LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Si, no me acuerdo bien que encuentra. Estaría piola acordarse. Más recordando que una vuelta el humo negro NO mata a Eko.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    con ese criterio no importa ningun personaje si no es groso al final... y te equivocas gracias al palo de Mr Eko locke puede encontrar algo que era re importante (no se si era la escotilla de las camaras o alguna cosa de esas)
    osea que Jacob hizo orquestó todo lo de eko y el hermano, para que pase lo que pasó con Locke? wtf! es demasiado rebuscado!

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si, no me acuerdo bien que encuentra. Estaría piola acordarse. Más recordando que una vuelta el humo negro NO mata a Eko.
    exacto.
    nunca explicaron porque.
    y nunca hubo otro caso asi? bah si, a locke tampoco.

che ESO!!!! cuandod LOCKE dice que la ISLA LE HABLO es cuando el humo negro lo persigue! y lo agarra y lo tira para abajo!!!! el pensaba que era la isla/jacob. era AJ!!!!!!!!
    y aparte de eso hay otra escena que no la muestran completa pero es que Locke VE al humo negro y este no le hace nada y dice que vió "la isla", el hizo cosas para jacob y para AJ ambos dos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

se que es una boludez pero yo quiero saber como hizo Walt para chatear con el padre en la compu de los numeros, si es que era realmente Walt
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

4. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

todo lo que no tiene respuesta de la seria es obra de blakie
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_Khyron Ver Mensaje
    se que es una boludez pero yo quiero saber como hizo Walt para chatear con el padre en la compu de los numeros, si es que era realmente Walt
    un hechicero lo hizo!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    no era Walt, era J o AJ usandolo para lograr su cometido
    es lo que dije yo! ajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

no era Walt, era J o AJ usandolo para lograr su cometido
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

quiero saber que mierda piensa BEN que es el humito. xq en un capitulo como que "llama" al humito Ben. asique ya tenia relacion!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lei en una pagina que los chabones confirmaron que era walt desde la estacion de Mijail, ahora porque garcha estaba ahi con mijail ni idea, le habra tocado cuidarlo ese dia? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Ben no tiene idea de que es, sabe que juzga gente y ordena un poco las cosas...
    ahora digamos que sabe que es la persona dentro de Locke...pero seguramente cuando tenia un poco de poder sabia que simplemente tirando la cadena esa aparecia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    osea que Jacob hizo orquestó todo lo de eko y el hermano, para que pase lo que pasó con Locke? wtf! es demasiado rebuscado!
    Jaja pareciera que sí. Pensá la frase que dice AntiJ " No sabés todo lo que tuve que hacer para poder matarte " antes de matar a Jacob...

exacto.
    nunca explicaron porque.
    y nunca hubo otro caso asi? bah si, a locke tampoco.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    che ESO!!!! cuandod LOCKE dice que la ISLA LE HABLO es cuando el humo negro lo persigue! y lo agarra y lo tira para abajo!!!! el pensaba que era la isla/jacob. era AJ!!!!!!!!
    y aparte de eso hay otra escena que no la muestran completa pero es que Locke VE al humo negro y este no le hace nada y dice que vió "la isla", el hizo cosas para jacob y para AJ ambos dos
    Jaja eso es lo espectacular de la historia de Locke. Toooda la serie pensamos que era EL elegido.. y no, al final no era ningún elegido. Bah sí, era tan candidato como Jack y el resto...

Pero yo entendí que desde la primera temporada el humo negro le hace el bocho a Locke para que crea que es más groso que el resto... Por eso intenta llevarselo en la primera temporada, y Jack y Kate lo salvan jaja.

Es genial eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

A ver, varias cosas...

Evidentemente AJ es un cagador nato. Le dijo a Sawyer eso para que el quiera irse de la isla, le dijo a Sayid que Dogen lo queria matar y lo convencio de matarlo a el y a Charly Garcia, y por alguna extraña razon le dijo a Ben que necesita que alguien tome el poder en la Isla. Lo bueno es que Ben busco redencion y la obtuvo, asi que ya descartamos que este del lado de AJ.

Estoy volviendo a ver todas las temporadas, y en la 2da, despues de que Locke vio "La Isla" y habla con Eko para preguntarle que es lo que él habia visto (refiriendose a cuando Eko ve a AJ y este no le hace nada), Locke le dice "No es para nada parecido a lo que yo vi, lo que yo vi fue una luz muy brillante", lo que me hace pensar que tambien hay un humo blanco (Jacob) dando vueltas, asi que creo que Locke SI LO VIO a Jacob alguna vez. Ben no.

Se acuerdan el capitulo de la cabaña? Cuando entran los 2? Ben le habla a una silla vacia, y Locke lo ve, y escucha el "Help Me!".

Pickett es el que dice que Shepard no estaba en la lista de Jacob y que Sayid era un hdp, evidentemente, a Jack lo agregan despues a la lista...

Yo tambien lo que pienso es que la cueva esa es el refugio de AJ, y tiene los nombres escritos asi porque va a espiar al faro, que es el lugar que usa Jacob para ir hasta sus candidatos en cualquier parte del mundo. (Notesé que el faro es re prolijo mientras que la cueva es un quilombo de nombres escritos por doquier).

Otra cuestion, AJ no mata a Eko la primera vez que se ven porque necesita que encuentre la estacion "La Perla", por algo se le aparece en forma de Yemi y lo estimula para que siga buscando! Igual que Michael no puede morir hasta que haga lo que tuviera que hacer... Despues AJ se encarga de que mueran, porque, como bien saben, AJ mata a Eko, y segundos antes de que el Kahana explote Christian aparece y Michael dice "Who the hell are you?", y Christian responde "It's ok, you can go now" o algo asi y KABOOM.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    A ver, varias cosas...

Evidentemente AJ es un cagador nato. Le dijo a Sawyer eso para que el quiera irse de la isla, le dijo a Sayid que Dogen lo queria matar y lo convencio de matarlo a el y a Charly Garcia, y por alguna extraña razon le dijo a Ben que necesita que alguien tome el poder en la Isla. Lo bueno es que Ben busco redencion y la obtuvo, asi que ya descartamos que este del lado de AJ.

Estoy volviendo a ver todas las temporadas, y en la 2da, despues de que Locke vio "La Isla" y habla con Eko para preguntarle que es lo que él habia visto (refiriendose a cuando Eko ve a AJ y este no le hace nada), Locke le dice "No es para nada parecido a lo que yo vi, lo que yo vi fue una luz muy brillante", lo que me hace pensar que tambien hay un humo blanco (Jacob) dando vueltas, asi que creo que Locke SI LO VIO a Jacob alguna vez. Ben no.

Se acuerdan el capitulo de la cabaña? Cuando entran los 2? Ben le habla a una silla vacia, y Locke lo ve, y escucha el "Help Me!".

Pickett es el que dice que Shepard no estaba en la lista de Jacob y que Sayid era un hdp, evidentemente, a Jack lo agregan despues a la lista...

Yo tambien lo que pienso es que la cueva esa es el refugio de AJ, y tiene los nombres escritos asi porque va a espiar al faro, que es el lugar que usa Jacob para ir hasta sus candidatos en cualquier parte del mundo. (Notesé que el faro es re prolijo mientras que la cueva es un quilombo de nombres escritos por doquier).

Otra cuestion, AJ no mata a Eko la primera vez que se ven porque necesita que encuentre la estacion "La Perla", por algo se le aparece en forma de Yemi y lo estimula para que siga buscando! Igual que Michael no puede morir hasta que haga lo que tuviera que hacer... Despues AJ se encarga de que mueran, porque, como bien saben, AJ mata a Eko, y segundos antes de que el Kahana explote Christian aparece y Michael dice "Who the hell are you?", y Christian responde "It's ok, you can go now" o algo asi y KABOOM.
    AMEN

lo que yo dije pero sacando los "creo" y "me parece" y con datos precisos :P
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A ver, varias cosas...

Está en veremos, como dice fleme ( creo que era él) son puntos de vista.
    Que bueno que Ben esté del lado de Ben, me interesa ver como se va a llevar con Jack!

.
    Por eso, como dije antes, el humo negro le hace el bocho a Locke y le muestra cosas lindas, la luz y cosas semejantes, para poder hacer todo el jueguito de hacerlo líder de los otros para tener acceso a Jacob y para poder matarlo finalmente.

A eko lo escanea, y como decís vos, lo necesitaba para sus planes, por ello no lo mata.

El Help Me pareciera ser del humo negro, no de Jacobo.

Que bueno que aclaraste eso de Picket, que loco que temporadas atrás ya se hablaba de un Sayid malo.

Que el shepard esté remarcado en el faro no es menor parece. Quizás antes no estaba en la lista o en la consideración de Jacob... pero algo le hizo cambiar de opinión...

Ninguna duda respecto a esto: el faro la luz, la cueva la oscuridad.

Pero en la Perla que es lo que encontraban ? No encontraban lo de los televisores esos que controlaban lo que pasaba en the Hatch? que es lo importante de la perla? no me acuerdo.

Claro, los que tienen un plan parece que no mueren... Widmore tendrá un plan? Ben le dice " sabés que no te puedo matar "

Alto aporte Blood!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    AMEN

lo que yo dije pero sacando los "creo" y "me parece" y con datos precisos :P
    Me gustó esta teoria tambien. Bien ahi!
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

manga de gatos es lo mismo que venimos hablando hace páginas atrás!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313991
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada