LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Macko Ver Mensaje
    El capitulo no me parecio tan bueno como lo pintan. Lo único bueno fue Alex q la parto en 32 1/2.
    La verdad q la vida del "Dr Linus"(Que estuve todo el capitulo imaginandome a Pucho de Super Hijitus diciendo "Dr Linus" en vez de "Dr Neurus") me chupa 3 huevos y medio.
    Qué nos querían mostrar? que apesar de la isla tenía alma de manipulador? Pero al no ser 'corrompido' tenía la bondad que no supo tener en el momento que mataron a su hija?
    Que hay una relacion entre la realidad alternativa y la isla despues de todo. Que existio Dharma. Y ademas, mezcla cosas como con todo. Como por ejemplo cuando al momento de morir, MIles le dice que Jacob todavia tenia "esperanzas" en Ben. Que él no era todo PODER. Al igual que en la realidad alternativa que Ben deja del lado el poder, para ayudar a Alex (QUE ESTA MUY BUENA), e inclusive despues de todo no era un verdadero asesino, sino que se queda con Iliana!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

me encanto el capitulo del o que va de la temporada me parecio el mejor
    y lap arte de ben me hizo llorar cuando quieba el :$ jajajaj me toco mucho
    se puso grosa la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi lo que me copo zarpadamente fue Jack. Le tuve tanto odio durante todas las temporadas. Y con lo que dijo en esa escena epica con Richard, lo puso arriba denuevo.

Si bien Richard me decepciono un poco, sigo sintiendo que el capitulo centrado en él la va a zarpar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

es fija que richard iba encadenado en el black rock, vieron como toco las cadenas y las vio?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    es fija que richard iba encadenado en el black rock, vieron como toco las cadenas y las vio?
    Si ademas que dijo que en todo el tiempo que estuvo en la isla era la primera vez que volvia
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Si, igual eso ya se habia hablado. Y todos habiamos coincido que cuando AJ le dijo: "Que bueno verte sin esas cadenas" se referia a las del Black Rock.

Jacob los habra liberado, y le dio el don de no envejecer.
    Spoiler!  
    Igual alguien habia posteado como un rumor que en el Black Rock habia venido Richard, Sayid, Kate...todos encadenados. Supuestamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 10-03-10 el 05:45 PM

7. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

juaz... y yo ahora podría mirar un spoiler de la finale y largarlo como "un rumor".

Estuvo bueno el capitulo, pero queda asentado que están para atrás con los FX.

Alguien tiene alguna duda de que Ben secuestró a Alex recién nacida? Hasta lo vimos en un capitulo con peluquin y todo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

y parece q todavia quedo algun despistado que no se entero que Alex NO es hija de Ben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Claro. O sea, no entiendo como se confundieron.

Rosseau llego embarazada a la isla. Tuvo a la pendeja que se afanó Ben. Y te muestran el capitulo de su reencuentro, como vuelve con Ben, como la matan.

No prestaba ni ahi a confusion.

Holy. eso lo dijeron hace banda que supuestamente iba a estar en el capitulo de Richard.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Fue un spoiler Skiany, lo postié yo. Y es de fuentes creíbles hay que ver si es verdad y como lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Fue un spoiler Skiany, lo postié yo. Y es de fuentes creíbles hay que ver si es verdad y como lo hacen.
    Bueno, por eso ya lo edité.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Jack se volvio creyente de golpe?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

diganme si no me equivoco pke era tarde y lo vi rapido para irme a dormir sin verlo al chap...

Spoiler!  spoiler/duda  

cuando blakie va a buscar a ben le dice que necesita alguien qeu se haga cargo de la isla????
    de que pinchara y cortara evil sayid ahora???
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Spoiler!  -  
    che no es dificil eso... la isla "exploto" en 1977 y la iniciativa dharma esta desde mucho antes, ben y el padre simplemente se fueron antes de que la isla se hundiera, tanto lio?
    Perdón, superentendedor de Lost, prometo no volver a preguntar obviedades para los hemi-dioses como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Spoiler!  
    AJ le dice que necesita a alguien que se haga cargo de la isla. Y no vio nadie mejor que Ben para ese puesto. Que perdio todo, que no tenia nada, y que lo unico que le importaba era el poder que Jacob le habia dado. Pero como en una mezcla con la realidad alternativa, Ben elije ayudar, y no el poder. Decide quedarse con Iliana y el lado Jacobino!

Y ahora aparece Jack que se volvio creyente de repente! Pero que a mi me re cabio :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada