LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

che te masturbas viendo spoilers?
    que poca gracia ver una serie asi dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che te masturbas hablando boludeces?
    que poca gracia ver una serie que no te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

yo no creo que hable boludeces, eso es una opinion tuya.
    en cambio ver spoilers del final de una serie que te gusta, debes ser bastante bastante bobito.
    ah y la serie si me gusta, por que decis que no? Solo opino que estos capitulos no estan al nivel de los anteriores. si no me gustaria no la miraria mas.
    listo , te cerre el upite, voy a comer y a ver el partido. suerte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Me quedé pensando.
    El lugar donde Jacob no deja que pase nadie a menos que el lo invite...
    Que pasó con eso? que hizo que cualquiera pueda entrar despues? CHAN!
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Mmmmmm, no. Veo los spoilers porque no dicen nada super anti cagador de serie, porque no te dicen el contexto, de bobito es indignarse porque otro mira spoilers...de bobito y de vieja chusma.
    La serie te gusta? ah, porque lo unico que leo de vos (mas alla de 2 o 3 conversaciones que tuvimos coapdas) son quejas y quejas.
    Anda a comer, anda a ver el partido y relajate, si los demas ven spoilers es su problema, no el tuyo. GTFO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me quedé pensando.
    Spera, si no te entendi mal, el lugar es la estatua, solo entra gente despues de que murio (la bandita de Ilana). Solo entraron FLocke y Ben mientras estaba vivo. Quizas ni Richard entraba, se lo encontraba afuera y ahi le daba las listas...quizas NADIE nunca entro a la base de la estatua, FLocke peude ser el primero ( y le fue como el orto pobre Yeicob)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Spera, si no te entendi mal, el lugar es la estatua, solo entra gente despues de que murio (la bandita de Ilana). Solo entraron FLocke y Ben mientras estaba vivo. Quizas ni Richard entraba, se lo encontraba afuera y ahi le daba las listas...quizas NADIE nunca entro a la base de la estatua, FLocke peude ser el primero ( y le fue como el orto pobre Yeicob)
    Bueno pero Ben entro sin invitación.

Dos cosas, talvez limadas mias:
    1) el fuego ese. estaria siempre prendido? sera el fuego sagrado? (WTF!!!)
    2) es posible que en un fuego tan pedorro (de tronquitos) haga que un cuerpo se haga polvo en tan poco tiempo? (desde q lo matan hasta que llega Ilana es un pedo si no me equivoco)
    Salvo que no fuera realmente un "cuerpo"

LOST
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

desde que tiraron a la pasada como se llamaba uno de los ultimos capitulos sin spoiler no quiero ver nada mas, pero mientras los pongan con el tag todo bien, cada cual lee lo que quiere
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Capitulo increible... todo el argumento se redujo a la "lucha" y el capricho entre dos entes que representan el bien y el mal aparentemente, jugando con humanos para demostrar su punto sobre el del otro.

Yo creo que el titulo no solo alude a Ricardo sino tambien al tiempo que llevan Jacob y AJ haciendo eso de probar a los humanos y de s"umarse porotitos blancos o negros" a su lado de la balanza.

Fue EL capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Capitulo increible... todo el argumento se redujo a la "lucha" y el capricho entre dos entes que representan el bien y el mal aparentemente, jugando con humanos para demostrar su punto sobre el del otro.

Yo creo que el titulo no solo alude a Ricardo sino tambien al tiempo que llevan Jacob y AJ haciendo eso de probar a los humanos y de s"umarse porotitos blancos o negros" a su lado de la balanza.

Fue EL capitulo.

a menos que hayas estado siendo ironico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me quedé pensando.

Para mi fue otra de las garcadas de Jacob, todo para hacerse el loco jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

a menos que hayas estado siendo ironico.
    Jajaj no, estaba siendo serio en realidad. Que tenes para decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Jajaj no estaba siendo serio en realidad. Que tenes para decir?

leyendo tu post.

Fue EL capitulo.
    en verde pusiste que es increible.
    sin embargo, leyendo lo naranja, suena de cabeza a ironia. onda "todo el quilombo de lost es una peleita entre jacob y aj"

por eso pensé que estabas siendo ironico.

me parecio un capitulo con mucha info, pero en el fondo, info que no cambia en nada. sigue sin entenderse una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Aclararon mucho para mi sobre Jacob y AJ, y esta claro ahora, pese a las lecturas que quiera hacer cada uno, que todo siempre estuvo manipulado y dirigido por la "lucha" entre esas dos potencias, a eso me refiero que el argumento se redujo a eso (si bien hay 1000 cosas mas). Pero la esencia de LOST (al menos despues de este capitulo) resulto ser esta confrontacion entre los que "creen en la humanidad" y los que NO. Y eso es algo novedoso aunque no te hayan explicado quien construyo la estatua egipcia u otras incognitas secundarias y poco importantes, que probablemente dilusiden mas adelante pero que si no lo hacen no va a pasar nada.

Destaco que recien en este capitulo de esta temporada realmente se empieza a entender de que va a la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Aclararon mucho para mi sobre Jacob y AJ, y esta claro ahora, pese a las lecturas que quiera hacer cada uno, que todo siempre estuvo manipulado y dirigido por la "lucha" entre esas dos potencias, a eso me refiero que el argumento se redujo a eso (si bien hay 1000 cosas mas). Pero la esencia de LOST (al menos despues de este capitulo) resulto ser esta confrontacion entre los que "creen en la humanidad" y los que NO. Y eso es algo novedoso aunque no te hayan explicado quien construyo la estatua egipcia u otras incognitas secundarias y poco importantes, que probablemente dilusiden mas adelante pero que si no lo hacen no va a pasar nada.
    Si pero... 6 temporadas de super archi mega misterios para que sea todo una pelea entre dos flacos? es como que muy simple.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313887
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada