LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Parece que Aaron va a ser como una especie de AJ en el futuro. Segun AJ.

Pero que onda, yo vi un sneak peek de este capitulo que nunca lo pasaron, uno que estan Jack y compania alrededor de una fogata. :S
    Para mí Aaron del futuro es AJ que viajó al pasado. Ya lo dije
    Si es eso re groso porque se pueden multiplicar los Aarons
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

jajaj como me rei con ese gif
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

EL peor capitulo de todas las temporadas IMO, una porqueria todo previsible.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

faltan 10 capitulos para que termine la serie y siguen rompiendo las pelotas con el simbolismo pelotudo de mostrar el librito que lee sawyer . avisenle a los chabones que la gente YA NO HACE MAS TEORIAS de lost, estan expectantes de lo que ve pasando.
    ya nadie flashea nada, no es como antes. Encima re alevosa la toma del libro (antes de que charlote abra el cajon).
    Despues Kate le pregunta a sayid si cree que locke los iba a sacar de la isla ... Evidentemente los personajes de esta serie tienen problemas. Kate fue la que volvio en el avion de ashira (o como se escriba) con todos los oceanic six , y ahora se quieren ir otra ves?
    Si yo les pregunto a ustedes cuales son los objetivos o motivaciones de los personajes, nadie tiene idea. Lo unico que hacen es deambular por la isla, se cambian de bando, despues vuelven , hacen eso, pelotudean en la isla.
    Kate sola hablando con Locke...en ves de preguntarle "QUIEN MIERDA SOS ?" no....le pregunta " a donde fue sawyer? "
    Empiezan otra ves a hablar en clave , mi mama era loca bla bla y claire ahora esta loca
    y el final fue una poronga
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    faltan 10 capitulos para que termine la serie y siguen rompiendo las pelotas con el simbolismo pelotudo de mostrar el librito que lee sawyer . avisenle a los chabones que la gente YA NO HACE MAS TEORIAS de lost, estan expectantes de lo que ve pasando.
    ya nadie flashea nada, no es como antes. Encima re alevosa la toma del libro (antes de que charlote abra el cajon).
    Despues Kate le pregunta a sayid si cree que locke los iba a sacar de la isla ... Evidentemente los personajes de esta serie tienen problemas. Kate fue la que volvio en el avion de ashira (o como se escriba) con todos los oceanic six , y ahora se quieren ir otra ves?
    Si yo les pregunto a ustedes cuales son los objetivos o motivaciones de los personajes, nadie tiene idea. Lo unico que hacen es deambular por la isla, se cambian de bando, despues vuelven , hacen eso, pelotudean en la isla.
    Kate sola hablando con Locke...en ves de preguntarle "QUIEN MIERDA SOS ?" no....le pregunta " a donde fue sawyer? "
    Empiezan otra ves a hablar en clave , mi mama era loca bla bla y claire ahora esta loca
    y el final fue una poronga
    Kate se supone que volvio para encontrar a Claire...cosa que paso asi que ahora veo logico que se quiera tomar el palo.

Y la verdad que es como decis vos...es patetico...andan por ahi como unos pelotudos sin preguntar nada lo mas panchos...Sayid esta hecho un zombie JAJAJA me acuerdo cuando revivio que Hurley le pregunto si era un zombie que groso el gordo!

-----------------------------------------------------------------------------

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 17-03-10 el 07:50 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Queda mirar el promo del proximo para ayudar a digerir el episodio de hoy.

Sneak peak
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Al final Claire no estaba enferma o infectada, sino que el humo le lavó la cabeza. Pero al final le dijo la posta, cosa que estuvo bien.
    Ahora Kate y Claire pueden acariciarse felizmente mientras Sayid se queda observando como zombie.

PD: Se vienen los subs eh jajaja

Pirata, puse el último gif que hiciste en la página de Facebook. ¿Está bien que ponga tu nick? Vos decime eh porque los hiciste vos. Si querés los dejo y pongo lo que te parezca mejor, nada, o los saco. Decime como vos prefieras
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Pirata, puse el último gif que hiciste en la página de Facebook. ¿Está bien que ponga tu nick? Vos decime eh porque los hiciste vos. Si querés los dejo y pongo lo que te parezca mejor, nada, o los saco. Decime como vos prefieras
    Te mando PM y arreglamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

bajando

me re olvide

si no les gusto a ustedes, entonces el cap es una garompa marca cañon
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

A mi me gustó, se llenó de amargos esto jajaj, en fin... no importa

Vamos a lo que nos importa, WIDMORE.

De que lado esta? de anti jacob es obvio que NO, pero tampoco esta del lado de JACOB...So.. no esta del lado de ninguno, es un neutral que quiere la isla?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Widmore quiere poner un prostibulo en la isla, uno gigante, obviamente todo manejado por el gran Emilio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Para mi Widmore esta con Jacob, fija.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Para mi Widmore esta con Jacob, fija.
    No me cierra,
    sabemos que con Anti Jacob no está, pero con Jacob mmm, si bien Jacob dice que prendan el faro para que "Alguien" encuentre la isla, que era Widmore, para qué hizo moverle a Locke Jacob la isla, para que no la encuentre Widmore. O acaso ese fue Anti Jacob haciendose pasar por Jacob?

Tambien sabemos que Widmore quizo boletear a todos, so...?

Con AJ es obvioq ue no esta, pero con Jacob no me cierra la cosa tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Widmore quiere poner un prostibulo en la isla, uno gigante, obviamente todo manejado por el gran Emilio.
    Es fija que van a travestir a Hurley...sino no se explica que un cap se llame "Everybody Loves Hugo".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

desvirtuame la palangana
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313922
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada