LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Pero si la bomba exploto en 1977 o no me acuerdo la fecha exacta en la que estaban, todo cambio a partir de AHI en adelante, no desde mas atras, o sea la isla con la explosion se hundio, jacob si existio y hizo todo lo que hizo pero nunca llego hasta el 2004. Tal vez ben en la realidad paralela si sepa de la isla pero justo no estaba adentro cuando exploto por eso sigue vivo.
    Jacob no pudo intervenir en la vida de todos de ahi en adelante, y por ahi hugo si gano la loteria porque los numeros y eso fue anterior a 1977 pero despues dejaron de estar 'malditos' cuando la isla se hundio, por eso no siguio teniendo mala suerte despues de ganar la loteria.
    o quizá gano la lotería con otros números :O
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mmizzi

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si la isla hundida es el futuro, Kate se muere, deja a Aaron o algo asi pasa, y Aaron = David.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Igual Hurley gana la loteria y es afortunado. Con Numeros DIFERENTES!
    donde consta eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no entiendo nada loco, la realidad cambio en 1977 y nos muestran 2004 no le busquen tantas vueltas...

de todo lo que lei lo mas logico que me parecio es que la realidad original (2007) vuele toda a la mierda y continuen sus vidas en la realidad alternativa, jack y kate casados, viviendo con claire, aaron y david, todos juntos onda full house jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

na na na, la loteria que gano hurley en la "nueva" realidad, tiene que ser con los mismos numeros, sino no tiene gracia
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Pero si la bomba exploto en 1977 o no me acuerdo la fecha exacta en la que estaban, todo cambio a partir de AHI en adelante, no desde mas atras, o sea la isla con la explosion se hundio, jacob si existio y hizo todo lo que hizo pero nunca llego hasta el 2004. Tal vez ben en la realidad paralela si sepa de la isla pero justo no estaba adentro cuando exploto por eso sigue vivo.
    Jacob no pudo intervenir en la vida de todos de ahi en adelante, y por ahi hugo si gano la loteria porque los numeros y eso fue anterior a 1977 pero despues dejaron de estar 'malditos' cuando la isla se hundio, por eso no siguio teniendo mala suerte despues de ganar la loteria.
    Para mí no se sabe todavía si fue la bomba lo que hundió la isla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Nada tiene sentido, estas ultimas dos o tres temporadas que veo un capitulo, lo tengo que ver aceptando que el guionista de Lost es Dios y que todo sucede por una razon mistica inexplicablemente creible y con sentido comun.

Sino, la tengo que dejar de ver y Dexter termino, asi que no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Nada tiene sentido, estas ultimas dos o tres temporadas que veo un capitulo, lo tengo que ver aceptando que el guionista de Lost es Dios y que todo sucede por una razon mistica inexplicablemente creible y con sentido comun.

Sino, la tengo que dejar de ver y Dexter termino, asi que no da.
    para mi el tema es que lost es un rompecabezas de 5000 piezas y lo estamos tratando de armar con menos de 500, no queda otra que esperar y darles el beneficio de la duda, igual me imagino que banda de cosas van a quedar en el camino, ojala expliquen la mayor cantidad de cosas posibles y cierre por algun lado

p.d: a mi tampoco nadie me dio bola con algo... Ben va a volver a tener cancer y va a ir a parar con jack! probablemente por recomendacion de locke (aunque alla hecho mierda la tarjetita)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 26-02-10 el 10:34 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Los números según algunos no iban a explicarlos. Y ohh, ahora resulta que volvieron al showwws. Tengamos paciencia viejah!
    Me gusto la metáfora del rompecabezas berse!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

ke cap de mierda tanto como el de kate pero casi, nada nuevo en fin espero ke el proximo sea mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

de postas no te gusto?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    para mi el tema es que lost es un rompecabezas de 5000 piezas y lo estamos tratando de armar con menos de 500, no queda otra que esperar y darles el beneficio de la duda, igual me imagino que banda de cosas van a quedar en el camino, ojala expliquen la mayor cantidad de cosas posibles y cierre por algun lado

p.d: a mi tampoco nadie me dio bola con algo... Ben va a volver a tener cancer y va a ir a parar con jack! probablemente por recomendacion de locke (aunque alla hecho mierda la tarjetita)
    12345

La que viene es Libby Reloaded.

A esperar al martes y dejar de conjeturar cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    12345

La que viene es Libby Reloaded.

A esperar al martes y dejar de conjeturar cagadas.
    no me quiero imaginar lo que habra sido este foro la 3er o 4rta temporada, las cosas que se habran conjeturado y hablado al pedo porque se sabia poco y nada (menos mal que no estaba porque yo tbn hubiese estado tirando boludeces a full jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no me quiero imaginar lo que habra sido este foro la 3er o 4rta temporada, las cosas que se habran conjeturado y hablado al pedo porque se sabia poco y nada (menos mal que no estaba porque yo tbn hubiese estado tirando boludeces a full jaja)
    creo que en temporadas anteriores no era tan loco como ahora, para mi antes el tema era Losties-Others-Dharma ... y era mas divertido, incluso con los viajes en el tiempo.

pero ahora que metieron a Jacob-AJ, como que se olvidaron de las tramas anteriores y nose, ojala que no queden descolgados DHARMA, Widmore, Elly, Emilio, las propiedades de la isla, Walt, Libby, Chang, Vincent !!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mi que el pendejito rubio es la isla
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada