LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

me acabo de dar cuenta que ese NO es vincent.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

es el doble de riesgo, mira si el original se va a prestar para esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

No sé que tiene esto de cierto, pero:

Spoiler!  SOBRE LOS PROXIMOS CAPITULOS  

Aunque cueste creerlo, hay personas de este mundo (no hablo de otras realidades) que ya han visto casi completa la sexta temporada de Lost. Son siete privilegiados que han robado las cintas de los próximos capítulos. Deberían darnos mucha envidia. De hecho, los odiamos. Pero en una demostración de altruismo, han decidido compartir con nosotros su opinión. Y han puntuado, del 1 al 10, todos los episodios de la sexta excepto el último. ¿Queréis saber qué nota tiene el próximo capítulo? ¿Y el famoso y esperado 6x09? ¿Alguien se muere por saber qué capítulo de la sexta es el mejor valorado por la mayoría? Pues pasad, que os traigo material del bueno...

Vamos a empezar con lo que dijeron, antes de empezar la sexta temporada, de los nueve primeros episodios. Esta fue su valoración:

El dato de la derecha (DarkUFO Readers Score) es la valoración media de los aficionados que votan en DarkUFO. Se trata de una cifra bastante ajustada porque cada semana se recogen unos 25 mil votos. Como podéis ver, Dr. Linus, The Substitute y LA X fueron los capítulos mejor valorados. Por lo que respecta al próximo, Recon, que marca el regreso de Sawyer a la serie tras cuatro episodios de ausencia, no podemos ser demasiado optimistas: 7,1 de valoración, casi igual que What Kate Does, el más flojo del arranque de temporada.

El pequeño gráfico tuvo tanto éxito que DarkUFO se vio obligado a pedir a sus fuentes anónimas que puntuaran, por separado, los últimos episodios de la sexta temporada. Están todos excepto el doble episodio que cerrará la serie. Veamos:

¿Qué conclusiones podemos extraer de todos los datos?

* Ab Aeterno (6x09) es, a la espera del episodio final, el mejor capítulo de la sexta temporada. Apuntad fecha: 23 de marzo.
    * Everybody Loves Hugo (6x12) y The Candidate (6x14) son los episodios mejor valorados de la segunda parte de la temporada. Uno está centrado en Hurley y el otro, cuentan los rumores, en Jack Shephard. Son los únicos capítulos que se llevan al menos un 9,5 de nota.
    * ¿Por qué The Last Recruit tiene tan malas notas? Posiblemente se esperaba más de uno de los últimos cinco episodios de la serie. O a lo mejor es un problema narrativo, ya que los rumores dicen que estará centrado en varios personajes. ¿Demasiados escenarios para estar tan cerca del final? No es lo más preocupante...
    * Lo que más nos preocupa es que el 6x16, del que ya sabemos el título, tampoco sea el gran capítulo que todos deseamos para un final de serie (un 7,4 parece poco). Los últimos rumores apuntan a que este 6x16 podría no ser el primer capítulo de la series finale, que finalmente sería doble.
    * Happily Ever After, capítulo centrado en nuestro amigo Desmond Hume, supera por poco los números de What Kate Does. Glups... Me extraña porque el capítulo huele a despedida del escocés. ¿Qué pasa ahí?

Aunque tendrá algún que otro patinazo, la segunda parte de la sexta temporada es más satisfactoria que la primera. Desde el esperadísimo Ab Aeterno hasta el (supuesto) penúltimo episodio, sólo hay un capítulo que baje del 7 de valoración. De todas formas, lo que más me preocupa es que nadie le haya dado ni un 9 al 6x16, porque ese episodio debe tener muchísimo aroma a final de serie. ¿Será que no satisface el final? ¿Algún giro inesperado que no acaba de convencer? Opiniones aparte, qué bien nos lo vamos a pasar...

Fuente: http://todoseries.com/series/lost-pu...pisodios-81471

Resumen: Un grupo de personas ya vio la serie completa, y han puntuado los episodios de esta manera:

Dentro del spoiler se encuentra esto:

¿Qué conclusiones podemos extraer de todos los datos?

* Ab Aeterno (6x09) es, a la espera del episodio final, el mejor capítulo de la sexta temporada. Apuntad fecha: 23 de marzo.
    * Everybody Loves Hugo (6x12) y The Candidate (6x14) son los episodios mejor valorados de la segunda parte de la temporada. Uno está centrado en Hurley y el otro, cuentan los rumores, en Jack Shephard. Son los únicos capítulos que se llevan al menos un 9,5 de nota.
    * ¿Por qué The Last Recruit tiene tan malas notas? Posiblemente se esperaba más de uno de los últimos cinco episodios de la serie. O a lo mejor es un problema narrativo, ya que los rumores dicen que estará centrado en varios personajes. ¿Demasiados escenarios para estar tan cerca del final? No es lo más preocupante...
    * Lo que más nos preocupa es que el 6x16, del que ya sabemos el título, tampoco sea el gran capítulo que todos deseamos para un final de serie (un 7,4 parece poco). Los últimos rumores apuntan a que este 6x16 podría no ser el primer capítulo de la series finale, que finalmente sería doble.
    * Happily Ever After, capítulo centrado en nuestro amigo Desmond Hume, supera por poco los números de What Kate Does. Glups... Me extraña porque el capítulo huele a despedida del escocés. ¿Qué pasa ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

no quiero ni leer. Se van al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

son pecho frio, no entienden nada otra vez con los spoilers SIN LOS TAG? TODO BIEN, DICE SPOILERS INSIDE PERO PONELE TAG HERMANO. Igual no dice nada muy revelador.

la serie no tenia 17 capitulos?

re que igual no estan filmados todos todavia
    jaja fruta fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

sería recomendable ponerle spoiler, pero igual no es tan revelador, lo lei y no dice nada. Don't worry be Dissi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

el capitulo diecises se va a llamar
    What they died for
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Macko
    Registración
    Aug 2004

Leyendo en imdb encontre un vago que resolvió Lost:
    Jacob is basically a pedophile. So much evidence supports this.

He "touches" people, especially kids. Richard brings little Ben to the temple and "lost his innocence". He watches children since birth from his lighthouse. Probably why he was so interested in Walt as well. Not because he was black or special, but because he was a CHILD! Both of those children were taken first and probably offered to Jacob. Another reason why Ben was pissed at Jacob, coz Annie was also molested by him. MIB was unapproving of Jacob's child molesting ways, so decided no child should be born on the island.

I think I just solved Lost!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    son pecho frio, no entienden nada otra vez con los spoilers SIN LOS TAG? TODO BIEN, DICE SPOILERS INSIDE PERO PONELE TAG HERMANO. Igual no dice nada muy revelador.

la serie no tenia 17 capitulos?

re que igual no estan filmados todos todavia
    jaja fruta fruta
    cuando fue el teerremoto y tsunami no iban por el 16? creo que ya no se filma mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    What they died for
    mira, no se si es posta o no. Pero si lo es, sos bastante estúpido man.
    6 años tratando de sorprendernos con cosas y vos venis a delirarla de un momento al otro asi nomas?

me chupa la pija si para vos no quiere decir nada saber el titulo, para muchos si.
    IMBECIL

pd: todo esto lo digo si es asi, sino es asi sos un gil igual por mentir y hacerme enojar.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

11. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Che loco, cualquiera... dejen de spoilear.

Y los que se quejan, cuando quotean fijense de no spoilear again
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

comela, si yo lo vi miralo vos tambien

btw, no entro mas...son uno mas inutil que el otro. No puedo creer que teniamos que llegar a la ultima temporada para que se pongan tan giles.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

13. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

jajaja chupala, decí que era una pavada.

Si la verdad, vengo siguiendo en silencio los threads desde la 4ta temporada y en el último aparecen todos los salames juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    What they died for
    facepalm
    • Me gusta
    Me gusta