LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    9,590
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    jajaja esos spoilers

    fleme que lindo avatar!!!

    Spoiler!  

    daaa yo queria a eko

    Radzinsky era el loquito que habia diseñado la escotilla no?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Igual me rompe las bolas que Richard (Que me cae muy bien) no sepa lo que hay que haces y que Jacob siempre tire "El sabe que hacer" o cosas asi, que quedan en la nada para dar misterio.

    .
    No es que quiera dar misterio, Jacob dice que no quiere interferir, ese es su forma de operar. Tira cohetes y no explica el porque ni el para qué. Quiere mostrar su punto de vista, los humanos no se corrompen, incluso aunque los tenga 200 años en la isla.. siguen fiel a mi causa de no dejar salir el mal. Y sin mayores explicaciones.

    Citar Mensaje original enviado por goldman sachs Ver Mensaje
    Pero si estar peor que como estaba era imposible. No había peor "infierno" que ese.

    Otra cosa que no entendí es por qué el humo elige a Richard. ¿Qué tiene de especial que los demás no tengan?
    No tiene nada en especial pero sí algo porque querer matar a Jacob y ayudar a AnitJ: Recuperar a su esposa issabella. Por eso el humo lo escanea, sabe que puede usarlo para su causa.


    Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Lo que no me quedo claro es el simbolismo de la piedra (blanca como Jacob) que Richard le da a AJ. Muuy piola la parte que lo ahoga a Richard para hacerlo escarmentar y que valore la vida.
    Fue una forma de decirle " ricardo no se corropmió, te cabe"

    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    se dejo matar porque el dijo que no va a influir en las perso,nas, que ellas decidan que hacer y que no hacer, no viste que miles le dijo que jacob tenia fe en ben hasta el momento en el que el cuchillo le entro en el corazon
    Si pero es raro; A Richard lo casco fiero. Porque a Ben no? Para mí que JAcob ya sabía todo.. por eso lleva a Hugo a la isla.. es todo parte de su plan.

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es una discusión media pelotuda, pero en mi opinión el problema de Lost es que durante las 2 primeras temporadas se fueron tan al carajo que luego ese nivel no lo pudieron mantener.
    Sin embargo, a mi esta season final me está gustando bastante, se acerca mucho a las 2 primeras (igual las dos primeras si no fueron la mejor serie de la historia le pega en el palo)
    Hay gente que no pudo superar esa frustración y se resintió y siguen hablando mierda de la serie pero no se pierden un solo capitulo.

    Para mi el capitulo estuvo muy copado, y la verdad que estuvo bueno ver la historia de uno de los personajes mas enigmaticos de la serie, y ni hablar que respondieron un par de cosas que se venían preguntando.

    Eso si, no comparto que haya sido el mejor de toda la serie, ahí ya me parece mucho.
    Para mí la tercera también la rompió. Más que la primera.
    Concuerdo con el resto.
    El mejor de la serie fue LEJOs de Constant!


    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Igual JAcob es bastante puto llevando gente a la isla y dejando que la hagan mierda.

    La cosa aca es Widmore, que sabe como detener al humo pero que al mismo tiempo esta encontra de los Jacobinos.
    Widmore no está contra Jacob, para mí esta a su favor...






    Me gustó mucho el chapter! me parecio hiper interesante! luego posteo de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
     

  3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,174
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Ahora, si Ricardo era español, como mierda es que su apellido es Alpert? O lo "rebautizaron", o los guionistas erraron feo...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Acordate que Illana lo busca cuando llega a la isla y le dice " ricardus alpertus"? y richardus le dice " its richard alpert in fact" toda su vida hablando en inglés jaj en la isla
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
     

  5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,174
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Acordate que Illana lo busca cuando llega a la isla y le dice " ricardus alpertus"? y richardus le dice " its richard alpert in fact" toda su vida hablando en inglés jaj en la isla
    Pero eso me suena a Latín. O sea que en realidad es Ricardo Alperto. Casi como Spielbergo....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    es latin
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
     

  7. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    8,194

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    che nadie mecionó que despues de banda de tiempo volvió a reflotar el nombre de HANSO! :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung
     

  8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,174
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Y ese quien es?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Para mí la tercera también la rompió. Más que la primera.
    Concuerdo con el resto.
    El mejor de la serie fue LEJOs de Constant!
    Si, The Constant la rompe mal.


    [/quote]

    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Y ese quien es?
    Era el creador de la iniciativa Dharma si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,692

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    che nadie mecionó que despues de banda de tiempo volvió a reflotar el nombre de HANSO! :O
    si. quiero ver como hacen que tenga sentido eso. o talvez fue solo un guiño, xq claramente MAGNUS no influyo en nada

    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Y ese quien es?
    un "algo"abuelo de el fundador de darma (el chino ese de los videos)no se si no será retatara abuelo.

    me acorde de algo. CUALQUIERA como se destruye la estatua. y cualquiera como termina en el medio de la jungla el barco. siguen sin explicarlo:P
    y quiero saber quien mierda metio la estatua!!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    jaja a veces troleas para joder no elhefe? Como querías que se rompa la estatua!???????
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
     

  12. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    8,194

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si. quiero ver como hacen que tenga sentido eso. o talvez fue solo un guiño, xq claramente MAGNUS no influyo en nada



    un "algo"abuelo de el fundador de darma (el chino ese de los videos)no se si no será retatara abuelo.
    el chino no es hanso, no confundas... a hanso solamente se lo ve apenas "asomado a la ventana" en el primer video que se ve del chino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung
     

  13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,692

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    jaja a veces troleas para joder no elhefe? Como querías que se rompa la estatua!???????
    no posta lo digo.
    no se cualquier otra explicacion. sobretodo algo NORMAL. terremoto, alguna guerrita en la isla, un bombardeo de un barco de piratas. q c yo algo un cacho mas normal.
    no que just EL BARCO LOCO de toda la serie JUSTO fue el que rompió la estatua.
    q c yo me parece flashero.

    ahora. se me acaba de ocurrir, no se xq. Que tal si la estatua era algo que habia "hecho" AJ. Y Jacob mala leche se la rompe con el barco aproposito? Ahi digamos que tendría mas sentido no?

    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    el chino no es hanso, no confundas... a hanso solamente se lo ve apenas "asomado a la ventana" en el primer video que se ve del chino.
    cierto. my bad
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,174
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    No se, a mi me sigue cayendo mejor AJ que Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,692

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No se, a mi me sigue cayendo mejor AJ que Jacob.
    porque? osea no digo que este mal, me gustaria saber porque nomas :P

    yo quiero que aparezca ELGROSO la puta madre, ya no quiero mas jacob y aj
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314042
    • Mensajes: 12686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada