LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Spoiler!  SI ME ABRIS Y TE QUEJAS TE LA COMES  

    Entonces, ellos estan atrapados dentro de una botella de sidra?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    JAJAJAJAJAJAA y por que no???????
    Igual
    Spoiler!  
    Es en forma de analogia, me hace pensar que se refiere al tema de que la presion puede disparar las cosas....quizas tenga que ver con el movimiento de la isla, quiza la rueda "liberaba" esa presion moviendo la isla a una velocidad increible, cambiando la de posicion global en segundos...el tema del corcho debe ser porque la isla es, digamos, flotante, no adherida a la paltaforma submarina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.
     

  3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    solo lei el nombre de la isla...
    Spoiler!  esto representa?  
    que en un corcho que evita que el mundo de hunda, explote, se vaya todo a la mierda o algo asi? si no tuviese algo que ver con eso el nombre seria una garompa
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    si realmente ESO es la idea de laserie. me dan lastima los escritores.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    ES una analogia!!!!! va a ser explicado y se usara ese ejemplo apra darle una idea mas "mundana".....creo, sino me voy a reir mucho de los guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.
     

  6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Me parece que el que el primero que flasheo con Disi fue este

    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    van 2 capitulos recien che!
    tampoco aparecieron michael, walt, libby, ana lucia, eko, emilio disi, shannon, charlotte, widmore, penny, etc

    Y despues aca hicieron la primera foto

    Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Si prestan atención, verán a Emilio Disi en el avión!!!


    Y cuando el drogado este creo el face

    Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    ¿Richard no será Emilio Disi?



    d4rkn1gh7 se ha hecho fan de "Emilio Disi en el avión de LOST"

    ¿Nadie se va a hacer fan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
     

  7. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    1,259

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    En otra realidad....

    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Lucho, es posta esa foto??? Si es asi...va a parecer Jacob tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.
     

  9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Jajaja man tiene un aire a Esteban Mirol

    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
     

  10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Lucho, es posta esa foto??? Si es asi...va a parecer Jacob tambien...
    En la realidad alternativa es abogado...es el que va a defender a Anthony Cooper en el juicio cuando Sawyer lo agarre, lo encontre en una pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
     

  11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    VOS Y MIROL JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ la concha de la lora jajajajajaajajajjaja


    OFF (?): Pirata, alta busqueda te mandaste...te felicito, te doy mis 10

    ON (?): Ah ok, es boga...que carajo tendra quer ver con ser un semi dios en una isla ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.
     

  12. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    1,259

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Jajaja, naaa.. Sino lo meto en spoiler.. Pero cuando la vi me hypie al pedo. Hay un par de fotos promocionales del cap q viene, pinta muy bueno. En un rato las posteo..
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Jajaja, naaa.. Sino lo meto en spoiler.. Pero cuando la vi me hypie al pedo. Hay un par de fotos promocionales del cap q viene, pinta muy bueno. En un rato las posteo..
    Jajaja se yo tambien frutie...esa foto aparece en imdb de otras cosas que hizo el chabon (Titus Welliver)

    http://uk.imdb.com/name/nm0920038/
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
     

  14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Forros....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.
     

  15. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    2,339
    Ubicación
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Che pongan spoilers , sino los demás maricones lloran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313749
    • Mensajes: 12686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada