LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Estoy medio caliente. Siento que están metiendonos el dedo en el orto. Durante 5 temporadas hacian locuras pero dentro de la locura misma de la isla y de lo que ya venía ocurriendo.

Ahora nos metieron a un Locke que no es Locke, a un chino, y se pasaron por el ojete todo lo ocurrido antes de esa escena entre Jacob y el muchacho de negro. Posta que estamos viendo otra serie que empieza en ese episodio.
    creo que el principal giro lo dieron cagandose en walt, el elegido y toda la bola :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Me estoy alimentando de teorias hace como 1 semana tengo la cabeza llena de ideas y no se por adonde mierda empezar, lo importante es que a este punto, creo que a partir del proximo capitulo empiezan a delinearse las explicaciones les cuento que aparece nuestro queridisimo Charles Widmore, y el capitulo se llama Dr. Linus, o sea, centrado en Ben, asi que esperen explicaciones del tipo "Porque no se podian matar entre ellos?" (Notesé la INMENSA coincidencia entre Jacob y AJ)

Otra cosa, Sayid o Fayid como le voy a llamar a partir de este post, ya es parte del club de los humeantes, con la loca Claire y el resto de los otros otros (los del templo). Tambien creo que llevarsela a Kate fue un TREMENDO error por parte de AJ, porque ella sigue siendo candidata, y como dijeron mas atras, estan todos vestidos de negro y ella esta vestida con ropa clara, debe ser un guiño con que ella sigue siendo parte del bando de Jacobin.

Creo lo siguiente tambien, AJ iba al faro a ver cuales candidatos estaban tachados, pero les dio importancia los candidatos 4, 8, 15, 16, 23 y 42, sin saber que Jacob habia influenciado a Kate tambien (51- Austen), ahora, lo unico que falta y que me hincharia soberanamente las pelotas es que la pelotuda de Kate sea la que le salve las papas al resto, y asi quede redimida en la realidad...

AJ es como Wishmaster bolo, te cumple el deseo, pero te lo cumple como el ojete.
    Cuando se le apareció a Fayid y le dijo "Qué pasaría si te dijera que podes tener CUALQUIER cosa en este Mundo?", a lo que Fayid responde "Lo unico que quise murió en mis manos", y AJ le dice "Y si te dijera que tambien podrias tenerlo?"..

Ahi me pintó la gran Diablo // Dios o mejor AJ // Jacob.

El Diablo te tienta, vos haces lo que te pide y despues te termina cabiendo por pajero, es decir, Fayid entro al templo mató a cualquiera que pudiera evitar que AJ en forma de humito cosmico entre al templo a romper absolutamente todo y a buscar a los que en el final del capitulo vemos reclutados, y despues Sayid, en la realidad alternativa, quiere dejar de ser torturador y asesino, sin embargo termina matando a Keamy y sus secuaces y ve como a Nadia se la clava el hermano...

O sea, pudo tener de vuelta a Nadia, pero no es su esposa y el no dejo de ser un torturador asesino. Y en esa escena me surgió una duda... el reloj de Jin, era para Keamy?

Ahora, por el otro lado, Jack tiene todo "relativamente bien" y Hurley es la persona mas afortunada del planeta... y encima lo ayuda a Locke cuando lo echan del laburo... Quiere decir que se quedaron con Jacob?

En fin, hasta aca llego si me acuerdo de todo lo otro despues posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    Me estoy alimentando de teorias hace como 1 semana tengo la cabeza llena de ideas y no se por adonde mierda empezar, lo importante es que a este punto, creo que a partir del proximo capitulo empiezan a delinearse las explicaciones les cuento que aparece nuestro queridisimo Charles Widmore, y el capitulo se llama Dr. Linus, o sea, centrado en Ben, asi que esperen explicaciones del tipo "Porque no se podian matar entre ellos?" (Notesé la INMENSA coincidencia entre Jacob y AJ)

Otra cosa, Sayid o Fayid como le voy a llamar a partir de este post, ya es parte del club de los humeantes, con la loca Claire y el resto de los otros otros (los del templo). Tambien creo que llevarsela a Kate fue un TREMENDO error por parte de AJ, porque ella sigue siendo candidata, y como dijeron mas atras, estan todos vestidos de negro y ella esta vestida con ropa clara, debe ser un guiño con que ella sigue siendo parte del bando de Jacobin.

Creo lo siguiente tambien, AJ iba al faro a ver cuales candidatos estaban tachados, pero les dio importancia los candidatos 4, 8, 15, 16, 23 y 42, sin saber que Jacob habia influenciado a Kate tambien (51- Austen), ahora, lo unico que falta y que me hincharia soberanamente las pelotas es que la pelotuda de Kate sea la que le salve las papas al resto, y asi quede redimida en la realidad...

AJ es como Wishmaster bolo, te cumple el deseo, pero te lo cumple como el ojete.
    Cuando se le apareció a Fayid y le dijo "Qué pasaría si te dijera que podes tener CUALQUIER cosa en este Mundo?", a lo que Fayid responde "Lo unico que quise murió en mis manos", y AJ le dice "Y si te dijera que tambien podrias tenerlo?"..

Ahi me pintó la gran Diablo // Dios o mejor AJ // Jacob.

El Diablo te tienta, vos haces lo que te pide y despues te termina cabiendo por pajero, es decir, Fayid entro al templo mató a cualquiera que pudiera evitar que AJ en forma de humito cosmico entre al templo a romper absolutamente todo y a buscar a los que en el final del capitulo vemos reclutados, y despues Sayid, en la realidad alternativa, quiere dejar de ser torturador y asesino, sin embargo termina matando a Keamy y sus secuaces y ve como a Nadia se la clava el hermano...

O sea, pudo tener de vuelta a Nadia, pero no es su esposa y el no dejo de ser un torturador asesino. Y en esa escena me surgió una duda... el reloj de Jin, era para Keamy?

Ahora, por el otro lado, Jack tiene todo "relativamente bien" y Hurley es la persona mas afortunada del planeta... y encima lo ayuda a Locke cuando lo echan del laburo... Quiere decir que se quedaron con Jacob?

En fin, hasta aca llego si me acuerdo de todo lo otro despues posteo.
    Y a locke y kate muy bien tampoco le va.
    Me gusta tu teoria, venia a postear eso.
    Que los que estan en la city q son pro jacob viven "bien" los que no, viven masomeno!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

es una buena teoria, PERO
    a Claire la vemos bastante bien dentro de todo. (ahora si despues pierde a Aaron es otra cosa)
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y si cae a la isla Walt con Desmondo y Widmore?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me lo mire ayer el capitulo y ahora me lei todo lo que dijeron... a mi el capitulo me gusto, no me volo la cabeza pero estuvo bien (me gusto mas el 4)

lo unico que voy a preguntar es que ilana, sun, lapidus y ben llegaran al templo al mismo tiempo que el humo negro??? no les parecio raro eso? no digo que haya nada oculto pero parecio que llegaron juntitos

lo lindo es ver como AJ convence a todo el mundo, siempre tiene alguna respuesta o dato para que confies en el y le des bola
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

aparte la cara de Locke que es de buen tipo MAL. Sonrisa compradora... :
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

8. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    me lo mire ayer el capitulo y ahora me lei todo lo que dijeron... a mi el capitulo me gusto, no me volo la cabeza pero estuvo bien (me gusto mas el 4)

lo unico que voy a preguntar es que ilana, sun, lapidus y ben llegaran al templo al mismo tiempo que el humo negro??? no les parecio raro eso? no digo que haya nada oculto pero parecio que llegaron juntitos

lo lindo es ver como AJ convence a todo el mundo, siempre tiene alguna respuesta o dato para que confies en el y le des bola
    Porque Locke trucho (alias AJ, el humito, el Dios malvado) los obligó a ir con él cuando le metió un par de cachetazos a Richard, ¿o no?
    Luego se habrán separado y fueron para el templo también.

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    aparte la cara de Locke que es de buen tipo MAL. Sonrisa compradora... :
    Posta, la cara del típico kiosquero que te dice que le pagues luego cuando no tenés cambio y además te regala un chocolatín (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Porque Locke trucho (alias AJ, el humito, el Dios malvado) los obligó a ir con él cuando le metió un par de cachetazos a Richard, ¿o no?
    Luego se habrán separado y fueron para el templo también.

Posta, la cara del típico kiosquero que te dice que le pagues luego cuando no tenés cambio y te regala un chocolatín (?)
    no ellos se fueron a enterrar a locke y despues fueron al templo por su cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

mmm no me parece que este "bien" claire.
    osea fue a hacer algo y le kbio de arriba de un poste!!!

me parece que la isla fue como una prueba y los que siguieron a jacob fueron regalados este futuro que nos muestran, y los otros el otro.
    onda, al final van a hacer de cuenta q la isla no existio y el avion fue lo mas bien y cada uno siguo, aunque unos para bien y otros para mal.
    espero igual que ese no sea el final :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Seria epico que caigan a la isla Desmond y Walt de la mano cantando We are the world con Emilio
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lo que yo no se es a donde mierda va AJ y su ejercito, ya que supuestamente el dijo que los va a sacar de la isla

seguramente los junte a todos en algun lugar zarpado (que como el faro nunca vimos ) para hacer algun ritual y matar a todos (obviamente les va a decir que es un ritual para volver a sus casas jaja )
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Si ese es el final dejarían a todos sin explicación sobre quienes son Jacob, AJ. ¿Qué es la isla? ¿Es una cuestión física o mágica/espiritual? ¬_¬

PD: La pelea entre los dos bandos es absurda. ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es la razón? No hay motivos por ahora. La isla es grande, pueden convivir todos perfectamente. AJ debe ser el típico cabeza que te dice "ehh guachín que mira'" y ya cree que hay un conflicto. Aunque este es más sofisticado, porque un cabeza no te va a decir que ya va a encontrar un "Loophole" para arrebatarte
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dentro de 2 capítulos van a explicar que es la isla y que poronga hace Jacobo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dentro de 2 capítulos van a explicar que es la isla y que poronga hace Jacobo ahí.
    el proximo es de ben y el 9no de richard, pero el 8vo de quien es? desmond/widmore? yo creo que si o si vuelve sawyer, nunca pasan mas de 3 capitulos sin volver a algo colgado
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313753
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada