LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Si no se agachaba, la hacia de goma.
    ayyyyyyyyy que lastima que no sucedio eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    Reaccionaron asi porque tenian miedo... no porque perdieron la fe en Jacob. O sea, una cosa negra va a venir y comerte la cabeza... Y de todas maneras, no tendria sentido. Estas perdiendo la Fe. Para que mierda viviste en ese templo toda la vida? Si es una vida de mierda la que llevas... podrias pelearla un poco y querer volver, como los demas.

Y Ben y los demas quedan fuera de la cuestion, no son conocidos de ellos ni nada y si fuese asi, no tiene nada que ver tampoco. Lo que le pasa a uno y lo que sienten, no le pasa a los demas.

Sí reaccionan así por miedo, o por perder la fé, da un poco lo mismo. Les das una excusa y una justificación de porque se quieren rajar del templo.

Te dije lo de Ben y Nadia para que veas que a JAcob parece no importarle sus seguidores, como dijo Pearl jam.

En ese marco se entiende la reacción de los otros. Además, vos que sabés hace cuanto están ahí y no pueden irse?

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    y ahora con kate que pasará?... no creo que kate se haga del bando de locke... no la véo...

Si se fijan en la escena final se ve a Claire y a Sayid vestidos de negro. Kate está de Blanco. Pequeño detalle? No creo. Kate no va a ser parte del bando de Flocke ni a ganchos.

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    pero lo de Sayid supuestamente es un cambio de personalidad que el no puede controlar...

aparentemente los que "mueren" en la isla son persuadidos por AJ. (Claire habra muerto?)

lo de diablo/dios (bien y mal) es asi...hace rato.

Yo no estaria tan seguro de pensar en Jacob como el buenito, dejen un lugar para la duda...

Yo vi hace poco el chap en donde Claire se va con Cristian. Y noté algo que me llamó la atención.

En el capítulo anterior, cuando kimy bombardea Dharma Ville y termina matando a Alex, Claire se come un alto bombazo. Explotan la casa donde ella estaba y Sawyer la levanta y se la lleva.

En el Siguiente capítulo Miles no deja de mirarla raro, ¿será que Claire efectivamente desde ese momento murió? Lo siguiente que hace Claire en ela temporada cuatro es dejar a Aaron en medio del bosque... la última vez que la vemos ya está chocha con Cristian en la cabaña.

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    claro, las dos primeras fueron un embole, pero el sabia que las ultimas 3 iban a ser lo mejor de la vida, entonces la siguio mirando...
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    anda a dormir
    Es gracioso que ustedes dos me digan eso cuando se la pasan criticando a la serie en cada posteo. Yo soy el Fanboy? Les digo que las dos primeras son malas y se ponen como locas? jajajaja

Igual era una ironía lo que dije.

El 50 porciento de las primeras y segundas temporadas trataban de las historias de los losties fuera de la isla, se acuerdan? Se acuerdan de la adicción de Charlie? De Hugo intentando no comer? De Hugo haciendo un campo de golf? De Sawyer y JAck jugando al ping pong?

Es contradictorio que se quejen de que " Es un embole lo que pasa fuera de la isla" o " ya se fueron al carajo" pero al mismo tiempo afirmen " que la primera y segunda temporada eran las mejores!!!!!!!". Entonces? Adelantaban esa parte? O misteriosamente antes les gustaba ver a Kate Robar bancos? Ver A kate buscar el maletín para encontrar el avioncito? Les interesaba ver a Jin pelearse con Michael por el Reloj? El Shar pei que le regala Jin a Sun era re importante para la historia EH!

La serie se fue al carajo desde el principio y no precisamente por mostrar a dos semidioses haciendo de las suyas ( que igual desde el principio hay referencias de que todo es como una especie de Backgamon"); desde la primera temporada que vemos fiambres moverse por la isla y un humo que talaba árboles a troche y moche. Recién ahora se fue al carajo la serie? Para mí lo de Jacob y Flocke no es más extraño que la cantidad de bizarreadas que pasaron en la serie.

Lo que pasa es que antes todo nos sorprendía porque no sabíamos que carajo era Lost, desde el 2005 que está la serie, ya divagamos tantas cosas, pasaron banda de hechos y personajes, es díficil que te shockee como la primera vez.

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOOOO

HEREJEEEEEEEEEEEEEEEE

venías tan bien chabón, como la cagaste , la segunda fue y será la MEJOR temporada, la 3 fue la que menos me gustó después de la 4

De mejor a peor:

2
    5
    1
    6
    3
    4
    Jajaj era en joda lo que dije!

A mi también me gustó la segunda!
    Igual la tercera la rompió zarpadamente!

Luego de ver la serie entera dos veces puedo decir que la primera temporada fue la que menos me emocionó. Obvio que la primera vez que la vi me gustó mucho. Pero ya ver dos veces los mambos de los Lostis fuera de la isla aburre un poco .

Todo esto que digo sin negar que fueron muy importantes para que podamos entender a los personajes de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 04-03-10 el 02:54 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

La primera era re embolante, pero para mi, tenia algo que te hacia quedarte mirarlos como charlaban en la arena, me sentia como en lost posta (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

En este momento estoy viendo el capitulo donde Boone se cae de la avioneta...y esta bueno.
    Ayer dieron el que WAAAAAAAAAAALTTTTTT quema la balsa...Hugo busca a Rousseau y en su vida anterior a la isla tiene mala suerte y FUE UN EMBOLE DE LA RE CONCHISIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIO.
    La primer temporada gustó, porque llenaron de misterios...pero el relleno era INSUFRIBLE.
    Por ahora la sexta es gloriosa a mi gusto. ¿respuestas? a su tiempo, no me vuelvo loco, se que las van a dar, mas que nada en el cap de Richard que trata de la isla en gral. El resto lo tomo como me lo dan, no me pongo a pensar "ay no, vino un desconocido a decir que Jacob esta muerto y todos pierden la fe, la serie es una mierda". Veo lo que me dan y me cierra, me gusta y me enamora, como dijo no recuerdo quien un par de paginas atras, FRAME por FRAME.

Ahora la realiad alternativa parece tener sentido si es que es la realidad donde todos los losties hicieron un trato con AJ.
    Lo de Nadia y Sayid me suena al Genesis de la biblia, "te doy el arbol de la vida, pero no comas su fruto", como decian en El abogado del Diablo. El la tiene viva otra vez, pero sigue sin poder tenerla. Kate capaz pidio que una vez que aterrizara el avion, no fuera en cana y sucedio, soloq ue sigue siendo profuga. Hugo quizas pidio nunca tener mala suerte y se le cumplio, habra que ver por donde se caga el deseo.
    Es mas o menos como la mano de mono de Homero......EL PAVO ESTA UN POCO SECO!!!!!"

Añado un SPOILER DEL CAP DE RICHARD "PARA TODA LA ETERNIDAD"
    Spoiler!  
    Según Kristin, sabremos cuál es el significado de la isla en el capítulo 6x09 - "Para Toda la Eternidad", y lo sabremos de la mano del propio Jacob. La isla tiene que existir, y además alguien tiene que protegerla. Es clave para el mundo exterior que esto sea así.

Según la periodista, la isla es descrita con una palabra de 4 letras (y en inglés) ,que no contiene ni la "A" ni la "E".

Y esta semana además añade que contiene la "O".

¿Teorías?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 04-03-10 el 03:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como dijo el amigo que puso la teoría de los espejos... pareciera que los que hicieron un " pacto " con Aj tienen lo que piden pero de una forma bastante poco satisfactoria.

No, pero Wwwaaaaaaaaaaaaaalt buscando a Vincent fue lo mejor que nos pasó en la vida che!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Perdoname sanqui, pero la tension que me dio el partido de ping pong entre Hugo y Sawyer es inexplicable...estaba al borde del asiento...realice apuestas y erdi 100 mangos, concha d ela lora x100
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

a mi me pasó con el partido de Golf, transpiraba a lo loco. Me lo bajé en 720 para ver en hd como entra la pelotita de Jack al agujero X)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No se me ocurrio hacer eso che!! quiero ver en HD como rebota la pelotita lentamente y ver como Sawyer pone cara de derrotado por un gordito simpaticon.
    GLORIOSAS ESCENAS LLENAS DE CONTENIDO!!!! SI!!!!

Sanqui, leiste mi spoiler?

Esto dijo Carlton Cuse en una entrevista:

Nuevo spoiler, no es el anterior.
    Spoiler!  
    "El nombre de Kate estaba en la cueva, de la misma manera que en el faro, pero en el montaje final no entró, no se pudo ver en la cueva. Y está tachada. Las dos listas son iguales".

ENTREVISTAN A Cuse y Lindelof:
    * ¿Es Desmond quien Jacob quiere llevar a la isla? No responden.
    * Wallace es el número 108... ¿es él quien va a la isla? No.
    * ¿Conocemos a Wallace? Sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 04-03-10 el 03:53 AM

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sisi, leí el spoiler, me llama la atención realmente! Pero bueno, parece que no má vamos a saber que carajo es la isla jaja

Spoiler!  108  
    Wallace.. así que lo conocemos? Será alguien importante? Se vienen desmond y widmore ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

bueno acabo de ver el capitulo.
    termino y dije "upa estuvo muy bueno"

pero al fianl me pregunté, "que pasó? que hay nuevo?"
    y la posta es que lo unico que "explicaron" es que una vez q murió el chinito, AJ pudo entrar lo cual no me parece tan relevante, preferiria saber el PORQUE

Por lo menos hubo peleitas y muertos como para pasar el rato =)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Sanqui, tenes razon sobre lo de Miles mirando raro a Claire.
    osea que es muy probable que sea como papito dice :P

los que mueren en la isla tienen como esa intervencion del humito (si es que al humito le conviene tener a esa persona de su lado). Lo vimos con Claire y lo vimos con Sayid.

yo igualmente tengo como esa esperanza de que den vuelta la historia y Flocke sea el que tiene mejores intenciones...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Sanqui, tenes razon sobre lo de Miles mirando raro a Claire.
    osea que es muy probable que sea como papito dice :P

los que mueren en la isla tienen como esa intervencion del humito (si es que al humito le conviene tener a esa persona de su lado). Lo vimos con Claire y lo vimos con Sayid.

yo igualmente tengo como esa esperanza de que den vuelta la historia y Flocke sea el que tiene mejores intenciones...
    seria EL CHLICHE de la vida!

igual hay algo que es cualquiera mal...
    Claire no le hace nada a Kate? no la queria matar? no entendi esa pasividad de claire.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

pasividad las bolas...no la va a matar AHI. Cuando Flocke estaba comiendo gente...ya va a venir ese enfrentamiento.

btw, mas cliche seria que todo se desenlace como lo estamos viendo. No seria digno de LOST que cierre redondito.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero varios murieron en la isla...
    No sería terrible que de repente veamos a Mister Ekoooo jajaja ahí en el ejército de Flocke??

Para mí hasta ahora AntiJ Tiene mejores intenciones que Jacobo. No sabemos que quiere Jacobo. Por ahora sabemos que AntiJ estuvo encerrado durante mucho y que se quiere ir al re carajo y más de uno se sumó contento a su idea.

Todo a su tiempo, en un capítulo van a responder toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

pasividad las bolas...no la va a matar AHI. Cuando Flocke estaba comiendo gente...ya va a venir ese enfrentamiento.

btw, mas cliche seria que todo se desenlace como lo estamos viendo. No seria digno de LOST que cierre redondito.
    podría haberla matado mientras flocke ya estaba afuera haciendo "sobremesa"

y no te preocupes, que si algo te puedo asegurar, es que Lost no va a cerrar redondo. ni en pedo, con suerte cierran medio circulo, la van a quedar preguntas sin respojnder por todos lados =)

(aunque para los fanboys, va a ser tipo la convencion de los simpsons "un hechicero lo hizo")

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    PEro varios murieron en la isla...
    No sería terrible que de repente veamos a Mister Ekoooo jajaja ahí en el ejército de Flocke??

Para mí hasta ahora AntiJ Tiene mejores intenciones que Jacobo. No sabemos que quiere Jacobo. Por ahora sabemos que AntiJ estuvo encerrado durante mucho y que se quiere ir al re carajo y más de uno se sumó contento a su idea.
    un clasico en peliculas/series de demonios o monstruos o lo que sea es que los "encierran" en algun lado para que no sigan haciendo daño xq eran malos.
    asique eso de que es "menos malo" lo dudo mucho, para mi es demasiado obvio que por algo se quiere ir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada