LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Es que en relaidad los spoilers no deberian existir , es decir la gracia de esto es discutir el capitulo actual y teorizar sobre el futuro de la serie , lo que para mi esta mal es la descripcion del Thread, o a lo sumo propongo que se arme otro thread sin spoilers y solo permitiendo hablar de la serie a ritmo americano..
    Yo tambien dudo de seguir entrando , porque por un lado de aqui salen teorias y discusiones muy copadas , pero tengo miedo de cagarme el final porque un boludo pone un spoiler creyendo que descubrio America..
    Lo que esta mal es la descripcion del thread , como decis .
    si yo leo "spoilers inside" entonces cuando entro aca me tendrian que decir que pasa en el proximo capitulo y como termina la serie
    obviamente nadie con 2 dedos de frente quiere eso.
    Lo unico que hay qe hacer es editar el titulo... y a partir del momento que el episodio ESTA PARA BAJAR, no entres al thread hasta no haberlo visto. es asi de simple
    no se por que hacen tanto quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Lo que esta mal es la descripcion del thread , como decis .
    si yo leo "spoilers inside" entonces cuando entro aca me tendrian que decir que pasa en el proximo capitulo y como termina la serie
    obviamente nadie con 2 dedos de frente quiere eso.
    Lo unico que hay qe hacer es editar el titulo... y a partir del momento que el episodio ESTA PARA BAJAR, no entres al thread hasta no haberlo visto. es asi de simple
    no se por que hacen tanto quilombo
    Totalmente.

Lo que pasa fue que habia dicho algo que supuestamente pasara en el cap
    Spoiler!  
    9
    Uso el tag por las dudas. Y los que estaban leyendo en ese momento me dijeron que lo edite. Lo hice al toque. Pero cuando use el tag, me olvide de "titularlo" que era de un cap a futuro. Y uno lo abrio, pensando que era del cap "Dr. Linus" el ultimo que salio, y no, no lo era. Entonces se calento para el joraca y me puteo.

No lo hice de forro. Lo hice de colgado. Hace banda que estoy en el foro, y nunca tuve problemas con nadie. Y cuando hubo que usar el tag lo usé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    AJ le dice a Locke al girar la rueda magica que tenia q morir, al final lo mata Ben y cuando traen el cuerpo AJ aparece como Locke-Lider. O sea, yo entiendo q el plan de AJ era q Locke muera y despues q lo vean "revivir" para tenerlo como lider y asi q lo siga la monada y para manipular a Ben a que mate a Jacob.
    Claro. AJ hace el jueguito de la brujúla para que Richard también crea que Locke es especial y en su debido tiempo se vuelva líder de los otros. Para que a Ben le encasque porque Aj sabía que Jacob nunca le contaba nada a sus siervos. Conclusión: uso a Locke para que Ben mate a Jacob.

Queda por ver si manipuló a Ben para que lo mate a Locke.. que era candidato y no podía morir supuestamente.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    acabo de ver el capitulo
    hago mi resumen as usual

respuestas obtenidas

a) longevidad de richard
    b) longevidad de jack (y el resto tambien)
    ambas dos son basicamente xq "un hechicero lo hizo"
    Lo interesante en todo caso es ver las razones de porque Jacob les da ese " DON".

c) casi asumimos que richar vino en el Black Rock. (que alguien me explique COMO llego el barco ahi)
    Otra vez con lo de barco, tanto te interesa que te respondan COMO llegó hasta esa parte de la isla? Jacob lo atrajo con el faro y después uso sus poderes de hechizero y lo transportó hasta esa parte de la isla.

O Sino: el black rock sin quererlo se topó con un campo electromagnético que le hizo entrar en un hueco espacio temporal... y así terminó en la isla.
    Vino en el siglo 17... masomenos, para esa época en la isla existía un río que llegaba hasta el lugar donde esta encallado el black rock... el tiempo hizo que el río se secara y que floreciera la fauna y la flora en ese sector.

d) en el flash alternative Dharma existió, aunque no sabemos si sigue viva y xq no se quedo ben
    Elhefe yo te quiero y me caes muy bien, pero que duda quedaba de que Dhama SÍ existió? Viste el primer capítulo de la sexta? se ve la isla hundida.. y sí, se ve Dharma.

Como dijo otro usuario, a ben le pegaron el tiro y el padre se fue a la goma con Ben.
    u otra alternativa.

Preguntas que me surgen:

a) CUANDO y COMO llego Richard a la isla (perdon por mi pesimismo pero se me hace q no lo vamos a ver eso, o al menos no EN DETALLE)
    Spoiler!  spoiler, si no queres no lo mires.. es un spoiler en serio  
    Dentro de un par de capítulos van a mostrar como Llegó Richard a la isla.

Cosas q sigo sin entender:
    como y xq miles habla con muertos (se lo habrá dado jacob)?
    No lo sé, no lo creo. A Hurley también decís que se lo dió Jacobo?

Vergonzoso ese minuto de reunion con musica de hadas, realmente un recurso trilladisimo e innecesario.

El capitulo me pareció denso y no muy entretenido y para variar sin grandes respuestas.

Típico final de la primera y segunda temporada, es más hasta aparecieron por el lugar que siempre aparecían después de una expedición en la junglas.

Esta es mi teoria del final (flash alternative):
    Los flashes alternative, son lo que va a ser la REALIDAD, cuando termina la prueba por la que estan pasando el grupo de personajes, probablmente todos pasaron por alguna prueba que ya les habia pasado en la vida, y dependiendo de lo que eligieron esta "2nda oportunidad" el bando en el que terminaron

Los que por sus elecciones terminaron con Flocke son los que en el futuro la siguen pasando no muy bien (Sayid sigue matando, Kate sigue profuga, Claire quedo en bolas con el tema bb)

Los que por sus elecciones terminaron con Jacob la pasan bien (Jack con su hijito que ahora lo quiere, Hugo millonario)

Locke es un caso especial, creo que podriamos decir que le va bien, sin embargo el digamos que actuo para el lado de Flocke, pero bueno, tambien podemos decir que fue el primero en escuchar a Jacob (si es que en realidad era Jacob)

Entonces cuando terminé, Jacob hará todo lo que pasó desaparezca y ellos no tengan memoria de nada (salvo por algunos flashes) y sigan la vida de acuerdo a lo que paso en la isla.

Espero que les guste mi idea =)
    Sí, es lo que se habló páginas atrás. Todo puede ser, pero yo le agregaría que Locke ayudó a Jacob, nunca ayudó a AntiJ. Locke desde el principio estuvo del lado de la isla y de Jacobo.

Y agrego: es como con Dogen, los lostis van a quedar en la isla haciendo una función en especial; jack siendo el protector de la isla por ejemplo, y en su otra vida se les va a conceder sus deseos o no...
    Dogen a cambio de que su hijo viva no puede salir de la isla y tiene que cumplir con su misión, custodiar el templo.

Siempre me imaginé el final de Lost con una escena entre Jack y Kate, donde Jack sabe que tiene que cumplir con su misión, custodiar la isla ( ahora sabemos esto, antes obviamente no lo sabíamos).. y Kate le dice que no, que ese no es su destino, que el puede elegir, que es una persona libre.. no un número en una lista... minutos después de pensar.. finalmente Jack decide asumir su destino y cumplir con su misión.

Definitivamente no hay porongon que les venga bien, se venían quejando de que Widmore no iba a aparecer más y ahora está ahí de nuevo.

que van a hacer cuando cierrren lo de walt
    y cada cosa de la que se quejaba sea resuelta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

estoy hablando con editoriales sanquijaam
    vamos 50 y 50 ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

que bronca que me da Ben, era mi personaje preferido, lo transformaron en un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

hola, veo lost desde hace 4 años, voy por la temporada 6, capitulo 7 y no se en que año transcurren los hechos, alguien me dice? ......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Sí, es lo que se habló páginas atrás. Todo puede ser, pero yo le agregaría que Locke ayudó a Jacob, nunca ayudó a AntiJ. Locke desde el principio estuvo del lado de la isla y de Jacobo.
    para mi ni ben ni locke vieron a Jacob jamas.
    Por lo que entendemos JACOB no cambia de cuerpo, sin emabrgo ni locke ni ben lo reconocieron, ergo, hablaban con alguien mas.

si talvez a miles se lo dio Jacob igual que a hurley!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che richard le dijo a hugo que no confie en Jacob porque estaba re desilusionado e iba a matarse! no porque fuese AJ o algo asi

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    hola, veo lost desde hace 4 años, voy por la temporada 6, capitulo 7 y no se en que año transcurren los hechos, alguien me dice? ......
    realidad original 2007

realidad alternativa 2004

incidente cisne 1977
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Ustedes se acuerdan en las primeras temporadas, cuando Ben tiene una lista con los nombres de Hurley, Jack, Sawyer y Kate.. Que lo manda a Michael para que los busque y así le devuelven a Walt? Quién hizo esa lista? Jacob? AJ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Ustedes se acuerdan en las primeras temporadas, cuando Ben tiene una lista con los nombres de Hurley, Jack, Sawyer y Kate.. Que lo manda a Michael para que los busque y así le devuelven a Walt? Quién hizo esa lista? Jacob? AJ?
    Para mi AJ
    Osea ben y locke nunca vieron a Jacob.
    Y la lista de Ben, tranquilamente la hizo AJ que tenia acceso a los lugares dodne estban escritos los nombres (faro, cuevita)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    las listas son todas de jacob, fijense que ilana sabe que quedan 6 candidatos, y ben siempre hizo lo que le decia jacob por eso se vio la frustracion el ultimo capitulo y cuando lo mato

lo raro es que AJ por primera vez habla de que el tbn necesita un candidato que lo reemplace! cuando a sawyer le dijo que todos se tenian que ir porque no habia nada que proteger en la isla
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    las listas son todas de jacob, fijense que ilana sabe que quedan 6 candidatos, y ben siempre hizo lo que le decia jacob por eso se vio la frustracion el ultimo capitulo y cuando lo mato
    Las listas estaban en lugares "publicos".
    Y Ben cuando tiene que matar a Jacob no lo reconoce FISICAMENTE asique no se si alguna vez lo vio en realidad
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Las listas estaban en lugares "publicos".
    Y Ben cuando tiene que matar a Jacob no lo reconoce FISICAMENTE asique no se si alguna vez lo vio en realidad
    tiene razon sanqui... vos ves la serie? ben mismo admitio que nunca lo vio a jacob, richard le llevaba las ordenes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    tiene razon sanqui... vos ves la serie? ben mismo admitio que nunca lo vio a jacob, richard le llevaba las ordenes
    hoy tengo un mal dia en el laburo asique talvez es que estoy histeriko pero... me estas gastando con sarcasmo? o me das la razon? :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

para mi ni ben ni locke vieron a Jacob jamas.
    Por lo que entendemos JACOB no cambia de cuerpo, sin emabrgo ni locke ni ben lo reconocieron, ergo, hablaban con alguien mas.

si talvez a miles se lo dio Jacob igual que a hurley!

si hubiesen estado del bando de anti J en la alternativa tendrian mala suerte y serian jodidos. cosa que no pasa

igualmente para mi en alternativa de locke no esta todo dicho...
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313934
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada