LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,302
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Igual JAcob es bastante puto llevando gente a la isla y dejando que la hagan mierda.

    La cosa aca es Widmore, que sabe como detener al humo pero que al mismo tiempo esta encontra de los Jacobinos.
    En todo caso está en contra de todos, porque quiere matar a Locke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,302
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Y ese quien es?
    Es un danés que financió el proyecto Dharma
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,158
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    porque? osea no digo que este mal, me gustaria saber porque nomas :P

    yo quiero que aparezca ELGROSO la puta madre, ya no quiero mas jacob y aj
    Me cae mejor, ninguna razón en especial
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    En todo caso está en contra de todos, porque quiere matar a Locke.
    Cuando dijo Jacob HAY QUE MATAR A AJ?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    1,125
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no posta lo digo.
    no se cualquier otra explicacion. sobretodo algo NORMAL. terremoto, alguna guerrita en la isla, un bombardeo de un barco de piratas. q c yo algo un cacho mas normal.
    no que just EL BARCO LOCO de toda la serie JUSTO fue el que rompió la estatua.
    q c yo me parece flashero.
    algo normal? te dieron un maremoto... el barco iba en la cresta de las olas.


    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No se, a mi me sigue cayendo mejor AJ que Jacob.
    Concuerdo.. es como cuando apareció Ben. Espero que no termine con que el malo de turno muere y todos son felices para siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,482
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Excelente cap, asi q al final Richard Alpert era Ricardo Alberto, juas! Y veo q se portaron un poco mejor con los FX esta vez, la tormenta fue bastante creible. Eso si, me parecio q el paralelismo q armaron con el cristianismo fue casi grosero, a Jacob solo le falto rebautizar a Richi como Jesus y chau, ahi si, se acabo la serie, cierren todo, y q el ultimo apague la luz xD

    Ya en serio, yo soy cristiano, todo bien, pero espero q apunten la posta a algo distinto, sino ya veo venir el final a 3 kms =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -S@C- : 25-03-10 el 11:01 AM
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"
     

  7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    algo normal? te dieron un maremoto... el barco iba en la cresta de las olas.
    a eso voy. JUUUUSTO el barco ese..

    como dije, amenos que fuera aproposito para joderlo a AJ xq era SU estatua.

    de hecho.... se me da por pensar que jacob lo rajo de ahi, talvez algo de eso hay. no se

    Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Ya en serio, yo soy cristiano, todo bien, pero espero q apunten la posta a algo distinto, sino ya veo venir el final a 3 kms =P
    me pasó lo mismo con Supernatural, que la tiraron para ese lado... y en vez de mala, se puso mejor! quien sabe!!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    9,590
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,302
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuando dijo Jacob HAY QUE MATAR A AJ?
    Estabamos hablando de Widmore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Estabamos hablando de Widmore.
    Ahh, okas entendi como l orto!.

    PRegunta con respecto al proximo, alguien sabe capitulo de QUIEN es? (ponganlo con spoiler)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    gente cosas que no dijeron... notaron que AJ le mande a richard hacer lo mismo que DOGEN mande a sayid a hacer con el??? tbn le dijo que no lo dejara hablar, como que en cuanto hablan cagaste jaja

    otra cosa, escucharon que AJ dijo que Jacob le robo su cuerpo o algo asi??? fue muy raro eso

    despues como AJ se transforma en isabella? sera que en realidad no necesita los cuerpos? o el fiambre de isabella iba en el black rock? WTF

    despues es obvio que el destino de la isla y el mundo depende de que jacobo demuestre que los seres humanos sirven para algo, recuerda un poco la historia de sodoma y gomorra (creo ) que Dios le dice a un flaco "si encontras 10 personas justas no destruyo la ciudad" o algo asi jaja (y termino destruyendo todo)

    p.d: dato de color, disi actua igual que locke, verlo a el era como verlo a terry o`quinn en los gestos y la manera de hablar, te das cuenta que ambos son AJ, esta muy bien hecha la actuacion

    Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    me pregunto como 1 barquito de madera....pudo romper semejante estructura

    pobre richard....junto con locke los 2 que mas vida de mierda tuvieron

    como me gustan las charlas entre mib y jacob !
    supuestamente la ola rompio la estatua, si fuese el barquito se hubiese hecho mierda, igual mucho no me cerro la cosa pero al menos me "conformo"

    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Si la vidda paralela tiene que tene relacion con algo sino es una terrile cagada
    para mi la realidad original se destruye toda y queda la parelela, es fija, no pueden quedar coexistiendo 2 realidades y me parece que tiene todas las de perder la vieja que la nueva
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  12. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    4,317

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    gente cosas que no dijeron... notaron que AJ le mande a richard hacer lo mismo que DOGEN mande a sayid a hacer con el??? tbn le dijo que no lo dejara hablar, como que en cuanto hablan cagaste jaja

    otra cosa, escucharon que AJ dijo que Jacob le robo su cuerpo o algo asi??? fue muy raro eso

    despues como AJ se transforma en isabella? sera que en realidad no necesita los cuerpos? o el fiambre de isabella iba en el black rock? WTF

    despues es obvio que el destino de la isla y el mundo depende de que jacobo demuestre que los seres humanos sirven para algo, recuerda un poco la historia de sodoma y gomorra (creo ) que Dios le dice a un flaco "si encontras 10 personas justas no destruyo la ciudad" o algo asi jaja (y termino destruyendo todo)

    p.d: dato de color, disi actua igual que locke, verlo a el era como verlo a terry o`quinn en los gestos y la manera de hablar, te das cuenta que ambos son AJ, esta muy bien hecha la actuacion



    supuestamente la ola rompio la estatua, si fuese el barquito se hubiese hecho mierda, igual mucho no me cerro la cosa pero al menos me "conformo"



    para mi la realidad original se destruye toda y queda la parelela, es fija, no pueden quedar coexistiendo 2 realidades y me parece que tiene todas las de perder la vieja que la nueva
    venía a poner esto.... es la misma situacion (le da el mismo cuchillo de hecho) y le da las mismas advertencias, prácticamente con las mismas palabras, muy loco.

    y encima la situación termina de la misma manera, no lo mata y el otro le hace cambiar de opinión y lo pone de su lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor
     

  13. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    4,877
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Daría la impresión de que el black smoke "escanea" a la persona para después aparecerle como alguien que le genere alguna debilidad sentimental, al menos a mí me dió esa impresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie
     

  14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Daría la impresión de que el black smoke "escanea" a la persona para después aparecerle como alguien que le genere alguna debilidad sentimental, al menos a mí me dió esa impresión.
    claro, pero no necesitaba los cuerpos? cristian, locke...
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Berse
    despues como AJ se transforma en isabella? sera que en realidad no necesita los cuerpos? o el fiambre de isabella iba en el black rock? WTF
    El humo antes , escanea a Richard, de ahi saca los recuerdos y busca el punto debil, osea, isabella. Con eso es suficiente para "dominar" a una persona, engañarla para usarla para los propios intereses. Igual que Yemi, el punto debil de Eko...
    Citar Mensaje original enviado por Berse
    claro, pero no necesitaba los cuerpos? cristian, locke...
    Lo de Locke es porque necesita un cuerpo vivo para poder tomar posesion y no actuar como una aparicion.
    El caso de Christian es una rareza.....dice hablar por Jacob, pero despues nos dicen que Claire esta con el y con AJ. De ahi a que use "esa" imagen con algun proposito mas que engañar a Jack, no lo se....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 25-03-10 el 11:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313825
    • Mensajes: 12686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada