LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    ayyyyyyyyy que lastima que no sucedio eso
    el humo es antij y kate es o era una candidata ya nose a esta altura, nose si la mataba...
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Otra vez con lo mismo. Se va a responder lo que sea más central para la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Otra vez con lo mismo. Se va a responder lo que sea más central para la historia.
    claro probablemente haya un especial de dos horas de como jack se reconcilia con claire y se hablan y se quieren y aaron es feliz y bla bla bla.
    mientras hay una rueda de madera que es capaz de modificar el tiempo/espacio
    DAMN THAT'S GOOD TV!
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

un clasico en peliculas/series de demonios o monstruos o lo que sea es que los "encierran" en algun lado para que no sigan haciendo daño xq eran malos.
    asique eso de que es "menos malo" lo dudo mucho, para mi es demasiado obvio que por algo se quiere ir.
    Perdón recién leo esta partecita. Es que para mí no va a ser " bueno vs malo".

Jacobo lo encerró por alguna razón, quizás para que la isla cumpla su función.

Si es como dijo Flocke, hace años que está encerrado... y antes de eso era un hombre común y silvestre.
    Capaz sea como Dogen, que está ahí en el templo para que su hijo viva en la otra vida.
    Quizás Jacobo lo tiene encerrado en la isla y en esa función con la promesa de que " X " esté bien... y Flocke se cansó de estar tanto tiempo ahí jajaja.

claro probablemente haya un especial de dos horas de como jack se reconcilia con claire y se hablan y se quieren y aaron es feliz y bla bla bla.
    mientras hay una rueda de madera que es capaz de modificar el tiempo/espacio
    DAMN THAT'S GOOD TV!
    Otra vez con la rueda? A mi no me parece relevante saber más sobre ella. Creo que nos dieron pistas y cierta información y que no se necesita cerrar más eso.

Si me decis que misteriosamente de pronto dejaron de aparecer los fiambres resucitados y que no se iban a gastar en explicar un poco eso te doy la derecha. Pero me parece que las cosas más relevantes y copadas las revelaron / las van a resolver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Perdón recién leo esta partecita. Es que para mí no va a ser " bueno vs malo".

Jacobo lo encerró por alguna razón, quizás para que la isla cumpla su función.

Si es como dijo Flocke, hace años que está encerrado... y antes de eso era un hombre común y silvestre.
    Capaz sea como Dogen, que está ahí en el templo para que su hijo viva en la otra vida.
    Quizás Jacobo lo tiene encerrado en la isla y en esa función con la promesa de que " X " esté bien... y Flocke se cansó de estar tanto tiempo ahí jajaja.

Otra vez con la rueda? A mi no me parece relevante saber más sobre ella. Creo que nos dieron pistas y cierta información y que no se necesita cerrar más eso.

Si me decis que misteriosamente de pronto dejaron de aparecer los fiambres resucitados y que no se iban a gastar en explicar un poco eso te doy la derecha. Pero me parece que las cosas más relevantes y copadas las revelaron / las van a resolver.
    si TODO LOST paso por que un pibito mogolico tenia que seguir viviendo me voy a reir mucho. seria patetico.

otra cosa....
    la pelota de baseball no la usaban para jugar con Vincent? walt no tenia 12 años? al igual que el hijo de Dogen?

tampoco resuelven ni explican PORQUE todos los numeros q aparecian en la 123 temporada eran siemrpe esos, osea todo guiado por esos numeros. quien lo hizo? Jacob?
    tampoco te parece importante?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

que pinga paso con Sawyer?
    la ultima vez que lo vimos fue en la cueva con todos los nombres de los losties...

btw, quiero saber quien pinga era el nene que le dijo a Flocke que no los mate.
    Seria su hijo?
    naaaa...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si TODO LOST paso por que un pibito mogolico tenia que seguir viviendo me voy a reir mucho. seria patetico.

otra cosa....
    la pelota de baseball no la usaban para jugar con Vincent? walt no tenia 12 años? al igual que el hijo de Dogen?

tampoco resuelven ni explican PORQUE todos los numeros q aparecian en la 123 temporada eran siemrpe esos, osea todo guiado por esos numeros. quien lo hizo? Jacob?
    tampoco te parece importante?
    Bueno, te dí una idea de lo que pienso que pasó entre Jacob y Flocke. Es como que te diga " ehh toy story se trata de unos muñeqitos que tienen vida!" y así también- resumido de esa forma- suena estúpido pero Toy story es alta película igual.

No recuerdo lo de la pelota de Baseball, pero el chino le da mucha importancia jaja. sabés que esas pelotas tienn 108 costuras?.

No entendí lo de los números, aparecían esos números porque son los números del faro...
    Y por el lado de Dharma estaba la ecuación valenzetti. Quizás no te entendí lo que me quisiste decir.

Y sí me parece importante lo de los números, pero no aparecieron ya en esta temporada? Seguramente van a terminar de explicar bien que son y todo.

Pero sinceramente lo de la rueda no me parece importante, tampoco saber quien construyó la estatua y cuantos esclavos se necesitaron para ello.

Por eso digo, lo que es importante lo van a responder, lo que no.. no.

El pibito rubio capaz sea la isla encarnada .
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No entendí lo de los números, aparecían esos números porque son los números del faro...
    y xq la patente de los autos tenia los numeros?
    y xq la habitacion tenia uno de los numeros
    y xq las habitaciones de hotel tenian siempre numeros de esos?
    y xq en toda las cosas que habia numeros eran siempre alguno de esos o conjunciones de los mismos???

ESO es lo que quiero saber.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

los numeros para Dharma era un resultado que, manipulando la fisica, quimica, etc, querian cambiar para que la raza humana dure mas...

lo que Dharma desconocia es que los numeros eran los Losties y que las caracteristicas que tiene la isla no son para modificar la ecuacion Valenzetti sino que es la misma gente la variable que puede hacer un cambio en la ecuacion (veremos de que manera)

y xq la patente de los autos tenia los numeros?
    y xq la habitacion tenia uno de los numeros
    y xq las habitaciones de hotel tenian siempre numeros de esos?
    y xq en toda las cosas que habia numeros eran siempre alguno de esos o conjunciones de los mismos???

ESO es lo que quiero saber.
    me estas jodiendo no???
    JAJAJAJAJA
    es muy sencillo...es x 2 razones:

1) los chabones saben que enfermos como nosotros nos damos cuenta de eso y nos emocionamos
    2) los numeros los persiguen porque es su destino convertirse en esos numeros y terminar en la isla bla bla bla
    algo asi como Jim Carrey en el 23 o tantos otros ejemplos...

es demasiado basico eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cual patente?

Básicamente para comernos la cabeza y que pensaramos "Ohhhh WTF!!!! MY GOOD ASDJYUASHFASJKFHASUYG JASH NIGGA!! SON LOS NÚMEROS!!!!!!!!!!!!".

O porque en el fondo Jacob tiene mucha más influencia en la vida de todos de lo que vimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    los numeros para Dharma era un resultado que, manipulando la fisica, quimica, etc, querian cambiar para que la raza humana dure mas...

lo que Dharma desconocia es que los numeros eran los Losties y que las caracteristicas que tiene la isla no son para modificar la ecuacion Valenzetti sino que es la misma gente la variable que puede hacer un cambio en la ecuacion (veremos de que manera)

me estas jodiendo no???
    JAJAJAJAJA
    es muy sencillo...es x 2 razones:

1) los chabones saben que enfermos como nosotros nos damos cuenta de eso y nos emocionamos
    2) los numeros los persiguen porque es su destino convertirse en esos numeros y terminar en la isla bla bla bla
    algo asi como Jim Carrey en el 23 o tantos otros ejemplos...

es demasiado basico eso.
    fanboy detected.

basicamente me estas diciendo "un hechicero lo hizo"

Cual patente?
    Básicamente para comernos la cabeza y que pensaramos "Ohhhh WTF!!!! MY GOOD ASDJYUASHFASJKFHASUYG JASH NIGGA!! SON LOS NÚMEROS!!!!!!!!!!!!".
    O porque en el fondo Jacob tiene mucha más influencia en la vida de todos de lo que vimos.
    eso podría ser.
    aunque para mi cuando AJ le dice a Sawyer que ALGUNA vez lo vio a Jacob estaba diciendo como que UNA vez los influyó no muchas.
    Ahora si estuvo metido en cada detalle podría explicar los numeros, auqneu creo que lo hicieron solo para joder, y lo van a dejar ahi, como tantas otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mann
    Registración
    Sep 2005

mailsimo el capitulo che
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

fanboy detected.

basicamente me estas diciendo "un hechicero lo hizo"
    no seas bardero man...
    estas buscandole explicacion a algo demasiado boludo.

porque estan los numeros en todos lados?
    Porque gracias a eso hay millones de salames reviendo los capitulos y sumando cuantas frases dice Hurley por capitulo a ver si suman 108...

no podes esperar una explicacion para ESO cuando hay MILLONES de cosas mas interesantes e importantes que te pueden cerrar mejores hipotesis

ah, y "un hechicero lo hizo" esta mal?
    digo...es ficcion. Lo pudo haber hecho un "hechicero" o un "humo negro"

es mas, tiene mas sentido hechicero...que humo negro volador que mata gente.

por favor. Lo de "fanboy detected" es muy barato.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

y agrego...

que los numeros los persiguen porque son ellos los numeros. Jacob los toco en sus vidas y (como dijo Flocke) los marco con un numero a cada uno porque "esta obsesionado con los numeros"...ahi tenes la explicacion. Te guste o no es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no seas bardero man...
    estas buscandole explicacion a algo demasiado boludo.

porque estan los numeros en todos lados?
    Porque gracias a eso hay millones de salames reviendo los capitulos y sumando cuantas frases dice Hurley por capitulo a ver si suman 108...

no podes esperar una explicacion para ESO cuando hay MILLONES de cosas mas interesantes e importantes que te pueden cerrar mejores hipotesis

ah, y "un hechicero lo hizo" esta mal?
    digo...es ficcion. Lo pudo haber hecho un "hechicero" o un "humo negro"

es mas, tiene mas sentido hechicero...que humo negro volador que mata gente.

por favor. Lo de "fanboy detected" es muy barato.
    Todo bien. se ve que la vemos por motivos diferentes. Cuando yo veo SciFi, espero explicaciones a las cosas "no explicables"
    Vos talvez la miras mas tipo drama, donde la rueda, las curadas de cancer, los numeros, una estatua egipcia, un humo negro son irrelevantes.

Me acabo de dar cuenta de algo. yo tenia siempre a Jacob y AJ como "iguales" es decir, mismo nivel, claramente no, ya que uno murio de manera mortal y el otro no muere con cuchillos. Lo cual no tiene mucho sentido xq Jacob aparecia y desaparecia cuando queria, pero un cuchillazo lo mato :S

y agrego...

que los numeros los persiguen porque son ellos los numeros. Jacob los toco en sus vidas y (como dijo Flocke) los marco con un numero a cada uno porque "esta obsesionado con los numeros"...ahi tenes la explicacion. Te guste o no es otra cosa...
    ves eso si estaria bueno
    que Jack solo se hubiera cruzado con SU numero. no con todos los numeros.
    y si fue Jacob el que hizo todos y cada uno de los encuentros con esos numeros estamos diciendo que practicamente es Dios, y influyó en 3483283284 acciones de los Losties.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314033
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada