LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Todo bien. se ve que la vemos por motivos diferentes. Cuando yo veo SciFi, espero explicaciones a las cosas "no explicables"
    Vos talvez la miras mas tipo drama, donde la rueda, las curadas de cancer, los numeros, una estatua egipcia, un humo negro son irrelevantes.

Me acabo de dar cuenta de algo. yo tenia siempre a Jacob y AJ como "iguales" es decir, mismo nivel, claramente no, ya que uno murio de manera mortal y el otro no muere con cuchillos. Lo cual no tiene mucho sentido xq Jacob aparecia y desaparecia cuando queria, pero un cuchillazo lo mato :S

ves eso si estaria bueno
    que Jack solo se hubiera cruzado con SU numero. no con todos los numeros.
    y si fue Jacob el que hizo todos y cada uno de los encuentros con esos numeros estamos diciendo que practicamente es Dios, y influyó en 3483283284 acciones de los Losties.
    Yo la veo tanto por el misterio (mas por el misterio) y por el drama y los giros de tuerca. Lo que pasa es que no espero ya que me cierren las cosas o que las cosas que veo sean como me las imagine. No es mi serie, estoy mirando la serie que hizo otro flaco y lo que ese flaco quiere hacer. Por mas que yo crea que mi idea era mejor q la de ellos.

Por otro lado, Porque esta mal que Jack se cruce con todos los numeros?
    de hecho esta perfecto...si se cruza con todos los losties...sin conocerlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

y otra cosa

Jacob murio asi nomas porque estaba dentro de su propio cuerpo

AJ no esta en su cuerpo, es un espiritu (o algo asi) que esta dentro de otro.
    Ahora en el estado en que esta Jacob (que lo ve Hurley) seria su estado inhumano...tipo Obi-Wan como dice Hugo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Estuvo bien, me parece que la actuación llega a decaer en momentos, quizás eso juega en contra de lo que se está contando... o tal vez sea una sensación mía.
    Sayid me dejó de caer bien desde la temporada pasada.

y sobre la discusión de los números, solo son detalles insignificantes... es bastante caprichoso exigir explicaciones de ese tipo...
    es como la gente que siempre ve un mismo número en todas partes... inconscientemente está buscando ese puto número. O me van a decir que los escritores se tienen que estar cuidando de no usar el 15 23 etc. porque estarían indicios de un lado místico a la escena?
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero para mí " hechicero lo hizo " Es lo mismo que decir " tal fenómeno de la ciencia lo hizo". Se cambia nada más el que lo hizo.

Es como dijeron varias páginas atrás, desde el principio se plantearon cosas que no podían ser explicadas " científicamente "... miles de cosas.. y ahora nos quejamos de que hay un dios que anda haciendo cosas raras?

Es que para eso estaría la realidad alternativa o futuro, como la isla ya no existe más, parece que JAcob tampoco, por lo tanto jacob no se metió en la vida de los Lostis. Por eso es que Jack ahora tiene un hijo y no es alcoholico, por nombrar algo.

Nos mostraron un solo encuentro de Jacob con los Lostis, pero eso no significa que haya sido el único. Quizás los influyó pero no directamente a ellos, sino de una forma más indirecta. A Dogen por ejemplo se le apareció y lo llevó a la isla.. a Jack por ejemplo no.

Jacob muere por el " loophole " ( agujero en la ley...la forma de quebrantar una ley) que encuentra en Ben el AntiJ. No es que simplemente lo mata un cuchillo. Además Jacob muerto sigue estando presente.

Aj Clarament een la caverna le dice a Sawyer que Jacob los influyó para que lleguen a la isla. Que cada acción que ellos " tomaron " fue en realidad acto y obra de Jacob.
    Así que si, hay alguien que los influye, te cambiaría que te dijeran que fue " el destino?"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    y otra cosa

Jacob murio asi nomas porque estaba dentro de su propio cuerpo

AJ no esta en su cuerpo, es un espiritu (o algo asi) que esta dentro de otro.
    Ahora en el estado en que esta Jacob (que lo ve Hurley) seria su estado inhumano...tipo Obi-Wan como dice Hugo
    ok
    entonces para vos jacob y aj eran iguales?
    porque ahora que lo pienso bien, claramente no lo son :P, uno es humito y posee cuerpos el otro no.
    para mi AJ = diablo y en algun momento va a aparecer Morgan Freeman todo de blanco=)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

eran iguales.
    Jacob hizo algo con AJ que hizo que este muera o se transforme en el humo o no se bien que...al suceder esto AJ pudo tomar formas, etc...

Jacob no lo hace porque no lo necesita, el aparece como es...no necesita engañar como AJ.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

eran iguales.
    Jacob hizo algo con AJ que hizo que este muera o se transforme en el humo o no se bien que...al suceder esto AJ pudo tomar formas, etc...

Jacob no lo hace porque no lo necesita, el aparece como es...no necesita engañar como AJ.
    Estas teorizando? o en algun lado que no sea la serie confirman esto?
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mí que AntiJ no era igual a Jacob. A antiJ Lo trae Jacobo y lo obliga a quedarse en la isla en esa forma .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Estas teorizando? o en algun lado que no sea la serie confirman esto?
    teorizo, obvio.
    pero sobre datos que me dio la serie y me dio a entender. Obvio que despues puede aparecer XUXA y las Paquitas y dar vuelta todo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

teorizo, obvio.
    pero sobre datos que me dio la serie y me dio a entender. Obvio que despues puede aparecer XUXA y las Paquitas y dar vuelta todo
    JAJAJAJAJJAJAJA
    ta bien esta buena la idea, yo creo que faltaa que baje dios, no se xq pero para mi va a aparecer dios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ya bajó...............

es el gran EMILIO! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Alguno de los que está leyendo spoilers, ¿hay algo interesante? Digo, algo sobre la serie y no sobre la serie que empezó en el último capítulo de la temporada pasada (El show de AJ)

No quiero saber los spoilers, simplemente si se viene algo que digas UFFFFFFF, nada más jajaja. Porque hasta ahora estoy bastante caliente.

EDIT: Lo único que me mantiene con esperanzas es, primero, que es Lost, y segundo que todas las entrevistas que leí pre emisión de temporada coincidían en que teníamos que tener paciencia, que en la primera mitad no ibamos a cazar un fulbo y después iba a cerrarnos mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

vos tmb te bajaste conver madferit?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

lo de los numeros es solo para comerte el bocho y para q salten los fanboys a decir: mira la tanga de kate decia 24 + 18 / 12 +1* 4 *1 = 108 HO MY FUCKING GODDDD 108 !!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    vos tmb te bajaste conver madferit?
    Estoy medio caliente. Siento que están metiendonos el dedo en el orto. Durante 5 temporadas hacian locuras pero dentro de la locura misma de la isla y de lo que ya venía ocurriendo.

Ahora nos metieron a un Locke que no es Locke, a un chino, y se pasaron por el ojete todo lo ocurrido antes de esa escena entre Jacob y el muchacho de negro. Posta que estamos viendo otra serie que empieza en ese episodio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada