LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    Se fueron al carajo...

Toda la gente del templo esta ahi porque siguen a Jacob y lo tienen como a un Dios, creen en el. Viene un extraño (que se supone que esta infectado) a decir que Jacob se murio y todos le creen y se van... Si, toda la fe.
    Que paso?

Se dan cuenta que es una cagada la serie?

Y el boludo de Sayid que se viene haciendo el duro hace 6 temporadas... "Ay, la unica cosa que quiero se murio en mis brazos /carita de emogolico"
    vos porque no tenes un amor como Nadia, tenes un corazon de piedra, el amor el amorrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Che porque nadie nombreo la escena donde sayid va al hospital y pasa jack asi como un medico mas caminando y sin importancia?

jaja nose
    ¿Porque nadie lo vió?

Ya mismo voy a poner esa parte porque posta que no lo ví.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 03-03-10 el 10:29 PM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Y la realidad alternativa es una cagada. Relleno sin sentido, porque si sacan eso, los capitulos serian el triple de aburridos... veriamos a Hurley hacer standup y a Miles siendo el rey sarcastico durante 38 minutos.

Parece que no se dieron cuenta que ya aburre (desde la temporada 3) ver a los personajes cruzarse en la vida fuera de la isla de "casualidad"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

me gusto mucho ese final con la cancionsita cantada por Claire.
    como dijeron por ahi, bastante relleno y un toque de avance de historia sobre el final.

de todas maneras, me sigue ENAMORANDO cada frame.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se fueron al carajo...

Toda la gente del templo esta ahi porque siguen a Jacob y lo tienen como a un Dios, creen en el. Viene un extraño (que se supone que esta infectado) a decir que Jacob se murio y todos le creen y se van... Si, toda la fe.
    Que paso?

Se dan cuenta que es una cagada la serie?

Y el boludo de Sayid que se viene haciendo el duro hace 6 temporadas... "Ay, la unica cosa que quiero se murio en mis brazos /carita de emogolico"

Te acordás que ya se habían alarmado antes y que por eso pusieron la ceniza?

No suena tan ilógico lo que contás cuando la mitad de las veces que supimos algo de Jacob nos enteramos que el tipo es medio manipulador y que no le importa mucho la vida de sus seguidores.
    Te acordás lo que le hizo a Nadia?
    En ben se cagó toda su vida..
    no suena tan raro que al morir todos los que no quieren estar ahí en la isla se quieran ir al carajo.. algunos no se fueron, otros sí.

No parece ser tan directa la relación entre el Templo y Jacob.
    Me parece que no fue tan loco que reaccionaran así che.

a JAcob parece no importarle su gente.

Y la realidad alternativa es una cagada. Relleno sin sentido, porque si sacan eso, los capitulos serian el triple de aburridos... veriamos a Hurley hacer standup y a Miles siendo el rey sarcastico durante 38 minutos.

Parece que no se dieron cuenta que ya aburre (desde la temporada 3) ver a los personajes cruzarse en la vida fuera de la isla de "casualidad"
    Las dos primeras temporadas fueron un embole
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te acordás que ya se habían alarmado antes y que por eso pusieron la ceniza?

No suena tan ilógico lo que contás cuando la mitad de las veces que supimos algo de Jacob nos enteramos que el tipo es medio manipulador y que no le importa mucho la vida de sus seguidores.
    Te acordás lo que le hizo a Nadia?
    En ben se cagó toda su vida..
    no suena tan raro que al morir todos los que no quieren estar ahí en la isla se quieran ir al carajo.. algunos no se fueron, otros sí.

No parece ser tan directa la relación entre el Templo y Jacob.
    Me parece que no fue tan loco que reaccionaran así che.
    Reaccionaron asi porque tenian miedo... no porque perdieron la fe en Jacob. O sea, una cosa negra va a venir y comerte la cabeza... Y de todas maneras, no tendria sentido. Estas perdiendo la Fe. Para que mierda viviste en ese templo toda la vida? Si es una vida de mierda la que llevas... podrias pelearla un poco y querer volver, como los demas.

Y Ben y los demas quedan fuera de la cuestion, no son conocidos de ellos ni nada y si fuese asi, no tiene nada que ver tampoco. Lo que le pasa a uno y lo que sienten, no le pasa a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

bueno, mostrar los miedos y la perdida de fe en el ser humano no es muy ficticio que digamos...en los tiempos que tiene una serie no te pueden mostrar cada caso de cada extra y como van perdiendo la fe a lo largo de la serie......empezaron a dudar desde que llegaron los losties y los bardos...y desde que empezo el rumor de que Jacob estaba muertito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

yo siento un paralelismo "dios diablo" ultimamente al ver la serie...

no soy religioso ni mucho menos pero esta es mi teoría.... Jacob "el buenito" supuestamente actúa como un dios bondadoso pero que a su vez no evita (y quien dice hasta quizas causa) la muerte de sus seguidores...(tal cual la imagen de dios... que da y quita vida)

en cambio "locke" alias el malo (diablo) engatuza a sus seguidores y les hace promesas (falsas?) para que lo sigan... vaya a saber con que planes malignos...

jua...

me gustó el cap... pero es cierto lo de sayid... el chabon re duro y derrepente puso cara de "gatito de shrek" y se dejo violar mentalmente por Floke...

y ahora con kate que pasará?... no creo que kate se haga del bando de locke... no la véo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

pero lo de Sayid supuestamente es un cambio de personalidad que el no puede controlar...

aparentemente los que "mueren" en la isla son persuadidos por AJ. (Claire habra muerto?)

lo de diablo/dios (bien y mal) es asi...hace rato.

Yo no estaria tan seguro de pensar en Jacob como el buenito, dejen un lugar para la duda...
    • Me gusta
    Me gusta

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Jacob no es bueno, AJ tampoco.

Es como el malo y el re malo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Las dos primeras temporadas fueron un embole
    anda a dormir
    • Me gusta
    Me gusta

13. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

claro, las dos primeras fueron un embole, pero el sabia que las ultimas 3 iban a ser lo mejor de la vida, entonces la siguio mirando...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Que BUEN capítulo!
    Y me alegra que lo del templo se haya terminado, se vienen cosas buenassss.

Lo que saco como mas importante del cap (entre muchas cosas)

Que haya "reclutado" a Kate en el ejercito fué uno de los errores mas grande de MIB, porque sabemos que Austen es el número 51, si bien no es el número preferido de Jacob ella sigue siendo candidata y sigo remarcando que para Jacob Kate es una candidata encubierta y eso la coloca en una posición de poder.

kate no tiene un trato hecho con MIB, ella se une porque quiere y ahí está la cuestión, si bien el nombre de Kate estaba tachado en el faro....esto seguramente es un juego de Jacob y en especial si el MIB tiene acceso a los nombres.

El cap estuvo buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Jajajaaaaaaaaa me hiciste cagar de risa.
    Posta, puso esa cara. xD Re buchón era Jack en la realidad alternativa
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314052
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada