LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo interesante en todo caso es ver las razones de porque Jacob les da ese " DON".
    Me parece que las razones ya están... el papel de Richard fue necesario todos estos años y los demás son candidatos para reemplazar a Jacob, y en el caso de que fuese alguno elegido, tendría que estar largos años custodiando la isla..
    Aunque si tomamos la realidad alternativa como futuro, ninguno de los candidatos lo reemplazó, así que no tendría sentido lo que digo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    si hubiesen estado del bando de anti J en la alternativa tendrian mala suerte y serian jodidos. cosa que no pasa

igualmente para mi en alternativa de locke no esta todo dicho...
    en la alternativa a BEN le va bien xq tuvo una chance de redimirse (ilana) y lo hizo (estas leyendo el thread?) y se quedo con los Jacobistas. probablemente el pidio que Alex sea su hija y Jacob le dijo que no xq por mas que la amara, el la habia robado entocnes ben debe haber pedido que de alguna manera estuviera en su vida, y asi se lo concedió Jacob.

Locke no se sabe si esta bien o no, y es un caso raro, xq ahora que lo pienso, talvez Jacob SI le dio señales, y despues AJ lo hizo comerla haciendose pasar por Jacob. No se no se
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

los candidatos envejecen gente, el toque de jacob no es igual para todos me parece, lo que pasa con los candidatos que no pueden morir es otra cosa... eso explicaria como sobrevivieron la caida de un avion, una explosion atomica, etc etc etc, ellos simplemente no pueden morir hasta que resuelvan su situacion con la isla

lo mas groso es ver a jack totalmente convencido de que esta en la isla "por algo" al mejor estilo locke de las 1era temporadas

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    hoy tengo un mal dia en el laburo asique talvez es que estoy histeriko pero... me estas gastando con sarcasmo? o me das la razon? :S
    en el ultimo capitulo de la temporada 5 cuando AJ lleva a ben a matar a jacob, ben admite que nunca lo vio a jacob, el siempre hablo por medio de richard, es posta!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    los candidatos envejecen gente, el toque de jacob no es igual para todos me parece, lo que pasa con los candidatos que no pueden morir es otra cosa... eso explicaria como sobrevivieron la caida de un avion, una explosion atomica, etc etc etc, ellos simplemente no pueden morir hasta que resuelvan su situacion con la isla

lo mas groso es ver a jack totalmente convencido de que esta en la isla "por algo" al mejor estilo locke de las 1era temporadas

en el ultimo capitulo de la temporada 5 cuando AJ lleva a ben a matar a jacob, ben admite que nunca lo vio a jacob, el siempre hablo por medio de richard, es posta!
    ah ok tenia razon en lo que decia entonces!jajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

en la alternativa a BEN le va bien xq tuvo una chance de redimirse (ilana) y lo hizo (estas leyendo el thread?) y se quedo con los Jacobistas. probablemente el pidio que Alex sea su hija y Jacob le dijo que no xq por mas que la amara, el la habia robado entocnes ben debe haber pedido que de alguna manera estuviera en su vida, y asi se lo concedió Jacob.

Locke no se sabe si esta bien o no, y es un caso raro, xq ahora que lo pienso, talvez Jacob SI le dio señales, y despues AJ lo hizo comerla haciendose pasar por Jacob. No se no se
    me estas cargando afirmo algo y me decis si leeo el thread, tomate una soda negrito... vos no lees parece

ben tambien es un caso raro pke mato locke luego a jacobo estubo influenciado por el dark side pero en la alternativa termina con buena suerte, lo cual da que tambien faltan cosas por decir de ben ya que hasta ahora fue lineal malo en isla= malo en vida afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    me estas cargando afirmo algo y me decis si leeo el thread, tomate una soda negrito... vos no lees parece

ben tambien es un caso raro pke mato locke luego a jacobo estubo influenciado por el dark side pero en la alternativa termina con buena suerte, lo cual da que tambien faltan cosas por decir de ben ya que hasta ahora fue lineal malo en isla= malo en vida afuera.

sorry bad day.

che pero Ben en este capitulo se REDIMIÓ, talvez por eso lo perdona Jacob! no viste que AJ le dijo DISPARA PRIMERO, y el no lo hizo, no la quiso matar en ningun momento y encima volvió a ayudar, calculo que eso fue su "2nda oportunidad" de algo que manqueó la primera vez (Alex)
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    estoy hablando con editoriales sanquijaam
    vamos 50 y 50 ?
    Jajaja, dale salimo jackoo .

para mi ni ben ni locke vieron a Jacob jamas.
    Por lo que entendemos JACOB no cambia de cuerpo, sin emabrgo ni locke ni ben lo reconocieron, ergo, hablaban con alguien mas.

si talvez a miles se lo dio Jacob igual que a hurley!

Ni Ben ni Locke lo vieron a Jacobo nunca. Pero Locke jugó todas las temporadas para el lado de Jacob, que después termine en la volteada es otro tema. Pero Locke fue el que primero estaba convencido de la isla y que tenía un propósito que ellos estuvieran ahí. Ergo, Locke estuvo- hasta su muerte- en el bando de Jacob.

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Ustedes se acuerdan en las primeras temporadas, cuando Ben tiene una lista con los nombres de Hurley, Jack, Sawyer y Kate.. Que lo manda a Michael para que los busque y así le devuelven a Walt? Quién hizo esa lista? Jacob? AJ?
    Pareciera que hubo diferentes listas. Lo loco es que Shepard no estaba en la lista , creo que es Mijail el que lo dice, y dice algo parecido de Sayid, como que es malo o algo por el estilo. Alguien se acuerda?

A no confudirse, Ben también arma listas, pero su lista es para saber quienes son los losties que caen en la isla; justo tenía cáncer, justo cae Jack que es cirujano.

Por eso es que Ben decide secuestrar a Jack Kate y Sawyer.. para hacerle la cabeza a Jack.. y así terminó operandolo.
    Otra manipulación de ben, y vaaan.

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    Me parece que las razones ya están... el papel de Richard fue necesario todos estos años y los demás son candidatos para reemplazar a Jacob, y en el caso de que fuese alguno elegido, tendría que estar largos años custodiando la isla..
    Aunque si tomamos la realidad alternativa como futuro, ninguno de los candidatos lo reemplazó, así que no tendría sentido lo que digo..
    Sisi, pero digo, es interesante saber QUE es la isla para ENTENDER porque es necesario que sea custodiada.

Para mí en la realidad alternativa- que como ya dije muuchas páginas atrás, es el futuro- todos van a terminar con Jacob de vuelta de alguna forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Jajaja, dale salimo jackoo .

Ni Ben ni Locke lo vieron a Jacobo nunca. Pero Locke jugó todas las temporadas para el lado de Jacob, que después termine en la volteada es otro tema. Pero Locke fue el que primero estaba convencido de la isla y que tenía un propósito que ellos estuvieran ahí. Ergo, Locke estuvo- hasta su muerte- en el bando de Jacob.

Pareciera que hubo diferentes listas. Lo loco es que Shepard no estaba en la lista , creo que es Mijail el que lo dice, y dice algo parecido de Sayid, como que es malo o algo por el estilo. Alguien se acuerda?

A no confudirse, Ben también arma listas, pero su lista es para saber quienes son los losties que caen en la isla; justo tenía cáncer, justo cae Jack que es cirujano.

Por eso es que Ben decide secuestrar a Jack Kate y Sawyer.. para hacerle la cabeza a Jack.. y así terminó operandolo.
    Otra manipulación de ben, y vaaan.

Sisi, pero digo, es interesante saber QUE es la isla para ENTENDER porque es necesario que sea custodiada.

Para mí en la realidad alternativa- que como ya dije muuchas páginas atrás, es el futuro- todos van a terminar con Jacob de vuelta de alguna forma.
    me acuerdo lo de que jack no estaba en la lista... y lo raro es que en el faro hay algunos nombres que estan escritos con otra letra o mas grandes como si fuesen mas importantes o agregados despues, tal vez jack por su personalidad al principio no pintaba candidato y ahora que paso de hombre de ciencia a hombre de fe pico en punta para ser Jacobo II

y lo de la realidad alternativa va a ser asi, hurley sigue viendo a jacob le hace organizar una promocion de Mr Clucks (onda willy wonka) y todos los losties se ganan un viaje a una isla paradisiaca y todo vuelve a empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, Shepard esta resaltadísimo. Lo loco es que Locke era, para mí, junto con Ben el Candidato más natural... Veremos que es lo que ve jacobo en el amigo cirujano.

Un pequeño detalle, en la caverna no salió el apellido de kate pero leí por ahí que sí estaba.. solo que no salió en el montaje o algo por el estilo jeje.

Me gustaría que en la realidad alternativa jacobo siga viendo a Hugo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 11-03-10 el 02:42 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Si, Shepard esta resaltadísimo. Lo loco es que Locke era, para mí, junto con Ben el Candidato más natural... Veremos que es lo que ve jacobo en el amigo cirujano.

Un pequeño detalle, en la caverna no salió el apellido de kate pero leí por ahí que sí estaba.. solo que no salió en el montaje o algo por el estilo jeje.
    estaba en el faro y en la caverna tbn (pero como decis en la caverna no se vio)

otra cosa, notaste que AJ le dice a sawyer que jacob necesitaba los candidatos y no habia nada que proteger??? ayer dijo que el necesitaba que ben lo reemplace, o sea que AJ tbn necesita reemplazante, no es que se quiere ir asi nomas porque en la isla no hay nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

AJ es un hijo de puta, que se formula un chamuyo distinto a su conveniencia, para mi que no hay que quemarse la cabeza con lo que dice porque lo hace para manipular losties.
    Lo extraño a Mr. Eko.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che miren lo que van a sacar despues de que termine la serie, va a tener todo lo que se vio en la serie, mas cosas ineditas, mas las preguntas que queden sin resolver durante la serie!!!

http://lostph.blogspot.com/2010/03/l...ver-en-la.html
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    AJ es un hijo de puta, que se formula un chamuyo distinto a su conveniencia, para mi que no hay que quemarse la cabeza con lo que dice porque lo hace para manipular losties.
    Lo extraño a Mr. Eko.
    me hiciste acordar!!!
    lo de mr eko fue totalmente al pedo no? osea todo lo que fue su historia y eso, irrelevante para la historia de ahora
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No se ve la imágen!

Habrá que ver de vuelta la historia de Eko y que es lo que descubre el chabón, me acuerdo que descubría algo groso con Locke.. no me acuerdo bien del todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me hiciste acordar!!!
    lo de mr eko fue totalmente al pedo no? osea todo lo que fue su historia y eso, irrelevante para la historia de ahora
    con ese criterio no importa ningun personaje si no es groso al final... y te equivocas gracias al palo de Mr Eko locke puede encontrar algo que era re importante (no se si era la escotilla de las camaras o alguna cosa de esas)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada