LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Pensá que ben llegó a la isla en el 74...

La grabación de la francesa se escuchaba hacía 16 años.

Es del 88.

capaz ya Jacobo lo había tachado hacía rato
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pensá que ben llegó a la isla en el 74...

La grabación de la francesa se escuchaba hacía 16 años.

Es del 88.

capaz ya Jacobo lo había tachado hacía rato
    claro
    lo mismo con kate ya claramente ella no era candidato (no estebaa en los numeros) y sin embargo la hizo ir. eso es lo que no entiendo. la diferencia entre los "candidatos" y los "tachados" que igual eran necesarios
    algo asi seria no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Falta saber más sobre los candidatos y los tachados. No sabemos porque Jack parece ser tan importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Falta saber más sobre los candidatos y los tachados. No sabemos porque Jack parece ser tan importante.
    xq estuvo en party of five y era el nombre mas conocido de la serie JAJAJJAA
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja Aguantá, Michael Laburó en Mattriss!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Jaja Aguantá, Michael Laburó en Mattriss!
    nadie recuerda el NOMBRE del actor.
    Mathew Fox si
    (sobretodo xq primero pensas en Michael Fox :P )

ahora te digo Harold Perrineau y quien carajo es! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

michael te va a tocar el timbre y te va a decir " Wwwwwwwwooooooooooooooooooooooooooooooolt"
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

para mi todo termina entre Jack y Sawyer, q queres q te diga. Jack es el primer personaje q aparece en la serie, y Sawyer su enemigo, mas luego de q x su culpa muere Juliet.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

9. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_Khyron Ver Mensaje
    para mi todo termina entre Jack y Sawyer, q queres q te diga. Jack es el primer personaje q aparece en la serie, y Sawyer su enemigo, mas luego de q x su culpa muere Juliet.
    jack el bueno sawyer el malo buscando hacerlo torta toda la eternidad???
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No por nada Flocke le dice a Sawyer " yo sé lo que es sentir que se muera un ser amado" jojojojojJojo se viene la revancha de Jack de la pelea de the incident?P
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    jack el bueno sawyer el malo buscando hacerlo torta toda la eternidad???
    JACob es jack
    SAwyear es essau

y asi empezo todo!!!! loop infinito!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    lo que no entiendo es si son TANTOS candidatos y TODAVIA lo son (y por eso no pueden morir) Ben y Widmore, xq no son sus numeros (si es q lo tienen) tambien los que escucho la franchute?

de hecho alguien me dice QUE numeros y de QUIEN son los que se confirmaron hasta ahora?
    Los números que escuchó Danielle Rousseau "la franchute" eran de la transmisión que hacía la Iniciativa Dharma de la Ecuación Valenzetti. La Iniciativa Dharma tenía como objetivo, a traves de sus investigaciones, cambiar alguno de los números de la ecuación que estaba diseñada para predecir el fin de la humanidad y la función de la transmisión era la de comunicar lo más rápido posible cualquier cambio en la ecuación.

Hasta ahora no hubo ninguna revelación que indicara que la Iniciativa Dharma tuviera algún conocimiento de Jacob o de como los números de la Ecuación Valenzetti coinciden con los números y la lista de candidatos de Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Los números que escuchó Danielle Rousseau "la franchute" eran de la transmisión que hacía la Iniciativa Dharma de la Ecuación Valenzetti. La Iniciativa Dharma tenía como objetivo, a traves de sus investigaciones, cambiar alguno de los números de la ecuación que estaba diseñada para predecir el fin de la humanidad y la función de la transmisión era la de comunicar lo más rápido posible cualquier cambio en la ecuación.

Hasta ahora no hubo ninguna revelación que indicara que la Iniciativa Dharma tuviera algún conocimiento de Jacob o de como los números de la Ecuación Valenzetti coinciden con los números y la lista de candidatos de Jacob.
    claro a eso voy como es q coinciden!!! gracias por la correccioN!
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No olvideís que el bisabuelo o tataraabuelo del fundador de Dharma venía en el black Rock...

Capaz esos números para Jacob ya tenían significado.. pero no había encontrado a los candidatos correctos que fueran esos números.
    Sabía que el 23 era " un número importante" pero no sabía o no había encontrado quien era ese 23 hasta que lo vió a jack
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No olvideís que el bisabuelo o tataraabuelo del fundador de Dharma venía en el black Rock...

Capaz esos números para Jacob ya tenían significado.. pero no había encontrado a los candidatos correctos que fueran esos números.
    Sabía que el 23 era " un número importante" pero no sabía o no había encontrado quien era ese 23 hasta que lo vió a jack
    wtf?
    recordame eso, fundador de dharma = alvar hanso? o toy mareado? en que capitulo muestrran eso? asi lo reveo pliz!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313897
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada