LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    no entendi un carajo
    releelo bien, no fue raro lo que dije..lo lei y no le encuentro el problema. Despues a la noche lo repito en otras palabras, quizas yo lo entiendo pero al resto le hice bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

ALTO capitulo, ahora se empieza a poner lindo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

El hijo de Jin y Sun se llama Ji Yeon, como no se van a acordar! Que barbaro... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

4. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Pero bolo, hay un capitulo que se llama Ji Yeon, que si no me equivoco es el 7mo de la cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    releelo bien, no fue raro lo que dije..lo lei y no le encuentro el problema. Despues a la noche lo repito en otras palabras, quizas yo lo entiendo pero al resto le hice bola.
    Yo entendi, queres decir que Jin, si todo sigue como siempre, sigue siendo esteril... Sun dio a luz a Ji Yeon FUERA de la isla, y por lo tanto no puede ser una candidata, salvo que venga en el submarino con el Señor W.

Si Jin se queda con Jacob, es probable que Ji Yeon nazca normalmente porque Jacob le da la posibilidad en la LTA de tener hijos, pero Ji Yeon nunca va a la isla si es asi, dado que la isla esta hundida en la LTA.

Entendi mal?

Spoiler!  GUARDA QUE MUERDE  
    Cuse y Lindelof dijeron que Aaron es muy importante, y lo va a ser al final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Aaron en realidad es CW (??)

Jajaj perdon, no pude evitar generar mas vueltas al asunto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    En The Pearl primero encuentran los televisores si, que es, casualmente, lo que provoca la explosion de The Swan, porque, como todos recordamos, Locke pierde la fe en The Swan y el famoso boton despues de ver el Orientation de The Pearl.
    Lo que pasa en The Pearl, despues, es que ven a Mikhail mirar por la camarita, justo despues de la explosion de The Swan, lo que los lleva al capitulo Enter 77 y Par Avión, en los que Locke descubre el programa oculto en la computadora despues de ganarle al ajedrez :P

Con respecto al Help Me de Jacob, no se, puede que tengas razon, el circulo de ceniza era para evitar que AJ entre a la cabaña o para evitar que salga? Y sobre todo, QUIEN ROMPI EL CIRCULO?

Obvio que Widmore tiene un plan, siempre lo tuvo. Y por eso mismo es que ni Ben ni CW pueden morir o matarse entre ellos, porque son candidatos o porque la isla todavia tiene un plan para ellos, y es EVIDENTE, puesto que CW llega a la isla en el proximo cap.

Saludos!

La hija de Jin y Sun se llama Ji Yeon chicas.
    Cuando van por primera vez a la cabañana Locke sin quererlo patea el círculo de ceniza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

sun y jin son importantes pero no creo que sea por ji yeon (la hija), yo desde que empece a ver lost todo junto (hace 1 año) le decia a un amigo "cuando se mueren los chinos?" si se ponen a pensar es increible que sigan dando vueltas por ahi cuando sun es una adorno y jin el cadete que hace los mandados... algo groso van a hacer o algo importante de la historia representaran...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

lo que no entiendo es si son TANTOS candidatos y TODAVIA lo son (y por eso no pueden morir) Ben y Widmore, xq no son sus numeros (si es q lo tienen) tambien los que escucho la franchute?

de hecho alguien me dice QUE numeros y de QUIEN son los que se confirmaron hasta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

gente quedan los 6 candidatos que vimos! los demas (vivos o muertos) ya estan todos tachados, kate estaria anotada en la cueva pero suponemos que tachada, porque se vio que los candidatos eran: kwon, ford, shepard, reyes, locke y jarrah
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    gente quedan los 6 candidatos que vimos! los demas (vivos o muertos) ya estan todos tachados, kate estaria anotada en la cueva pero suponemos que tachada, porque se vio que los candidatos eran: kwon, ford, shepard, reyes, locke y jarrah
    tenes los numeros de cada uno?

entocnes mi pregunta es, ben y richard fueron alguna vez candidatos o nunca? cuando y porque dejaron de serlo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Todos los que pasaron por la isla son candidatos Elhefe. Porque Ben dejó de ser candidato antes que Jack, siendo que Ben amó la isla más que a su hija.. no sabemos todavía.

jack es el 23
    jarrah el 16?
    hugo es el 8
    ford el 15
    kwon es el 42
    kate era el 51 o el 52 creo
    el tal wallace era el 108 ( wallace= widmore?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Todos los que pasaron por la isla son candidatos Elhefe. Porque Ben dejó de ser candidato antes que Jack, siendo que Ben amó la isla más que a su hija.. no sabemos todavía.

jack es el 23
    jarrah el 16?
    hugo es el 8
    ford el 15
    kwon es el 42
    kate era el 51 o el 52 creo
    el tal wallace era el 108 ( wallace= widmore?)
    el 4 es locke... QEPD
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jaja me faltó el cuuuaaaaatro.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

si el 4 es locke. y estaba incluido en la grabacion que escuchaba la franchute, y ben era un candidato tambien, xq no estaba el numero de ben en la grabacion? a menos que haya dejado de serlo ANTES de eso.

pongo la lista bien

4 locke
    8 hugo
    15 ford
    16 jarrah?
    23 jack
    42 kwon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313800
    Seguí este Tema: Suscribite