LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

dante´s infierno´s
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Odin ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Es gracioso que ustedes dos me digan eso cuando se la pasan criticando a la serie en cada posteo. Yo soy el Fanboy? Les digo que las dos primeras son malas y se ponen como locas? jajajaja

Igual era una ironía lo que dije.

El 50 porciento de las primeras y segundas temporadas trataban de las historias de los losties fuera de la isla, se acuerdan? Se acuerdan de la adicción de Charlie? De Hugo intentando no comer? De Hugo haciendo un campo de golf? De Sawyer y JAck jugando al ping pong?

Es contradictorio que se quejen de que " Es un embole lo que pasa fuera de la isla" o " ya se fueron al carajo" pero al mismo tiempo afirmen " que la primera y segunda temporada eran las mejores!!!!!!!". Entonces? Adelantaban esa parte? O misteriosamente antes les gustaba ver a Kate Robar bancos? Ver A kate buscar el maletín para encontrar el avioncito? Les interesaba ver a Jin pelearse con Michael por el Reloj? El Shar pei que le regala Jin a Sun era re importante para la historia EH!
    habia escrito un post enorme explicandote por que la primer temporada es la mejor, y como los flashbacks estan bien implementados y no hacen a la serie aburrida nunca. (excepto para los cuadrados como fleme, por ejemplo, que quiere tiros y explosiones) pero se me colgo y no guardo el mensaje. asi que mi respuesta es : segui pensando lo que quieras
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Odin ?
    Amon?
    Amon no puede ser porque tiene A.

SI Jackoo, porque al serie teine tiros y explosiones de a 3 o 4 por capítulo!!!. En su momento estuvieron de lujo esas cosas, pero ahora las vuelvoa ver y me importan tan poco como la realiad alternativa de esta 6ta temp..aunque ahora va tomando forma y sentido la alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

ONGO (?) ahh re que es con H xD

OMAR

HUGO (esta que dijeron antes es buena porque el gordo es igual que la isla)

OMEN (Profecía)

OLGA

ECCO (El verdadero nombre de EKO)

COCA

BETO

VATO

FITO

MOND

JOHN
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    habia escrito un post enorme explicandote por que la primer temporada es la mejor, y como los flashbacks estan bien implementados y no hacen a la serie aburrida nunca. (excepto para los cuadrados como fleme, por ejemplo, que quiere tiros y explosiones) pero se me colgo y no guardo el mensaje. asi que mi respuesta es : segui pensando lo que quieras
    si nos ponemos a pensar, en como esta la serie ahora.
    todos los flashes de boon y de shannon de charlie y de walt estuvieron de mas :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje

Yo no te digo las cosas para agitarte Jackoo, no se porqué tenes esa tendencia a escribir de forma tan agresivas las cosas que decís. Acá nadie se va a morir porque alguien piense distinto del otro. Y en última instancia le agrega pica al Tread.

Yo te digo porque a mí la primera vez que ví la serie esos FlashBacks también me parecían que en comparación a lo que pasaba en la isla eran un embole. Comparativamente hablando.
    Ahora, que los flashbacks sirvieron para construír los personajes no lo niego y te lo acepto. Tuvieron una función.

La realidad alternativa de ahora, también tienen una función: cerrar la historia de los personajes. Quizás hasta terminen todos juntos nuevamente, andá a saber.

Para mí la realidad alternativa de ahora es igual de embolantes que ver a Michael pelearse con su ex por Walt, o ver a JAck engatuzado con una italiana.

Nunca me mataron los acontecimientos que ocurrían fuera de la isla.. salvo algunos, no? Los de Locke por ejemplo, o alguno de Desmond.. o cuando todavía nos sorprendía que los lostis estuvieran tooodos conectados ( cosa que ahora parece que les embola ).

Para mí esta sexta temporada viene muy bien, yo no sé si vos viste la serie más de una vez, yo sí y te puedo decir que los flashbacks nunca fueron el punto fuerte de la historia.

Todo bien Jackoo, si no te gusta lo que ves, mirate el " untangled" que postean en youtube con la marionetita esa y te ahorras la mala sangre
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

jo

SNEAK PEEK con posible nombre de isla? :O

si no lo ven click aca:

EDIT: lo raro es que no encuentro el Sneak Peek 1 :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

10. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

ni en pedo lo veo
    es la unica season en la cual no vi o lei nada antes de que salga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

si estas en este thread vas leyendo cosas spoileadas :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

ahi encontré el sneak peek 1

• Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

nop...nunca abro los spoilers y por ahora no vi que nadie buchonee cosas, o tuve suerte de no leerlas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ELBA no puede ser dijeron sin A y sin E el nombre
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Tal vez quisieron decir con E y con A =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314084
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada