LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Spoiler!  Dr.Linus  
    Che jack es inmortal como richard ahora?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Spoiler!  Dr.Linus  
    Che jack es inmortal como richard ahora?.
    No sé.
    Spoiler!  
    O sea, segun Richard, Jacob le dio el don de no envejecer, lo "toco" pero podía morir si lo mataba otro. A Locke tambien lo toco, revivio, y lo mato Ben, ahora es fiambre, aunque el AJ lo maneje. Calculo que Jack no es inmortal, ni es que no envejece, sino que la Isla y Jacob tienen algo predestinado para él. Es como cuando Michael se queria matar, y terminaba hecho mierda, pero VIVO. Finalmente tuvo que volver a la isla y cumplir su mision que era subirse al barco ese de Widmore, y hacer fiambre a unos pares hasta que se la aparezca Crhistian, que ahora sabemos que era el humo, y le diga que puede descansar en paz. O sea, que el humo tuvo cosas buenas y malas, no entiendo, se complica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Grosisimo el chap!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Hay subs ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

hola vengo a decir que lo estoy bajando y no pienso leer un solo renglon arriba de esta caja de texto

/edit: oh por dios acabo de verlo, que buen capitulo!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por +HITMAN+ : 10-03-10 el 08:28 AM

6. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Spoiler!  Final Chapter (?  
    fue muy buena la parte de jack y la dinamita, la verdad que tomo una decision importante Jack para saber si es uno de los elegidos o no. Y lo poco que aparece Widmore se nota como que quiere bolar a la mierda la isla, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

7. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

No pude evitar un "HEEEELLL YESSSS" cuando vi al final
    Spoiler!  mierda  

que se venia Widmore, se va todo al carajo y el capitulo se puso muy bueno, fue igual a la temporada 1 cuando te ponian la musica lenta y todos se movian en camara lenta, me encanto.

Lo de Ben en la realidad paralela fue increible, pensar q lo odiaba y ahora lo quiero

La tension en la escena de Jack y Richard a pesar de q sabia de q no iba a morir fue tremenda, el corazon se me salia!

• Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

8. Wes
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No sé.
    Spoiler!  
    O sea, segun Richard, Jacob le dio el don de no envejecer, lo "toco" pero podía morir si lo mataba otro. A Locke tambien lo toco, revivio, y lo mato Ben, ahora es fiambre, aunque el AJ lo maneje. Calculo que Jack no es inmortal, ni es que no envejece, sino que la Isla y Jacob tienen algo predestinado para él. Es como cuando Michael se queria matar, y terminaba hecho mierda, pero VIVO. Finalmente tuvo que volver a la isla y cumplir su mision que era subirse al barco ese de Widmore, y hacer fiambre a unos pares hasta que se la aparezca Crhistian, que ahora sabemos que era el humo, y le diga que puede descansar en paz. O sea, que el humo tuvo cosas buenas y malas, no entiendo, se complica.

Spoiler!  
    Estuve viendo un par de capitulos viejos, y siempre que aparecia el humo negro era: para matar directamente a alguien o para hacer que otros maten por el. Evidentemente, A.J lo que quiere es que todos se vayan de la isla (matandolos es el camino mas facil), por eso le habra dicho eso a Michael, para que se las tome y no vuelva mas.
    Habria que ver mejor la lucha de poder en Jacob y AntiJacob.. todavia no esta muy bien explicado eso, seguramente ahi sepamos bien porque A.J no quiere a nadie en la isla.

Me gusto lo que hicieron con Richard, toda la serie lo vendieron como alguien que tenia la verdad de la milanga, y ahora resulta ser que solamente era un esclavo de Jacob que solamente cumplia ordenes sin saber porque.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El mejor capítulo de esta temporada so far.

Me agrado que tiraran lineas para las primeras temporadas.

No me gusta mucho que tengan oportunidades de preguntar cosas. Onda, venís caminando por la isla con un tipo que se supone sabe muchisimo de la isla y NO LE PREGUNTÁS NADA!

También fue muy revelador con respecto a como es la onda con la realidad alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Wes
    Registración
    Jul 2002

Hasta ahora Lost confirma mi teoria. Por lo menos 3 temporadas estan de mas. Me gusta el final que le estan dando, aunque tranquilamente la misma historia podria haber sido contada en 1 temporada (como fue originalmente pensada). Faltan bastantes capitulos todavia para saber el cierre definitivo de la serie, asi que ojala me equivoque y TODO lo que mostraron (desde los poderes magicos de Walt hasta DHARMA) tenga sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

todavia quiero saber la relacion con los egipcios, la estatua, los simbolos en el countdown de la escotilla, etc...

ah y otra cosa..

Spoiler!  
    no entiendo como cuando el padre de ben le dice que estuvieron en la isla y que se yo... pero cuando arranca la realidad alternativa la isla esta sumergida, o sea... puede haber pasado despues que volvieron pero abrieron otro interrogante....

por otro lado alex en la realidad alternativa existe tal cual era en la realidad actual, pero eso no puede ser porque en esa linea temporal tenia los genes de ben (era su hija) y eso la hace tal como es, ahora es solo su estudiante, esto puede sonar muy freak pero no tiene mucho sentido o yo le busco demasiadas vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    todavia quiero saber la relacion con los egipcios, la estatua, los simbolos en el countdown de la escotilla, etc...

ah y otra cosa..

Spoiler!  
    no entiendo como cuando el padre de ben le dice que estuvieron en la isla y que se yo... pero cuando arranca la realidad alternativa la isla esta sumergida, o sea... puede haber pasado despues que volvieron pero abrieron otro interrogante....

por otro lado alex en la realidad alternativa existe tal cual era en la realidad actual, pero eso no puede ser porque en esa linea temporal tenia los genes de ben (era su hija) y eso la hace tal como es, ahora es solo su estudiante, esto puede sonar muy freak pero no tiene mucho sentido o yo le busco demasiadas vueltas
    Segun recuerdo
    Spoiler!  spoiler  

Alex no es la hija biologica de Ben, era de la francesa y el la adopto asi que tranquilamente puede ser otra persona
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

13. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Me parecio super aburrida la realidad alterna.

La escena de Jack y Richard con la dinamita, epica.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ahhhhhhhh lo vi recien! que buen cappppppp

lo de la realidad de Dr. Linus es media aburrida pero tiene sentido
    Spoiler!  -  
    demostrar que ben termino siendo el nene bueno que sayid le disparo y que se fue con el padre antes de que se hundiera la isla

supero al 4 que venia siendo mi capitulo favorito de la temp y cuando no podia ponerse mejor aparece lo que todos esperabamos

en la semana hay mucho para analizar ahora que recien lo vi ni ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 10-03-10 el 01:14 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta