LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Muy buen chap, de los mejores de la season
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es una discusión media pelotuda, pero en mi opinión el problema de Lost es que durante las 2 primeras temporadas se fueron tan al carajo que luego ese nivel no lo pudieron mantener.
    Sin embargo, a mi esta season final me está gustando bastante, se acerca mucho a las 2 primeras (igual las dos primeras si no fueron la mejor serie de la historia le pega en el palo)
    Hay gente que no pudo superar esa frustración y se resintió y siguen hablando mierda de la serie pero no se pierden un solo capitulo.

Para mi el capitulo estuvo muy copado, y la verdad que estuvo bueno ver la historia de uno de los personajes mas enigmaticos de la serie, y ni hablar que respondieron un par de cosas que se venían preguntando.

Eso si, no comparto que haya sido el mejor de toda la serie, ahí ya me parece mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Es un sarpado cap, pero no para mejor de la serie, The Constant es lejos el mejor, para mi.
    Ahora preparense porque despues de este cap bueno, van a venir 3 chotos y los ultimos 2 van a ser buenos de vuelta..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

El mejor chap de a serie fue el de nikki y paulo gente, basta de tratar de buscar uno mejor, ese es insuperable
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Se fueron al pingo, de ser sci-fi terminó siendo sexto sentido la venganza de Bruce willis I see dead people.

Igual ta buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es una discusión media pelotuda, pero en mi opinión el problema de Lost es que durante las 2 primeras temporadas se fueron tan al carajo que luego ese nivel no lo pudieron mantener.
    Sin embargo, a mi esta season final me está gustando bastante, se acerca mucho a las 2 primeras (igual las dos primeras si no fueron la mejor serie de la historia le pega en el palo)
    Hay gente que no pudo superar esa frustración y se resintió y siguen hablando mierda de la serie pero no se pierden un solo capitulo.

Para mi el capitulo estuvo muy copado, y la verdad que estuvo bueno ver la historia de uno de los personajes mas enigmaticos de la serie, y ni hablar que respondieron un par de cosas que se venían preguntando.

Eso si, no comparto que haya sido el mejor de toda la serie, ahí ya me parece mucho.
    Estoy de acuerdo. Aunque para mi esta temporada no está a nivel de las primeras ni de ninguna otra, pero eso pasa porque en las primeras es todo nuevo y eso está copado. Ahora le tienen que dar un cierre y no pueden seguir metiendo locuras, o sea, meten alguna que otra cosa loca, pero no se va tan a la mierda como en las primeras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 24-03-10 el 10:14 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

tal cual es lo que me pasa a mi, la 1 y 2 es lo mejor de la serie, cualq cap de esas temps es mejor que el mejor de la 3,4,5 y 6.
    La sigo viendo solo por eso, esperaba mucho mas de esta ultima temporada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No respondieron nada relevante para historia de la serie, ni me importa, no la cuestiono por no responder esos temas.

Sino que tiene un nivel mediocre, y sino pueden soportarlo, haganse ver. Cada vez son menos los necios que niegan que Lost bajo su nivel rotundamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo no lo iego, pero pagina por pagina de superaditos que dicen "que serie de mierda" "es malisima" "no respondieron si Sawyer le acabo en la boca a Ana Lucia...es una meirda" ya se torna insufrible. Lo peor es que son unos de los primeros en postear sobre los capitulos que recien salieron del horno. Osea, a mi como Dexter es una serie que mucho no me gusta, espero a quie terminen las temporadas y despues me la voy a ver de corrido, NO ME QUEDO HASTA LAS 3 AM SI LAS SERIE NO ME GUSTA. Eso es lo jode de aca, no que digan que bajo de nivel y bla bla bla, sino el bardeo estupido y constante de la gilada, rompiedo las pelotas todo el teimpo. Fija: No te gusta algo, no lo haces. No te gusta una serie, no la mires, cuando termine, bajate los caps y mirala de una e indigante una sola vez, no 1 vez por semana. DEJEN DE ROMPERLE LAS PELOTAS A LOS QUE SI DISFRUTAN DE LA SERIE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Yo no lo iego, pero pagina por pagina de superaditos que dicen "que serie de mierda" "es malisima" "no respondieron si Sawyer le acabo en la boca a Ana Lucia...es una meirda" ya se torna insufrible. Lo peor es que son unos de los primeros en postear sobre los capitulos que recien salieron del horno. Osea, a mi como Dexter es una serie que mucho no me gusta, espero a quie terminen las temporadas y despues me la voy a ver de corrido, NO ME QUEDO HASTA LAS 3 AM SI LAS SERIE NO ME GUSTA. Eso es lo jode de aca, no que digan que bajo de nivel y bla bla bla, sino el bardeo estupido y constante de la gilada, rompiedo las pelotas todo el teimpo. Fija: No te gusta algo, no lo haces. No te gusta una serie, no la mires, cuando termine, bajate los caps y mirala de una e indigante una sola vez, no 1 vez por semana. DEJEN DE ROMPERLE LAS PELOTAS A LOS QUE SI DISFRUTAN DE LA SERIE.
    Creo que eso lo hacen porque les divierte hacer calentar a los fanboys de la serie, o sea, no creo que haya gente tan pelotuda para realmente comerse hasta las 3 AM para ver un capitulo de una serie que odia. (y si realmente son tan pelotudos, entonces ni vale la pena darles bola)

Para Ramones: ¿vos decís que no dicen nada relevante de la serie? ¿entendí mal o explicaron para que sirve la isla? de paso explican el porque el humo negro se quiere ir. A mi no me pareció algo menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

ALTO CAP.... PERO (si, pero)

loco por favor no terminen con un final "BIBLICO"... casi te dicen "hola soy jacob o si te gusta llamame DIOS... mira, está el diablo andando por ahi y quiere corromper a la gente, pero yo no actúo directamente, necesito emisarios... te copas y predicas mi religión?" (hasta richard tenía un look re "jesus chraist")

por favor que no sea eso... no se, prefiero que termine con una nave extraterrestre saliendo del medio de la isla (onda la ultima de indiana jones) antes de que termine siendo todo algo "religioso"
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

jacob lo dijo. llamalo como quieras. oscuridad, maldad, etc. lo q importa y lo q quieren mostrar creo en lost es la contante lucha del bien y el mal. del libre albedrio. despues, llamalo como quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Excelente capitulo, increible la actuacion del tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    Registración
    Dec 2003

no se pero el otro dia vi por tvguide el nombre de los ultimos capitulos y es

Spoiler!  .  
    What they die for, o algo asi turbio

asi que puede ser que este relacionado con lo que dijo richard, por ahi no , quien carajo sabe que va a pasar pero bueh
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

15. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

yo soy fanboy desde siempre, todos los dias que estrena la bajo al toque, eso no quita de que el final no esta a la altura de lo que fue la serie. Igual como dije antes, sigo pensando que los ultimos 3 capitulos van a ser la gloria y me cierren bien el culo a mi y a todos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313725
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada