LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

por favor POR FAVOR para los q no leimos no nos caguen la sorpresa, no sean forros, yo no veo ni sneak peeks, ni leo nada, quiero ver los caps a medida q salen, no empiecen a tirar teorias, dejen a los q nos gusta disfrutar de la sorpresa en paz!!
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_Khyron Ver Mensaje
    por favor POR FAVOR para los q no leimos no nos caguen la sorpresa, no sean forros, yo no veo ni sneak peeks, ni leo nada, quiero ver los caps a medida q salen, no empiecen a tirar teorias, dejen a los q nos gusta disfrutar de la sorpresa en paz!!
    teorias basadas la serie y sus capitulos si. ahora teorias basadas en spoilers no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Ya es viejo ahora pero hice una remake en gif

Ajajajajaaaaaaaaaaa man te fuiste al carajo.

Re da para ponerlo en el Facebook xD en la página de Emilio Disi en LOST

EDIT: Vi el SPOILER, y por suerte no es el último capítulo, sino era para ir a prender fuego la isla con lo pibe (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jaja ese gif tiene que llegar hasta usa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

no hablen del spoiler carajo mierda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

que grosso, suban las imagenes de emilio al grupo en feisbuc
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Como acérrimo fan de Lost, voy a explicar la razón por la cual no me gusta nada esta temporada. Resumiendo.

- Primera temporada: Isla, pasan raras, ¿estamos en peligro?, ¿estamos solos?, conociendo a los personajes
    - Segunda temporada: No estamos solos, ¿quiénes nos acompañan? ¿Qué son las construcciones que hay en la isla?
    - Tercer temporada: Conociendo a los otros a fondo, no estamos tan en peligro.
    - Cuarta temporada: Viene un barquito de Widmore, desterrado por Ben, que quiere recuperar la isla y hacer torta a todos. Nos separamos en dos banditos, movemos la isla bajo orden de Jacob para ocultarla de la amenaza.
    - Quinta temporada: Nos la pasamos toda la temporada en el horno rebotando en el tiempo por esa maniobra de mover la isla.

Hasta acá, todo bien, dentro de la lógica ilógica interna de Lost. Ahora.

- Sexta temporada: Más o menos lo mismo que la cuarta, pero ahora en vez de Widmore versus Ben tenemos Jacob versus un tipo que se viste de negro. Otra vez nos dividimos en banditos, otra vez se avecina la guerra, otra vez hay "un hombre malo que lo único que quiere es matar a todo organismo viviente en esta isla".

¿Esto no lo ví ya?

Sin agregar todas la incoherencias que tiene la historia a medida que avanza, como por ejemplo, eran las cenizas las que mantenían al humo afuera del templo, pero después matan al chino (que metieron con calzador faltando 16 capitulos para el final) y resultó ser lo único que mantenía al humo afuera del tiempo. Y así con todo.

En esta temporada nos enchufaron, de la nada, dos personajes principales. No un Daniel Faraday, sino dos tipos supuestamente clave. Vimos 5 temporadas y de golpe ahora lo único que importa es el morocho amigo de Jacob y un chino con una bola. Es absolutamente cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Como acérrimo fan de Lost, voy a explicar la razón por la cual no me gusta nada esta temporada. Resumiendo.

- Primera temporada: Isla, pasan raras, ¿estamos en peligro?, ¿estamos solos?, conociendo a los personajes
    - Segunda temporada: No estamos solos, ¿quiénes nos acompañan? ¿Qué son las construcciones que hay en la isla?
    - Cuarta temporada: Viene un barquito de Widmore, desterrado por Ben, que quiere recuperar la isla y hacer torta a todos. Nos separamos en dos banditos, movemos la isla bajo orden de Jacob para ocultarla de la amenaza.
    - Quinta temporada: Nos la pasamos toda la temporada en el horno rebotando en el tiempo por esa maniobra de mover la isla.

- Sexta temporada: Más o menos lo mismo que la cuarta, pero ahora en vez de Widmore versus Ben tenemos Jacob versus un tipo que se viste de negro. Otra vez nos dividimos en banditos, otra vez se avecina la guerra, otra vez hay "un hombre malo que lo único que quiere es matar a todo organismo viviente en esta isla".

¿Esto no lo ví ya?

Sin agregar todas la incoherencias que tiene la historia a medida que avanza, como por ejemplo, eran las cenizas las que mantenían al humo afuera del templo, pero después matan al chino (que metieron con calzador faltando 16 capitulos para el final) y resultó ser lo único que mantenía al humo afuera del tiempo. Y así con todo.

En esta temporada nos enchufaron, de la nada, dos personajes principales. No un Daniel Faraday, sino dos tipos supuestamente clave. Vimos 5 temporadas y de golpe ahora lo único que importa es el morocho amigo de Jacob y un chino con una bola. Es absolutamente cualquier cosa.
    si yo vi esto que decis y coincido. se nota de aca a la china que Lost arranco con una idea y para robar siguieron mandando fruta haciendo que bocha de personajes aparecieran completamente al pedo, capitulos enteros dedicados a ellos de adorno mal. (al menos es lo que parece xq no se los nombre hace temporadas) todo para llegar a algo re basico (blanco vs negro)

me hace acordar UN POCO a Heroes que son 5 temporadas de "Sylar bueno sylar malo sylar bueno sylar malo sylar bueno sylar malo"
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Buena crítica Madferit! Más tarde comento algo al respecto. Por ahora sólo me queda decirte que tengas paciencia, algo me dice que en los próximos capítulos vamos a empezar a ver cosas relacionadas a los diferentes sucesos de la isla y a viejos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Buena crítica Madferit! Más tarde comento algo al respecto. Por ahora sólo me queda decirte que tengas paciencia, algo me dice que en los próximos capítulos vamos a empezar a ver cosas relacionadas a los diferentes sucesos de la isla y a viejos personajes.
    ojala sea cierto eso =)
    yo igual soy feliz sabiendo que termina y me deja tiempo para otra serie jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Fleme buen spoiler, me limaste la cabeza hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje

¿Esto no lo ví ya?

Yo sigo pensando que todo va a cerrar mágicamente de acá al final. Si no vuelve a aparecer Widmore, es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Casi todas las temporadas tuvieron personajes que estuvieron 2 o 3 capitulos o mas y perfilaban como que iban a ser "alguien" en la serie y de golpe desaparecian o morian asi nomas.
    Se acuerdan de "la Sheriff"? . No puedo evitar reirme ahora pensando como nos tomaron el pelo poniendo tantas cosas de relleno para que deliremos y despues quedamos en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che Madferit más atrás se habló de las cenizas un poco y lo que vimos en el último capítulo.

Dudo mucho que de un capítulo a otro se hayan olvidado lo de las cenizas y que hayan metido qe el humo no entraba por Dogen jaja algo más hay en el fondo.
    Sí me decis que las cenizas aparecieron en la primera temporada y ahora meten lo de Dogen bueno, pero tené un poqito de fé, no se van a mandar un moco así de un capítulo para el otro

Acordate que el boludito que traía illana se protege efectivamente con las cenizas.. quizás el templo tenía una especie de protección especial... o sea dogen jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 05-03-10 el 02:01 PM
    M.Bielsa

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Casi todas las temporadas tuvieron personajes que estuvieron 2 o 3 capitulos o mas y perfilaban como que iban a ser "alguien" en la serie y de golpe desaparecian o morian asi nomas.
    Se acuerdan de "la Sheriff"? . No puedo evitar reirme ahora pensando como nos tomaron el pelo poniendo tantas cosas de relleno para que deliremos y despues quedamos en la nada.

Quien era La Sheriff? Sí, es claro que varios personajes quedaron en la nada.. y otros ganaron alto protagonismo, como Ben.
    Pero dudo que se dejen los personajes más grosos de lado, Widmore va a volver a aparecer..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314038
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada