexto lo que yo decía. Ya sé que no es Locke , si no supiera eso no debería estar mirando la serie porque no hubiera entendido una goma.
    Yo solo digo que El amigo Elhefe dice que Jacob no puede revivir gente, y sí a Locke SÍ lo revivió. Porque a Ricardus no le revivió a Isabella? capaz porque no tenía el fiambre cerca, go to know.

7) Las propiedades únicas de la isla siguen intactas, no cambió eso en ningún momento.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    0) para que quiere demostrarle? que pasa? le gana una apuesta? entendes? cual es el objetivo de demostrarle? un simple capricho de ganarle a tu "enemigo"?
    Para que quería Zeus bajar a la tierra con su hijo disfrazados de pobres para ver quienes les abrían y los aceptaban en su hogar cuando afuera hacía una terrible tormenta? - provocada por zeus si mal no recuerdo-. Por lo mismo que Jacob, porque son dioses y están más al pedo que vos y yo y nuestor mundo es su juegito de ajedrez para romperse las pelotas mutuamente.

Seguro que dentro de unos capítulos haya algo más de porque quiere demostrarle eso a AntiJ. Pero por ahora tomalo así.

1) si. porque esas 6? xq los numeros? porque la coincidencia con dharma? porque TODO dharma? coincidencia? o el hizo todo lo de dharma para que despues caiga el avion? (cualquiera seria eso :P. xq el barquito lo trajo el con su maremoto :P)
    Ya te explicamos lo de los números con Ocelot varias páginas atrás. el 23 era la casa de Jack de pendejo, te acordás?

Los humanos son la variable, tienen libertad de hacer lo que se les cante el orto, Desmond no tocó el botón y trajo el avión. Ahora sí desde un principio Desmond estaba destinado a eso, capaz sí. Widmore en el fondo es la razón de porque Desdmon termina limandola en la isla. Y Widmore está del lado de Jacob para mí.

3) AJ dice que quiere irse xq esta encerrado y es lo unico que dice. no dice que va a hacer cuando salga. El que lo dice es Jacob diciendo que es la maldad y va a manchar todo de malo cuando salga si es q sale. Por cierto. si es como decis la parte 1) la isla SOLA no es el corcho. Para algo los necesita a los 6 no?
    Te había leído mal, perdona. Sí hay que ver que es lo que quiere AJ. Por lo pronto salir... para qué? No sabemos del todo, porque alguna vez fue humano y Jacob le sacó su humanidad.. obligandole a estar en el " infierno " por la eternidad? Posiblemente.

No entendí lo otro que me pusiste.

4) no. no lo sabia nada de eso. estuvo bueno saberlo pero...
    me aportó algo? no es mas que otro Shannon si eso es todo lo que va a hacer :P en el fondo no cambia el endgame de la serie
    Otra vez sopa, si no te ponían en el capítulo hubieras llorado de que no te dijeron quien era Ricardo, o ricardo es menos importante que la rueda para vos?
    5) no entiendo la 5. si vos decis que jacob lo revivió. xq carajo no le podia dar la minita a Richard?.
    Asumo que lo hizo xq al igual que AJ puede ver "adentro" de las personas, y sabia que Ricky le iba a pedir de no morir nunca, y a Jacob le venía al pelo.
    Algo raro hay ahí, tanto Jacob como AntiJ pueden revivir gente, no me jodan. A richard lo revivió AntiJ. a locke Jacob.

7) La isla es un corcho ok. si la isla sola es el corcho para que necesitan a los 6? Porque es un corcho? quien puso el corcho ahi? Jacob? o ELGROSO?
    Porque Jacob ahora está muerto y AntiJ tiene la vía libre para tomarse el palo, necesita de un sustituto para evitar que el mal salga de la botella de vino .
    No se quien pindonga es el GRoso jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

No entiendo tu punto 5, creo que lo sacaste de contexto lo que yo decía. Ya sé que no es Locke , si no supiera eso no debería estar mirando la serie porque no hubiera entendido una goma.
    Yo solo digo que El amigo Elhefe dice que Jacob no puede revivir gente, y sí a Locke SÍ lo revivió. Porque a Ricardus no le revivió a Isabella? capaz porque no tenía el fiambre cerca, go to know.
    Sabemos que no es Locke, está bien eso, pero lo que yo quiero decir es que nadie lo revivió en ningún momento. Jacob nunca revivió a Locke, no revivió a nadie.
    AJ toma la forma de los muertos. Como Locke está muerto, Hurley en algún momento va a comunicarse con él asi como lo hizo con Jacob, Isabella, etc...

¿En qué momento Jacob revivió a Locke?

Spoiler!  EL GROSO  
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

creo ke dicne ke lo revive cuando lock cae del 8 piso como la padron y claramente muere y entonces aparece jacob y con solo ponerle la mano en el hombro lo revive

creo ke de esa parte hablan
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

[QUOTE=Sovereign;11742440]Sabemos que no es Locke, está bien eso, pero lo que yo quiero decir es que nadie lo revivió en ningún momento. Jacob nunca revivió a Locke, no revivió a nadie.
    AJ toma la forma de los muertos. Como Locke está muerto, Hurley en algún momento va a comunicarse con él asi como lo hizo con Jacob, Isabella, etc...

¿En qué momento Jacob revivió a Locke?

[Quote\]

Si lo revive chamigo

jaja emilio no te mueras nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Nadie me contestooooo
    porque rompen tanto con el latin en richard ?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Porque en las islas canarias se habla español que es un idioma que proviene del latin.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314120
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada