LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Daría la impresión de que el black smoke "escanea" a la persona para después aparecerle como alguien que le genere alguna debilidad sentimental, al menos a mí me dió esa impresión.
    con LOCKE tuvo eso en la primer temp.
    y con EKO tambien
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Con Eko, con Ben ( lo cual confirma mi teoría de que a Ben el humito negro lo quiso desde un principio), con Juliette, con Jack, con varios...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Adrmar
    Registración
    Mar 2009

The constant era de la cuarta temp?? el cap que empiezan con los viajes al futuro y del "I love Penny"???? Si era ese el cap si fue mejor que este ultimo... Aunque el ultimo de la 5ta me gusto mucho también, con el arranque de Jacob y AJ.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Che lo que no entiendo porque rompen tanto las bolas con el latin, ricardus alpertus, ab a eterno,etc. Si Richard es gallego..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Che lo que no entiendo porque rompen tanto las bolas con el latin, ricardus alpertus, ab a eterno,etc. Si Richard es gallego..
    si no entiendo el titulo del capitulo...
    osea... "desde hace mucho tiempo" significa ab aeterno.
    tantoquilombo xq richard tiene mas de 100 años?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    El humo antes , escanea a Richard, de ahi saca los recuerdos y busca el punto debil, osea, isabella. Con eso es suficiente para "dominar" a una persona, engañarla para usarla para los propios intereses. Igual que Yemi, el punto debil de Eko...

Lo de Locke es porque necesita un cuerpo vivo para poder tomar posesion y no actuar como una aparicion.
    El caso de Christian es una rareza.....dice hablar por Jacob, pero despues nos dicen que Claire esta con el y con AJ. De ahi a que use "esa" imagen con algun proposito mas que engañar a Jack, no lo se....
    pero yemi estaba muerto en la isla, la hija de ben tbn, los de dharma... hasta hace poco todas las aparaciiones eran de cuerpos que habia en la isla... por eso decia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 25-03-10 el 12:55 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La mamá de Ben no murió en la isla.

Che pero porque Ricardus no puede morir, es inmortal, por eso es para toda la eternidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

otra cosa, escucharon que AJ dijo que Jacob le robo su cuerpo o algo asi??? fue muy raro eso

despues es obvio que el destino de la isla y el mundo depende de que jacobo demuestre que los seres humanos sirven para algo, recuerda un poco la historia de sodoma y gomorra (creo ) que Dios le dice a un flaco "si encontras 10 personas justas no destruyo la ciudad" o algo asi jaja (y termino destruyendo todo)

p.d: dato de color, disi actua igual que locke, verlo a el era como verlo a terry o`quinn en los gestos y la manera de hablar, te das cuenta que ambos son AJ, esta muy bien hecha la actuacion
    no dijeron nada de lo otro que dije... porque AJ dice que jacob le robo el cuerpo o algo asi??? en ese punto flashie que cuando richard llego AJ y Jacob estaban con los cuerpos al reves jaja o que richard siempre habia ayudado a AJ pensando que era Jacob eso hubiese estado copado (aunque no hubiese cerrado por ningun lado )
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che pero porque Ricardus no puede morir, es inmortal, por eso es para toda la eternidad.
    lo decis por el titulo?
    significa "Desde el principio de los tiempos" o "Desde hace muuuucho tiempo"
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es una metáfora Elhefe. Si la isla siguiera en pie dentro de 1000 años Richard seguiría ahí.. entonces estaría " desde el principio de los tiempos".

Berse, ya había dicho algo así así AntiJ.. a Sawyer le dice que antes era humano como él..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es una metáfora Elhefe. Si la isla siguiera en pie dentro de 1000 años Richard seguiría ahí.. entonces estaría " desde el principio de los tiempos".

Berse, ya había dicho algo así así AntiJ.. a Sawyer le dice que antes era humano como él..
    claro, pero como que jacob le robo el cuerpo? supuestamente tambien lo trajo contra su voluntad como a los losties? falta saber que onda el pibe rubio que se le aparece en la selva a AJ y Sawyer, otra no queda

p.d: richard analiza el capitulo, no se si hay spoilers de los que vienen

http://lostph.blogspot.com/2010/03/n...b-aeterno.html

p.d.2: elhefe el proximo capitulo es de
    Spoiler!  -  
    jin y porque estaba donde lo encontro sayid etc etc al menos eso vi en uno de los sneek peeks
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 25-03-10 el 01:48 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Capaz quiso decir que le robo el cuerpo en el sentido de que lo obligó a estar en la isla..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Berse, para mi Jacob mato a AJ en su momento. Por eso robo su humanidad. O tambien, Jacob teine prisionera la forma fisica de AJ y este, de manera espiritual, logra moverse e influir en las personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Berse, para mi Jacob mato a AJ en su momento. Por eso robo su humanidad. O tambien, Jacob teine prisionera la forma fisica de AJ y este, de manera espiritual, logra moverse e influir en las personas.
    yo me imagino algo asi, pero como dije es clave el pibe de la selva, ahi esta la clave de la relacion entra Jacob y AJ, quien es mas/menos poderoso, quien se encarga de que cosa, quien les dio esa tarea, etc
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ya se sabe quien es el rubiecito
    Spoiler!  
    es Jacob, va a verse en el cao 15

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
    Spoiler!  
    En ese cap, tambien muestran que hubi alguien o una situacion que los enemistó y creo todo este quilombo, no se si explicaran ahi mismo como es que llegaron a necesitar en la isla un protector y un tipo malo que queire rajarse, pero por ningun motivo debe hacerlo

Salio el nombre de la finale de 2 capitulos, se llama
    Spoiler!  
    The End
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313752
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada